LiquidPlanner: Precios

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  • Precios de LiquidPlanner
  • Principales características de LiquidPlanner
  • Pros de LiquidPlanner
  • Contras de LiquidPlanner
  • Integraciones de LiquidPlanner
  • ¿Para quién es ideal LiquidPlanner?
  • Si LiquidPlanner no es ideal para ti, echa un vistazo a estas alternativas
  • Metodología de revisión
Índice de Contenido
  1. Precios de LiquidPlanner
    1. Plan gratuito
    2. Essentials
    3. Professional
    4. Ultimate
  2. Principales características de LiquidPlanner
    1. Gestión de recursos
    2. Programación inteligente
    3. Seguimiento de tiempo integrado
    4. Dashboards y vistas
  3. Pros de LiquidPlanner
  4. Contras de LiquidPlanner
  5. Integraciones de LiquidPlanner
  6. ¿Para quién es ideal LiquidPlanner?
  7. Si LiquidPlanner no es ideal para ti, echa un vistazo a estas alternativas
    1. ClickUp: Mejor por su asequibilidad
    2. Asana: Mejor para equipos distribuidos
    3. Trello: Mejor para tableros Kanban
  8. Metodología de revisión

Precios de LiquidPlanner

LiquidPlanner ofrece tres planes de pago (Figura A). El mejor plan para ti dependerá de las características que necesites. Los individuos o aquellos que están explorando las capacidades de la herramienta pueden suscribirse al plan gratuito de LiquidPlanner. También ofrece una prueba gratuita de 14 días, que incluye todas las capacidades del plan Ultimate.

LiquidPlanner: Precios - Gestión de proyectos | Imagen 1 Newsmatic

Plan gratuito

LiquidPlanner ofrece un plan gratuito que permite hasta tres usuarios, seis recursos, 10 proyectos y 300 tareas en un solo espacio de trabajo. Este plan incluye la mayoría de las características del plan Essentials, lo que lo hace ideal para personas con presupuesto limitado, freelancers, negocios unipersonales y pequeñas empresas.

Essentials

El plan Essentials de LiquidPlanner es el más económico, con un precio de $15 por usuario al mes facturado anualmente. Este plan es adecuado para equipos pequeños y medianos. Incluye la mayoría de las características esenciales necesarias para gestionar un proyecto, desde el seguimiento del tiempo hasta la gestión de tareas y dependencias. El plan Essentials tiene un límite máximo de 5,000 tareas y 50 proyectos. Considera el plan Professional si necesitas crear más de 50 proyectos y 5,000 tareas.

Professional

Este plan ofrece capacidades similares al plan Essentials. Tiene un costo de $25 por usuario al mes facturado anualmente. Estas son las características adicionales que obtendrás con el plan Professional y que no están disponibles en los planes más económicos:

Preguntas preliminares para hacer antes de aceptar un proyecto
  • Revisión y exportación de hojas de horas.
  • Hoja de tarifas.
  • Códigos de costo personalizados.
  • Campos de datos personalizados.
  • Máximo de 50,000 tareas.
  • Máximo de 500 proyectos.

El plan Professional puede ser beneficioso para ti si necesitas alguna de las características mencionadas anteriormente.

Ultimate

Las grandes empresas que necesitan administrar tareas y proyectos ilimitados pueden encontrar relevante el plan Ultimate de LiquidPlanner. Tiene un costo de $35 por usuario al mes facturado anualmente. Este plan te permite crear tareas y proyectos ilimitados. Sus principales características incluyen espacios de trabajo ilimitados, grupos de miembros, API abierta e ilimitados espacios de trabajo. Para determinar si el plan Ultimate es el mejor para ti, puedes registrarte para una prueba gratuita de dos semanas que incluye todas las características del plan.

Principales características de LiquidPlanner

Gestión de recursos

Con la capacidad de gestión de recursos de LiquidPlanner, puedes administrar las cargas de trabajo de tu equipo en proyectos y dependencias. LiquidPlanner tiene una inteligencia de planificación de recursos que alinea personas, prioridades y proyectos, asegurando que los proyectos se completen a tiempo y dentro del presupuesto.

LiquidPlanner: Precios - Gestión de proyectos | Imagen 2 Newsmatic

La herramienta te ayuda a administrar los recursos de cinco formas:

  • Proporciona información clave sobre cada miembro del equipo en sus perfiles de usuario.
  • Proporciona un perfil de recursos para conocer la disponibilidad de cada miembro del equipo para el trabajo en proyecto.
  • Las hojas de tarifas de LiquidPlanner te permiten definir reglas de pago y facturación para realizar un seguimiento de los costos y los ingresos de los recursos.
  • Te brinda una vista general de las asignaciones de cada miembro del equipo, mostrándote en qué está trabajando cada uno y qué recursos están utilizando.
  • Proporciona nivelación automática de recursos.

