ActiveCollab: Precios

Índice de Contenido
  1. ActiveCollab: La solución de gestión de proyectos completa
  2. Detalles rápidos sobre ActiveCollab
  3. Precios de ActiveCollab
    1. Pro
    2. Plus
    3. Pro+Get Paid
  4. Características principales de ActiveCollab
    1. Gestión de carga de trabajo en ActiveCollab
    2. Gestión de clientes en ActiveCollab
    3. Colaboración en ActiveCollab
    4. Seguimiento de tiempo en ActiveCollab
    5. Gestión de recursos en ActiveCollab
  5. Ventajas de ActiveCollab
  6. Desventajas de ActiveCollab
  7. Integraciones de ActiveCollab
  8. ¿Para quién es ideal ActiveCollab?
  9. Si ActiveCollab no es ideal para ti, revisa estas alternativas
    1. monday.com
    2. Wrike
    3. ClickUp
  10. Metodología de revisión

ActiveCollab: La solución de gestión de proyectos completa

ActiveCollab es una solución de gestión de proyectos centrada en herramientas para flujo de trabajo, gestión de clientes y finanzas. Con ActiveCollab, puedes administrar tu tiempo, presupuesto y tareas, todo mientras colaboras con tu equipo.

Detalles rápidos sobre ActiveCollab

Plan gratuitoNo
Prueba gratuita14 días
Precio de inicio$9.50 facturado anualmente / $11 facturado mensualmente
Vistas de trabajoLista, kanban, línea de tiempo, calendario y diagramas de Gantt

Precios de ActiveCollab

Los equipos pueden optar por pagar por adelantado durante el año o elegir un plan mensual por un costo ligeramente mayor.

Pro

El plan Pro tiene un costo de $9.50 al mes para hasta tres usuarios, facturado anualmente, y $11 por usuario, facturado mensualmente. Este plan incluye gestión de tareas y clientes con proyectos ilimitados y 10GB de almacenamiento. Sin embargo, no cuenta con integraciones, seguimiento de gastos o informes avanzados.

Plus

Este nivel tiene un costo de $8 por usuario al mes para hasta tres usuarios, facturado anualmente, y $9 por usuario, facturado mensualmente. En esta suscripción, los equipos obtienen funciones de seguimiento a tiempo completo, así como integraciones.

Pro+Get Paid

Esta suscripción tiene un costo de $11.75 por usuario al mes para hasta tres usuarios, facturado anualmente, y $14 por usuario, facturado mensualmente. Tienes acceso a todas las características completas de ActiveCollab para presupuestos, estimaciones y facturación con clientes.

Características principales de ActiveCollab

Los servicios de ActiveCollab se centran en la colaboración, la productividad y la generación de informes sobre presupuesto y gasto.

Preguntas preliminares para hacer antes de aceptar un proyecto

Gestión de carga de trabajo en ActiveCollab

Los equipos cuentan con proyectos ilimitados, listas de tareas (Figura A), subtareas, plantillas y más. Para la automatización, puedes programar tareas repetitivas, dependencias de tareas y ediciones por lotes. Los miembros de tu equipo tendrán sus propios calendarios personales y podrán realizar un seguimiento de tareas y proyectos en una hoja de tiempo personal.

Figura A

ActiveCollab: Precios - Gestión de proyectos | Imagen 1 Newsmatic

Gestión de clientes en ActiveCollab

Las características de gestión de clientes en el software incluyen la capacidad de duplicar presupuestos, facturación y la opción de convertir presupuestos en proyectos. Los equipos pueden realizar un seguimiento de la información del cliente, como contactos, tarifas e historial de facturas (Figura B), y automatizar la facturación de manera consistente.

Figura B

ActiveCollab: Precios - Gestión de proyectos | Imagen 2 Newsmatic

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Colaboración en ActiveCollab

Dentro del software, tu equipo puede chatear, crear diferentes grupos y establecer roles de usuario. La herramienta de gestión de proyectos se integra con aplicaciones de mensajería como Slack y enviará notificaciones (Figura C) para mantener a todos en la misma página. También puedes trabajar con clientes asignándoles tareas, compartiendo notas e invitándolos a proyectos.

Figura C

ActiveCollab: Precios - Gestión de proyectos | Imagen 3 Newsmatic

Seguimiento de tiempo en ActiveCollab

Los servicios para gestionar el tiempo en la aplicación permiten utilizar un cronómetro (Figura D) que puedes configurar para un proyecto, seguimiento individual de tareas y hojas de tiempo. Los informes se pueden generar por proyecto, cliente, mes y año.

