EY y ServiceNow unen fuerzas para revolucionar la industria financiera con soluciones de automatización

EY y ServiceNow están ampliando su asociación existente para brindar soluciones en la nube y mayor automatización a la industria tributaria y financiera, anunciaron las compañías esta semana. También planean abordar la escasez de mano de obra en tecnología al ofrecer más oportunidades de capacitación a personas neurodiversas. EY espera que la asociación respalde un negocio de $1 mil millones para el año 2025.

Paul D. Webb, líder global de alianzas de EY para ServiceNow, dijo que la asociación combina la experiencia de la industria con una plataforma en la nube líder.

"Innovamos juntos para ofrecer automatización de flujo de trabajo que permita una mejor conectividad entre sistemas, genere una mayor eficiencia de recursos y ofrezca procesos centrados en las personas sin problemas", dijo Webb.

Índice de Contenido
  1. Desarrollo de nuevas ofertas para optimizar operaciones empresariales
  2. El rol central de la tecnología en la agilidad empresarial
  3. Previstas más alianzas fintech

Desarrollo de nuevas ofertas para optimizar operaciones empresariales

Ambas compañías desarrollarán nuevas ofertas dirigidas a agilizar las operaciones empresariales complejas, con un enfoque en los servicios financieros y tributarios. EY fue uno de los primeros en adoptar ServiceNow, pero la relación oficial de alianza se estableció en 2014.

Bill McDermott, CEO de ServiceNow, dijo en un comunicado de prensa que los líderes de todas las industrias reconocen que su arquitectura tecnológica es la arquitectura de su negocio.

"La profunda experiencia funcional y vertical de la organización EY ayudará a acelerar la adopción de la plataforma de ServiceNow", dijo McDermott.

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Carmine Di Sibio, presidente y CEO de EY Global, dijo en un comunicado de prensa que la ampliación de la asociación mejorará la automatización y la eficiencia para los clientes de EY y ServiceNow.

Los clientes de EY tendrán acceso a los flujos de trabajo para clientes y creadores de ServiceNow, que impulsan los servicios gestionados para la externalización de impuestos y nóminas y la gestión de patrimonios, como parte de la asociación.

Investigaciones de EY encontraron que el 83% de los ejecutivos globales de alto nivel esperan que los profesionales de las finanzas cambien su enfoque técnico a habilidades en datos, procesos y tecnología en los próximos tres años.

El rol central de la tecnología en la agilidad empresarial

Webb dijo que esta tendencia es fundamental para la agilidad empresarial a medida que las organizaciones se vuelven más dinámicas y pueden centrarse en la innovación para impulsar el rendimiento y el crecimiento empresarial. La optimización de procesos, el análisis y la minería de datos, y la asociación con ServiceNow forman parte de esa transformación.

Como parte del programa global, EY ampliará sus Centros de Excelencia para la Neurodiversidad existentes y establecerá el Centro de Entrega para la Neurodiversidad de ServiceNow. El programa capacitará a los participantes para roles en tecnología, como desarrolladores, analistas de pruebas y consultores. Las compañías planean lanzar el programa en Europa, Medio Oriente, África e India en los próximos seis meses, después del lanzamiento inicial en Estados Unidos.

Previstas más alianzas fintech

La alianza entre EY y ServiceNow no es la única que dará forma a la industria financiera y bancaria en 2022. Nick Starai, director de estrategia de NMI, una compañía de habilitación de pagos, predice que 2022 traerá más alianzas e incluso fusiones entre las organizaciones de ventas independientes y los proveedores de software independientes.

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"Conforme los proveedores de software independientes (ISVs) se integran más profundamente en los pagos y las organizaciones de ventas independientes (ISOs) en el software, la línea entre los dos continuará difuminándose a medida que ambos lados encuentren beneficios en expandir sus ofertas más allá del software o los pagos, respectivamente", dijo Starai.

Históricamente, las ISOs han construido negocios rentables vendiendo servicios de procesamiento de pagos, pero a medida que estos servicios se han vuelto comoditizados, las ISOs han evolucionado sus modelos de negocio para incluir software en sus ofertas, según Starai.

Esto permite a las ISOs crear soluciones más sólidas y abrir canales comerciales adicionales con comerciantes que tienen un volumen de procesamiento de pagos más alto y constante.

"A medida que las ISOs se adentran en el desarrollo de software, los ISVs se integran más en el proceso de pagos para ofrecer flujos de ingresos recurrentes adicionales además de las licencias de software", dijo.

Esta táctica también permite a los ISVs ofrecer una variedad de características de pagos de vanguardia en sus soluciones de software.

"Al abrazar la tecnología financiera, los ISVs pueden agregar datos de pagos a su volumen de datos de clientes al seleccionar el socio de pagos adecuado que ofrezca integración rápida y sencilla de API junto con habilitación de comercio completa", dijo Starai.

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Él espera que las ISOs y los ISVs continúen convergiendo a medida que ambas partes adquieran más conocimiento sobre el software adicional y las ofertas que pueden proporcionar a sus clientes comerciantes para crear una experiencia más fluida.

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