ActiveCollab: Precios
- ActiveCollab: La solución de gestión de proyectos completa
- Detalles rápidos sobre ActiveCollab
- Precios de ActiveCollab
- Características principales de ActiveCollab
- Ventajas de ActiveCollab
- Desventajas de ActiveCollab
- Integraciones de ActiveCollab
- ¿Para quién es ideal ActiveCollab?
- Si ActiveCollab no es ideal para ti, revisa estas alternativas
- Metodología de revisión
ActiveCollab: La solución de gestión de proyectos completa
ActiveCollab es una solución de gestión de proyectos centrada en herramientas para flujo de trabajo, gestión de clientes y finanzas. Con ActiveCollab, puedes administrar tu tiempo, presupuesto y tareas, todo mientras colaboras con tu equipo.
Detalles rápidos sobre ActiveCollab
Plan gratuito | No |
---|---|
Prueba gratuita | 14 días |
Precio de inicio | $9.50 facturado anualmente / $11 facturado mensualmente |
Vistas de trabajo | Lista, kanban, línea de tiempo, calendario y diagramas de Gantt |
Precios de ActiveCollab
Los equipos pueden optar por pagar por adelantado durante el año o elegir un plan mensual por un costo ligeramente mayor.
Pro
El plan Pro tiene un costo de $9.50 al mes para hasta tres usuarios, facturado anualmente, y $11 por usuario, facturado mensualmente. Este plan incluye gestión de tareas y clientes con proyectos ilimitados y 10GB de almacenamiento. Sin embargo, no cuenta con integraciones, seguimiento de gastos o informes avanzados.
Plus
Este nivel tiene un costo de $8 por usuario al mes para hasta tres usuarios, facturado anualmente, y $9 por usuario, facturado mensualmente. En esta suscripción, los equipos obtienen funciones de seguimiento a tiempo completo, así como integraciones.
Pro+Get Paid
Esta suscripción tiene un costo de $11.75 por usuario al mes para hasta tres usuarios, facturado anualmente, y $14 por usuario, facturado mensualmente. Tienes acceso a todas las características completas de ActiveCollab para presupuestos, estimaciones y facturación con clientes.
Características principales de ActiveCollab
Los servicios de ActiveCollab se centran en la colaboración, la productividad y la generación de informes sobre presupuesto y gasto.
Preguntas preliminares para hacer antes de aceptar un proyectoGestión de carga de trabajo en ActiveCollab
Los equipos cuentan con proyectos ilimitados, listas de tareas (Figura A), subtareas, plantillas y más. Para la automatización, puedes programar tareas repetitivas, dependencias de tareas y ediciones por lotes. Los miembros de tu equipo tendrán sus propios calendarios personales y podrán realizar un seguimiento de tareas y proyectos en una hoja de tiempo personal.
Figura A
Gestión de clientes en ActiveCollab
Las características de gestión de clientes en el software incluyen la capacidad de duplicar presupuestos, facturación y la opción de convertir presupuestos en proyectos. Los equipos pueden realizar un seguimiento de la información del cliente, como contactos, tarifas e historial de facturas (Figura B), y automatizar la facturación de manera consistente.
Figura B
Descubre la historia de tu sitio web con HitBox: revelaciones sorprendentesColaboración en ActiveCollab
Dentro del software, tu equipo puede chatear, crear diferentes grupos y establecer roles de usuario. La herramienta de gestión de proyectos se integra con aplicaciones de mensajería como Slack y enviará notificaciones (Figura C) para mantener a todos en la misma página. También puedes trabajar con clientes asignándoles tareas, compartiendo notas e invitándolos a proyectos.
Figura C
Seguimiento de tiempo en ActiveCollab
Los servicios para gestionar el tiempo en la aplicación permiten utilizar un cronómetro (Figura D) que puedes configurar para un proyecto, seguimiento individual de tareas y hojas de tiempo. Los informes se pueden generar por proyecto, cliente, mes y año.
Figura D
Qué es Samba y cómo puede beneficiar a tu redGestión de recursos en ActiveCollab
Para garantizar que los recursos se asignen correctamente, los equipos pueden asignar tareas (Figura E) teniendo en cuenta los horarios de los empleados, los plazos de los proyectos y los informes. De esta manera, cuando los proyectos estén en curso, no se pierda detalles como olvidar las vacaciones planificadas de alguien.