Figura D

ActiveCollab: Precios - Gestión de proyectos | Imagen 4 Newsmatic

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Gestión de recursos en ActiveCollab

Para garantizar que los recursos se asignen correctamente, los equipos pueden asignar tareas (Figura E) teniendo en cuenta los horarios de los empleados, los plazos de los proyectos y los informes. De esta manera, cuando los proyectos estén en curso, no se pierda detalles como olvidar las vacaciones planificadas de alguien.

Figura E

ActiveCollab: Precios - Gestión de proyectos | Imagen 5 Newsmatic

Ventajas de ActiveCollab

  • Excelentes características en relación al costo
  • Una gran cantidad de almacenamiento a partir de 10 GB en el plan Plus
  • El canal de YouTube crea videos destacados de las nuevas características

Desventajas de ActiveCollab

  • No hay una versión gratuita
  • La mayoría de las características de presupuesto se encuentran en el plan Pro+Get Paid

Integraciones de ActiveCollab

  • Los equipos pueden compartir archivos utilizando Dropbox o Google Drive.
  • TimeCamp para el seguimiento del tiempo.
  • QuickBooks Online para la facturación.
  • Acepta pagos con pasarelas de pago populares como PayPal y Stripe.
  • La integración con Zapier ayuda a conectarse con más aplicaciones de tu elección.

¿Para quién es ideal ActiveCollab?

ActiveCollab tiene usuarios de diversos sectores, como venta minorista, tecnología, agencias de marketing y empresas de medios. El software es lo suficientemente flexible como para adaptarse a diferentes estilos de trabajo, como los flujos de trabajo de cascada y Agile Scrum.

La contabilidad, consultoría o cualquier equipo/agencia que brinde servicios especializados puede estar interesado en todas las características de gestión de clientes y presupuesto.

Los equipos en crecimiento o establecidos pueden beneficiarse de ActiveCollab, mientras que las personas o las startups pueden tener un presupuesto más ajustado. ActiveCollab tiene costos accesibles por usuario, y sus mejores características de gestión de proyectos no están bloqueadas en un plan tres veces más caro. Seguro que puedes encontrar software con la misma funcionalidad ligeramente más barato. Siempre vale la pena comparar, es importante.

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Si ActiveCollab no es ideal para ti, revisa estas alternativas

Existen muchas otras herramientas impresionantes de gestión de proyectos que tienen capacidades similares a ActiveCollab. Nuestros productos sugeridos a continuación también ofrecen planes gratuitos para equipos nuevos o más pequeños que necesitan ajustarse a presupuestos más ajustados.

CaracterísticasActiveCollabmonday.comWrikeClickUp
Prueba gratuitaSí, 14 díasSí, 14 díasSí, 14 díasSí, para ClickUp AI
Precio de inicio$9.50 por usuario al mes facturado anualmente$8 por usuario al mes facturado anualmente$9.80 por usuario al mes facturado anualmente$7 por usuario al mes facturado anualmente
Seguimiento de tiempo
Gestión de clientes

monday.com

Esta solución de gestión de proyectos es popular y cuenta con capacidades de gestión de carga de trabajo, automatización e informes similares a ActiveCollab. monday permite a los usuarios ilimitados y la capacidad de agregar usuarios invitados con excelente seguridad y soporte. En comparación con ActiveCollab, sus planes pagos están más orientados a equipos empresariales y pueden resultar costosos si tienes un presupuesto ajustado. Su plan gratuito es para dos miembros.

Wrike

Si buscas más capacidades, como informes avanzados e inteligencia empresarial, considera Wrike. También cuentan con características de presupuesto y gestión del tiempo. Su plan gratuito admite usuarios ilimitados, acceso a soporte en varios idiomas, 2GB de almacenamiento, gestión de tareas y plantillas de proyecto.

ClickUp

Los equipos que buscan más características y precios más accesibles pueden optar por ClickUp. Tienen 15 vistas de trabajo diferentes, procesamiento de lenguaje natural, informes de sprint y exportación personalizada. Su plan gratuito incluye automatización, dependencias de tareas, seguimiento del tiempo y seguridad.

Metodología de revisión

Se consideró el costo, las capacidades y los posibles beneficios del software para diferentes equipos. También se exploraron alternativas similares para ofrecer más información para la toma de decisiones.

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