Los mejores sistemas de tickets para la gestión de proyectos

Los software de gestión de proyectos se han convertido cada vez más en una parte integral de una organización exitosa, especialmente a medida que las empresas comenzaron a complementar el trabajo en persona con entornos de trabajo remoto. Los sistemas de gestión de proyectos mantienen a todos los empleados coordinados en tareas en un entorno de desarrollo de software y aseguran que se cumplan los plazos del proyecto y que se puedan cumplir las expectativas del cliente de manera más eficiente.

Índice de Contenido
  1. Los mejores sistemas de gestión de proyectos con ticketing
  2. 1. Basecamp
    1. Características:
  3. 2. JIRA
    1. Características:
  4. 3. Asana
    1. Características:
  5. 4. monday.com Work OS
    1. Características:
  6. 5. Wrike
    1. Características:
  7. 6. OneDesk
    1. Características:
  8. 7. Freshservice
    1. Características:
  9. ¿Cuál sistema de ticketing debes elegir?

Los mejores sistemas de gestión de proyectos con ticketing

En este artículo, cubriremos los siete mejores sistemas de tickets de gestión de proyectos, sus características, ventajas, desventajas y su precio. También exploraremos los beneficios de los sistemas de tickets de gestión de proyectos y discutiremos cómo seleccionar estos sistemas.

1. Basecamp

Características:

  • Flujos de trabajo personalizables
  • Usuarios invitados gratuitos
  • Funciones de informes
  • Automatización integrada
  • Formularios de admisión externos
  • Agile incorporado
  • Almacenamiento de 500 GB
  • Precio: $99 por mes

2. JIRA

Características:

  • Flujos de trabajo personalizables: Si
  • Usuarios invitados gratuitos: No
  • Funciones de informes: Si
  • Automatización integrada: Si
  • Formularios de admisión externos: Si
  • Agile incorporado: Si
  • Almacenamiento: 2 GB para el plan gratuito, 250 GB para el plan estándar y ilimitado para Empresa y Premium
  • Precio: Comienza en $7.50 por usuario por mes

3. Asana

Características:

  • Flujos de trabajo personalizables: Si
  • Usuarios invitados gratuitos: Si
  • Funciones de informes: Si
  • Automatización integrada: Si
  • Formularios de admisión externos: Si
  • Agile incorporado: No
  • Almacenamiento: Ilimitado (límite de archivo de 100MG)
  • Precio: Comienza en $10.99 por usuario por mes

4. monday.com Work OS

Características:

  • Flujos de trabajo personalizables: Si
  • Usuarios invitados gratuitos: Si
  • Funciones de informes: Si
  • Automatización integrada: Si
  • Formularios de admisión externos: Si
  • Agile incorporado: No
  • Almacenamiento: 5GB
  • Precio: Comienza en $8 por usuario por mes

5. Wrike

Características:

  • Flujos de trabajo personalizables: Si
  • Usuarios invitados gratuitos: Si
  • Funciones de informes: Si
  • Automatización integrada: Si
  • Formularios de admisión externos: Si
  • Agile incorporado: Si
  • Almacenamiento: 2GB para el plan gratuito, hasta 10GB por usuario en el plan Enterprise
  • Precio: Comienza en $9.80 por usuario por mes

6. OneDesk

Características:

  • Flujos de trabajo personalizables: Si
  • Usuarios invitados gratuitos: Si
  • Funciones de informes: Si
  • Automatización integrada: Si
  • Formularios de admisión externos: Si
  • Agile incorporado: Si
  • Almacenamiento: No disponible
  • Precio: $9 por usuario por mes al facturar anualmente

7. Freshservice

Características:

  • Flujos de trabajo personalizables: Si
  • Usuarios invitados gratuitos: Si
  • Funciones de informes: Si
  • Automatización integrada: Si
  • Formularios de admisión externos: Si
  • Agile incorporado: No
  • Almacenamiento: No disponible
  • Precio: Comienza en $19 por agente por mes

¿Cuál sistema de ticketing debes elegir?

Para las empresas que se centran únicamente en la prestación de servicios de software o servicios técnicos, recomendamos JIRA Service Management como nuestra elección principal. JIRA Service Management permite la integración en toda la empresa y ofrece capacidades de documentación a través de sus productos existentes, así como una integración completa con GitHub y BitBucket.

Sin embargo, hay empresas que pueden necesitar que toda la organización acceda al sistema de gestión de proyectos o empresas que no operen únicamente servicios de software. Asana puede proporcionar los aspectos principales de los sistemas tradicionales de gestión de proyectos, con flexibilidad y automatización para la admisión de tickets a través de formularios externos disponibles. Asana es nuestra elección principal para las organizaciones que buscan un excelente software de gestión de proyectos con un sistema de tickets que pueda crecer con las necesidades de su negocio a medida que agregan empleados o unidades de negocio y desean mantener un sistema fácil de usar.

Para las organizaciones que buscan algo diferente, quizás proporcionando un conjunto más limitado de características de gestión de proyectos a cambio de interfaces más fáciles de usar, recomendamos Basecamp si necesita herramientas de tablón de anuncios acompañándolo, o monday.com si ya tiene su propio sistema de comunicación.

Si tu organización busca una solución de gestión de proyectos adaptable con una herramienta de tickets flexible que se adapte al panorama de gestión de proyectos y las necesidades del cliente, entonces Wrike es la solución para ti. Para la organización cuyas necesidades cubren tanto la gestión de proyectos como el servicio de asistencia, OneDesk puede ser adecuado, ya que combina la gestión de proyectos y el software de HelpDesk en línea para ofrecer un producto de gestión de proyectos con capacidades de tickets.

Preguntas preliminares para hacer antes de aceptar un proyecto

Finalmente, tenemos Freshservice, que ofrece gestión de proyectos y servicios de TI con software de tickets de TI que cuenta con automatización e inteligencia artificial. Es una opción sólida no solo para la gestión de proyectos, sino también para la gestión de activos y la automatización.

Nota del editor: Este artículo fue escrito originalmente por Cory Bohon y luego fue revisado por Collins Agesa para reflejar las tendencias actuales de los mejores sistemas de tickets de gestión de proyectos.

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Gestión de proyectos, allí encontraras muchos artículos similares a Los mejores sistemas de tickets para la gestión de proyectos , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.