Figura E
Ventajas de ActiveCollab
- Excelentes características en relación al costo
- Una gran cantidad de almacenamiento a partir de 10 GB en el plan Plus
- El canal de YouTube crea videos destacados de las nuevas características
Desventajas de ActiveCollab
- No hay una versión gratuita
- La mayoría de las características de presupuesto se encuentran en el plan Pro+Get Paid
Integraciones de ActiveCollab
- Los equipos pueden compartir archivos utilizando Dropbox o Google Drive.
- TimeCamp para el seguimiento del tiempo.
- QuickBooks Online para la facturación.
- Acepta pagos con pasarelas de pago populares como PayPal y Stripe.
- La integración con Zapier ayuda a conectarse con más aplicaciones de tu elección.
¿Para quién es ideal ActiveCollab?
ActiveCollab tiene usuarios de diversos sectores, como venta minorista, tecnología, agencias de marketing y empresas de medios. El software es lo suficientemente flexible como para adaptarse a diferentes estilos de trabajo, como los flujos de trabajo de cascada y Agile Scrum.
La contabilidad, consultoría o cualquier equipo/agencia que brinde servicios especializados puede estar interesado en todas las características de gestión de clientes y presupuesto.
Los equipos en crecimiento o establecidos pueden beneficiarse de ActiveCollab, mientras que las personas o las startups pueden tener un presupuesto más ajustado. ActiveCollab tiene costos accesibles por usuario, y sus mejores características de gestión de proyectos no están bloqueadas en un plan tres veces más caro. Seguro que puedes encontrar software con la misma funcionalidad ligeramente más barato. Siempre vale la pena comparar, es importante.
6 pasos para crear un universo web y optimizar tu estrategia de marketing en líneaSi ActiveCollab no es ideal para ti, revisa estas alternativas
Existen muchas otras herramientas impresionantes de gestión de proyectos que tienen capacidades similares a ActiveCollab. Nuestros productos sugeridos a continuación también ofrecen planes gratuitos para equipos nuevos o más pequeños que necesitan ajustarse a presupuestos más ajustados.
Características | ActiveCollab | monday.com | Wrike | ClickUp |
---|---|---|---|---|
Prueba gratuita | Sí, 14 días | Sí, 14 días | Sí, 14 días | Sí, para ClickUp AI |
Precio de inicio | $9.50 por usuario al mes facturado anualmente | $8 por usuario al mes facturado anualmente | $9.80 por usuario al mes facturado anualmente | $7 por usuario al mes facturado anualmente |
Seguimiento de tiempo | Sí | Sí | Sí | Sí |
Gestión de clientes | Sí | Sí | Sí | Sí |
monday.com
Esta solución de gestión de proyectos es popular y cuenta con capacidades de gestión de carga de trabajo, automatización e informes similares a ActiveCollab. monday permite a los usuarios ilimitados y la capacidad de agregar usuarios invitados con excelente seguridad y soporte. En comparación con ActiveCollab, sus planes pagos están más orientados a equipos empresariales y pueden resultar costosos si tienes un presupuesto ajustado. Su plan gratuito es para dos miembros.
Wrike
Si buscas más capacidades, como informes avanzados e inteligencia empresarial, considera Wrike. También cuentan con características de presupuesto y gestión del tiempo. Su plan gratuito admite usuarios ilimitados, acceso a soporte en varios idiomas, 2GB de almacenamiento, gestión de tareas y plantillas de proyecto.
ClickUp
Los equipos que buscan más características y precios más accesibles pueden optar por ClickUp. Tienen 15 vistas de trabajo diferentes, procesamiento de lenguaje natural, informes de sprint y exportación personalizada. Su plan gratuito incluye automatización, dependencias de tareas, seguimiento del tiempo y seguridad.
Metodología de revisión
Se consideró el costo, las capacidades y los posibles beneficios del software para diferentes equipos. También se exploraron alternativas similares para ofrecer más información para la toma de decisiones.
¡Detén el avance del alcance antes de que comience!En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Gestión de proyectos, allí encontraras muchos artículos similares a ActiveCollab: Precios , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.
Artículos Relacionados