LiquidPlanner elimina la sobrecarga de trabajo con la gestión automática de recursos en varios proyectos.

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Programación inteligente

El motor de programación y pronóstico predictivo de LiquidPlanner está diseñado para predecir fechas límite y ajustar automáticamente los horarios según los cambios en las tareas y las prioridades del proyecto. LiquidPlanner utiliza simulaciones de Monte Carlo para tener en cuenta los retrasos y los riesgos basados en las prioridades, la capacidad del equipo y las estimaciones de rango al predecir los tiempos de finalización de las tareas.

LiquidPlanner: Precios - Gestión de proyectos | Imagen 3 Newsmatic

Para utilizar las funciones de programación predictiva, ingresa las fechas de inicio y finalización deseadas, asigna recursos y prioridades relativas y estima tu trabajo. El sistema calculará automáticamente las fechas de inicio y finalización de las tareas según el horario y los recursos asignados para determinar si puedes cumplir con la fecha límite.

LiquidPlanner también tiene barras de programación inteligentes creadas automáticamente para proyectos, subcarpetas, tareas y asignaciones. Estas barras identifican la incertidumbre (es decir, mucho espacio en blanco) y se adaptan dinámicamente al cambio al centrarse en las tareas que requieren atención.

Seguimiento de tiempo integrado

La gestión del tiempo es una de las características principales de LiquidPlanner. El seguimiento de tiempo realizado te da una idea de hasta dónde has llegado, aclara dónde se asignó el tiempo y sirve como una guía para las tareas futuras. Los códigos de costo de LiquidPlanner te permiten organizar y revisar el trabajo realizado en el pasado para ayudarte en tu planificación futura. También es beneficioso configurar hojas de tarifas personalizadas para realizar un seguimiento fácil de las horas facturables.

Dashboards y vistas

LiquidPlanner ofrece tres tipos de dashboards:

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  • Dashboards de espacios de trabajo: Incluyen datos de todos los proyectos y paquetes.
  • Dashboards de paquetes: Consolida datos de todos los proyectos dentro de un paquete.
  • Dashboards de proyectos: Captura datos de un solo proyecto.

El dashboard de LiquidPlanner se puede utilizar para visualizar el progreso de proyectos y tareas dentro de un espacio de trabajo. El dashboard proporciona información actualizada sobre el estado actual de las personas, proyectos y tareas individuales, así como una visión general del progreso general del equipo.

LiquidPlanner: Precios - Gestión de proyectos | Imagen 4 Newsmatic

El software tiene múltiples vistas, incluyendo vistas de portafolio, proyecto, tablero y cuadrícula. Las vistas de portafolio ofrecen una descripción general de todos tus proyectos en LiquidPlanner, lo que te permite ver el estado actual del proyecto, programar tareas y organizarlas en proyectos. Las vistas de proyecto muestran las asignaciones y tareas individuales organizadas por miembros del equipo, mostrando visualmente el esfuerzo asociado con cada tarea en el espacio de trabajo. Las vistas de tablero proporcionan una interfaz al estilo Kanban para realizar un seguimiento de las tareas desde su creación hasta su finalización, y las vistas de cuadrícula están disponibles en todos los niveles del portafolio de proyectos.

Pros de LiquidPlanner

  • Disponible en versión gratuita.
  • Buena capacidad de seguimiento del tiempo.
  • Su motor de programación y pronóstico predictivo simplifica y hace más preciso la planificación de proyectos.
  • Programación basada en prioridades.
  • Alto nivel de personalización.
  • Controles de acceso al proyecto que permiten a los gerentes establecer acceso basado en la ubicación a proyectos específicos.

Contras de LiquidPlanner

  • Demasiado costoso para pequeñas empresas y startups.
  • Configuración inicial compleja y curva de aprendizaje pronunciada.
  • Accesibilidad móvil poco práctica.
  • Integraciones nativas limitadas.

Integraciones de LiquidPlanner

LiquidPlanner ofrece integraciones de gestión de documentos con Google Drive, Dropbox y Box. También tiene integración nativa con Slack. También puedes utilizar conectores como Zapier para integrar LiquidPlanner con servicios de terceros, incluyendo Salesforce, Jira, Slack, Basecamp, Firebase y más.

¿Para quién es ideal LiquidPlanner?

