SmartSuite: La suite inteligente que revolucionará tu experiencia empresarial en 2023

Las herramientas de gestión de proyectos con características clásicas y capacidades de gestión de flujo de trabajo son universalmente apreciadas. SmartSuite es una solución de software tanto para pequeñas como grandes empresas. Tienen una versión freemium con características sólidas, y su precio inicial es de $10 por usuario al mes, facturado anualmente para el plan de Equipo.

Los equipos pueden acceder a la gran mayoría de las características en todos los planes. Las nuevas empresas pueden comenzar rápidamente y las grandes empresas obtienen un plan Empresarial con precios upfront y 500GB de almacenamiento. Son adecuados para empresas con necesidades generales de gestión de proyectos.

Saltar a los enlaces:

  • SmartSuite precios
  • Funciones clave de SmartSuite
  • Pros de SmartSuite
  • Contras de SmartSuite
  • Integraciones de SmartSuite
  • ¿Para quién es mejor SmartSuite?
  • Si SmartSuite no es ideal para ti, echa un vistazo a estas alternativas
Índice de Contenido
  1. Colaboradores destacados
  2. Precios de SmartSuite
    1. Gratuito
    2. Equipo
    3. Profesional
    4. Empresa
  3. Funciones clave de SmartSuite
    1. Colaboración de equipo
    2. Automatización de flujo de trabajo
    3. SmartSuite IA
  4. Pros de SmartSuite
  5. Contras de SmartSuite
  6. Integraciones de SmartSuite
  7. ¿Para quién es mejor SmartSuite?
  8. Si SmartSuite no es ideal para ti, echa un vistazo a estas alternativas
    1. ClickUp
    2. Wrike
    3. Teamwork
  9. Metodología de revisión

Colaboradores destacados

SmartSuite: La suite inteligente que revolucionará tu experiencia empresarial en 2023 - Gestión de proyectos | Imagen 1 Newsmatic

Aprende más

Aprende más

Precios de SmartSuite

El modelo de suscripción incluye precios anuales y mensuales, así como soluciones ilimitadas (proyectos) para todos los planes pagados. Las soluciones son espacios de trabajo de proyectos.

Gratuito

En su nivel freemium, los equipos tienen cinco soluciones, 1,200 registros por solución y 14 días de historial. Algo poco común en comparación con competidores, también tienen 100 automatizaciones y 100 acciones de API por mes. Tiene acceso a la mayoría de las características, excluyendo permisos especiales de cuenta y inicio de sesión único (SSO).

Equipo

Los costos son de $10 por usuario al mes, facturado anualmente, o $12 por usuario al mes, facturado mensualmente. En este nivel, tienes acceso a todas las características, excepto soporte prioritario y facturación mediante facturas. Los límites de uso son de 5,000 registros para soluciones ilimitadas, un año de historial de actividad y 50 GB de almacenamiento. Las automatizaciones y acciones de API son de 5,000 por mes.

Profesional

Los equipos pagan $25 por usuario al mes, facturado anualmente, o $28 por usuario al mes, facturado mensualmente. Puedes manejar cargas de trabajo enormes con 50,000 registros por solución, dos años de historial de usuario y 100 GB de almacenamiento. Las acciones de automatización y API también son de 50,000 por mes.

Empresa

Esta suscripción cuesta $35 por usuario al mes, facturado anualmente, o $41 por usuario al mes, facturado mensualmente. Obtienes una cantidad enorme de 200,000 registros por solución, tres años de actividad y 500 GB de almacenamiento por cuenta. Para automatizaciones y acciones de API, tienes una asombrosa cantidad de 500,000 acciones por mes.

Funciones clave de SmartSuite

SmartSuite ofrece una variedad de características excelentes como diversas vistas de trabajo y generación de informes. También ofrecen capacidades únicas como IA, automatización y colaboración en la aplicación. Para obtener información detallada, consulta su página de características.

Descubre la historia de tu sitio web con HitBox: revelaciones sorprendentes

Colaboración de equipo

Figura A

SmartSuite: La suite inteligente que revolucionará tu experiencia empresarial en 2023 - Gestión de proyectos | Imagen 2 Newsmatic

SmartSuite ofrece funciones de trabajo en equipo (Figura A) dentro de su aplicación para agilizar la comunicación sobre tareas específicas, proyectos y la cultura general del equipo. A través de integraciones, puedes crear correos electrónicos en la aplicación y luego enviar y recibir correos electrónicos en tu plataforma de correo electrónico de oficina preferida. Los grupos más grandes pueden crear directorios de equipos para realizar un seguimiento de la información de contacto y el historial de actividad.

Automatización de flujo de trabajo

Figura B

SmartSuite: La suite inteligente que revolucionará tu experiencia empresarial en 2023 - Gestión de proyectos | Imagen 3 Newsmatic

En SmartSuite, su generador de automatización puede manejar cargas de trabajo simples y más complejas. Puedes establecer fechas de vencimiento, notificaciones y correos electrónicos de antemano para evitar olvidar tareas. Los equipos también pueden crear múltiples acciones (Figura B) para iniciar a lo largo del ciclo de vida de tu proyecto. También es posible personalizar las integraciones con la automatización para equipos que necesitan notificaciones en sus canales de comunicación preferidos.

Qué es Samba y cómo puede beneficiar a tu red

SmartSuite IA

Figura C

SmartSuite: La suite inteligente que revolucionará tu experiencia empresarial en 2023 - Gestión de proyectos | Imagen 4 Newsmatic

Para la gestión de contenido, SmartSuite ofrece SmartSuite IA. Puedes generar publicaciones para redes sociales, blogs (Figura C) y esquemas. También tiene edición de texto para ayudarte a mejorar tu gramática y comprensión general. Los equipos pueden integrar Open AI y usarlos junto con SmartSuite IA.

Pros de SmartSuite

  • Múltiples vistas de trabajo como calendario, tarjeta, cronología, mapa y más en todos los planes.
  • 200 plantillas de proyectos y más de 40 tipos de campos en todos los planes.
  • Gestión del tiempo en todos los planes.
  • Importación y exportación en todos los planes.
  • Amplia capacidad de almacenamiento para suscripciones pagadas.
  • Colaboración completa y funciones de gestión de proyectos en todos los planes.

Contras de SmartSuite

  • Soporte limitado para el plan Empresarial.
  • La autenticación de dos factores solo está disponible para los niveles Profesional y Empresa.
  • Menos permisos de cuenta en los planes Gratuito y Equipo.
  • Algunas integraciones deben conectarse manualmente.

Integraciones de SmartSuite

Tienen una lista completa de integraciones nativas y aquellas a las que puedes conectarte mediante Zapier, Ply, Integrately y Make.com:

  • HubSpot: integración nativa para que puedas administrar proyectos para clientes más fácilmente utilizando las herramientas de CRM de HubSpot.
  • Google Calendar y OneDrive: para administrar flujos de trabajo de correo electrónico.
  • Slack y Microsoft Teams: los equipos pueden seguir utilizando su plataforma de mensajería preferida.
  • Zapier: te permite conectar aplicaciones como Stripe, Airtable y Mailchimp.
  • Make: te permite conectar aplicaciones como Facebook, Shopify y Discord.
  • Integrately: te permite conectar aplicaciones como Freshdesk, YouTube y QuickBooks.

¿Para quién es mejor SmartSuite?

Si no estás buscando una herramienta de gestión de proyectos específica de la industria con características especiales, entonces SmartSuite es una excelente solución general. Tienen funciones de gestión de proyectos básicas y de tareas como seguimiento de estado y listas de verificación. Tiene una variedad de vistas de trabajo como líneas de tiempo, mapas y gráficos.

SmartSuite puede manejar flujos de trabajo más pesados que necesitan automatización para tareas repetitivas y el almacenamiento de archivos para los planes de pago comienza en 50GB.

6 pasos para crear un universo web y optimizar tu estrategia de marketing en línea

Algo que es un poco diferente es la forma en que funcionan sus integraciones. Tienen integraciones nativas, pero la mayoría de las 2,000 que presumen están construidas. Construyes las conexiones usando Zapier, Ply o Make. También tienen una API para desarrolladores para tener un mayor control sobre la conexión de SmartSuite con las integraciones preferidas.

Sus precios son asequibles pero similares a los competidores. En cuanto a los niveles de suscripción, no limitan cada suscripción casi tanto como otros software. El plan gratuito en realidad tiene acceso a todas las vistas de trabajo disponibles, personalización de integraciones y el generador de automatización.

Si SmartSuite no es ideal para ti, echa un vistazo a estas alternativas

No todos encontrarán la mejor opción con SmartSuite, pero hay alternativas similares. La tabla explora otras excelentes soluciones de software que ofrecen las mismas características de gestión de tareas y productividad.

SoftwareSmartSuiteClickUpWrikeTeamwork
Prueba gratuitaSí, 30 díasSí, 14 díasSí, 14 díasSí, 30 días
Plan gratuito
Precio inicial$10 por usuario al mes$7 por usuario al mes$9.80 por usuario al mes$5.99 por usuario al mes

ClickUp

Considera ClickUp si buscas planes asequibles y una variedad de funciones para datos, progreso e informes. Su versión freemium admite usuarios ilimitados, múltiples vistas de trabajo, colaboración y capacidades de gestión de flujo de trabajo. La integración y automatización son limitadas en todos los planes, pero el plan gratuito aún tiene 100 automatizaciones por mes.

Wrike

Ideal para empresas, Wrike tiene dos planes para corporaciones. Ofrecen funciones poderosas como inteligencia empresarial, automatización, gestión de recursos y seguridad empresarial. Su plan gratuito también incluye usuarios ilimitados, gestión básica de proyectos y acceso móvil.

Teamwork

Equipos que buscan colaboración de proyectos asequible encontrarán excelentes capacidades con Teamwork. Puedes gestionar cargas de trabajo juntos con chats de equipo, dependencias de tareas, colaboración con clientes y programación de recursos. Su plan gratuito para siempre viene con gestión de tareas, seguimiento de tiempo, 100 automatizaciones por mes y múltiples vistas de trabajo.

¡Detén el avance del alcance antes de que comience!

Metodología de revisión

Se exploró el software en términos de todos sus activos para equipos en diferentes etapas de crecimiento. También se tuvieron en cuenta los aspectos negativos, pero con la imparcialidad de saber que algunos aspectos negativos pueden ser positivos dependiendo del equipo. También se ofrecieron alternativas con conjuntos de características relevantes para ayudar a los compradores en la toma de decisiones.

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Gestión de proyectos, allí encontraras muchos artículos similares a SmartSuite: La suite inteligente que revolucionará tu experiencia empresarial en 2023 , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.