LiquidPlanner es ideal para equipos ocupados que necesitan mantenerse al tanto de proyectos complejos y tienen muchas tareas y fechas límite diferentes que gestionar. Puede ser beneficioso para equipos que necesitan equilibrar cargas de trabajo complejas y cumplir con fechas límite estrictas. Su motor de programación y pronóstico predictivo facilita el cumplimiento de las fechas de finalización objetivo.

Si LiquidPlanner no es ideal para ti, echa un vistazo a estas alternativas

Aunque LiquidPlanner es un sólido software de gestión de proyectos, puede que no sea tu mejor opción. Aquí tienes cómo se compara LiquidPlanner con algunos de sus competidores principales.

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CaracterísticasLiquidPlannerClickUpAsanaTrello
Precio inicial (facturado anualmente)$15 por usuario al mes$5 por usuario al mes$10.99 por usuario al mes$5 por usuario al mes
Mejor paraProyectos complejosAsequibilidadEquipos distribuidosTablero Kanban
Vista de GanttNo
Vista de tablero Kanban
Gestión de tareas
Seguimiento de tiempoLimitado
Gestión de recursos

ClickUp: Mejor por su asequibilidad

LiquidPlanner: Precios - Gestión de proyectos | Imagen 5 Newsmatic

ClickUp se encuentra entre los mejores software de gestión de proyectos. Mientras que el plan gratuito de LiquidPlanner está limitado a tres personas, seis recursos, 10 proyectos y 300 tareas, ClickUp ofrece un plan gratuito más generoso. Permite un número ilimitado de usuarios y tareas ilimitadas. Sin embargo, limitan el almacenamiento a 100 MB. Los planes pagados de ClickUp también son menos costosos en comparación con los de LiquidPlanner. Ofrece más de 15 vistas para proyectos y tareas, incluyendo diagramas de Gantt, vistas de calendario, vistas de lista, vistas de tabla, mapas mentales, flujos de trabajo y vistas de documentos.

Principales características de ClickUp:

  • Chat en tiempo real.
  • Tableros Kanban.
  • Gestión de sprint.
  • Seguimiento de tiempo nativo.
  • Gestión de tareas.

Asana: Mejor para equipos distribuidos

LiquidPlanner: Precios - Gestión de proyectos | Imagen 6 Newsmatic

Asana es uno de los mejores software de gestión de proyectos ágiles. Permite a los equipos comunicarse y colaborar en tareas con su amplia gama de características. Asana es adecuado para equipos que necesitan realizar un seguimiento del progreso en varios proyectos, especialmente si esos proyectos involucran equipos en diferentes ubicaciones. Facilita a los equipos gestionar tareas y fechas límite y compartir actualizaciones de progreso en una plataforma centralizada.

Principales características de Asana:

¡Detén el avance del alcance antes de que comience!
  • Vistas de proyectos y portafolio.
  • Gestión de recursos.
  • Seis vistas, incluyendo listas, tableros, calendarios, calendarios, portafolios y objetivos.
  • Integración con Tableau y Power BI.
  • Almacenamiento ilimitado (100 MB por archivo).

Realizamos un análisis en profundidad del software de gestión de proyectos Asana para ayudarte a determinar si es la mejor opción para ti.

Trello: Mejor para tableros Kanban

LiquidPlanner: Precios - Gestión de proyectos | Imagen 7 Newsmatic

Más conocido por sus tableros Kanban, Trello también es uno de los mejores software de gestión de proyectos para pequeñas empresas. Es significativamente menos costoso que LiquidPlanner y la versión gratuita de Trello es suficiente para la mayoría de las pequeñas empresas.

Utiliza tarjetas para realizar un seguimiento de los detalles de las tareas, los comentarios y las fechas de vencimiento. Los tableros de Trello permiten a los usuarios invitar a miembros, asignar tareas, recibir recordatorios y subir documentos adjuntos. La interfaz de arrastrar y soltar de Trello facilita la organización de tareas.

Principales características de Trello:

  • Tableros ilimitados.
  • Listas de verificación avanzadas.
  • Campos personalizados.
  • Almacenamiento ilimitado.

Para determinar si Trello es el mejor software de gestión de proyectos para ti, lee nuestro análisis en profundidad de la herramienta.

6 fundamentos clave para diseñar una interfaz de usuario efectiva

Metodología de revisión

Recopilamos información preliminar sobre el producto en el sitio web del proveedor, incluyendo precios, características, base de clientes y casos de uso ideales. También revisamos las opiniones actuales y pasadas de los clientes en sitios de revisión para conocer la experiencia del cliente y las calificaciones de satisfacción del usuario. Luego utilizamos estos datos para crear una revisión integral e imparcial del software de gestión de proyectos LiquidPlanner.

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