Ofertas irresistibles para atraer empleados de vuelta a la oficina

En cuestión de meses, la pandemia del coronavirus ha cambiado la forma en que las personas trabajan, viven, socializan y más. El surrealista nuevo normal ha alterado la vida personal y profesional de manera repentina. En agosto, Alight Solutions publicó un informe detallando las diversas formas en que los empleadores han ajustado los paquetes de beneficios debido al coronavirus. Muchos empleadores encuestados ofrecían recursos de educación financiera a los empleados para ayudar a superar los desafíos económicos de la pandemia, y también estaban expandiendo las políticas de acumulación de vacaciones, entre otras medidas.

En las últimas semanas, varias organizaciones han comenzado a ofrecer una amplia gama de incentivos para que los empleados regresen a la oficina a medida que el COVID-19 continúa propagándose a nivel mundial. Pedimos propuestas sobre los diversos incentivos que los empleadores están ofreciendo para atraer a los empleados de vuelta al trabajo presencial en medio de la pandemia del coronavirus.

Pedimos propuestas para conocer más acerca de los diversos incentivos que las empresas están ofreciendo.

"Como se aconsejó a las empresas que no intentaran 'forzar' a su personal a regresar a sus lugares de trabajo, muchas han optado por intentar 'atraerlos' en su lugar. Los empleadores están ofreciendo varios incentivos bastante persuasivos para que los empleados vuelvan a la oficina", dijo Milosz Krasinski, director gerente de la empresa de consultoría web Chilli Fruit, en un correo electrónico.

Índice de Contenido
  1. Programas de comidas para empleados
  2. Reembolso de combustible y transporte
  3. Estipendios de cuidado infantil
  4. Bonificaciones y flexibilidad
  5. Beneficios exclusivos

Programas de comidas para empleados

En los últimos años, muchas empresas han utilizado despensas abastecidas y cocinas totalmente equipadas en el lugar de trabajo para incentivar a los empleados. Debido a la pandemia del coronavirus, muchos empleados también han podido disfrutar de comidas desde la comodidad de sus hogares. Esto podría llevar a que más empresas ofrezcan opciones de comida en el lugar de trabajo para incentivar a los trabajadores que regresan.

Krasinski mencionó los movimientos recientes de Goldman Sachs para proporcionar comida gratis a los empleados en Londres. Curiosamente, Sara Nash, gerente de relaciones públicas en ezCater, señaló un cambio en la forma en que las empresas ofrecen comida gratis como beneficio para los empleados.

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"Estamos viendo cómo las empresas están cambiando el uso de la comida como un beneficio, a una forma de mantener a los empleados seguros. Algunas están entregando comidas dos veces al día para evitar que los empleados tengan que salir de la oficina y esperar en largas filas de ascensores y restaurantes llenos", dijo Nash en un correo electrónico.

Desde una perspectiva empresarial, también podría haber ventajas colaborativas y culturales en estos programas de comidas para empleados.

"Ofrecemos comidas gratuitas a nuestros empleados junto con todo el equipo tres días a la semana. Respetamos todas las pautas de salud, pero al mismo tiempo queremos que la gente regrese a la oficina para sentir esa conexión nuevamente", dijo Dmytro Okunyev, fundador de Chanty, en un correo electrónico.

Reembolso de combustible y transporte

Con el cambio al trabajo remoto, los teletrabajadores a menudo están asumiendo los costos diarios de servicios básicos, como la electricidad y el agua. Sin embargo, algunas organizaciones están reinvertiendo estos ahorros en sus empleados.

"Debido al ahorro en iluminación, almacenamiento (reducimos el espacio de la oficina) y otros gastos, en realidad obtenemos un buen capital al no estar en la oficina, así que pensamos en utilizar los fondos adicionales en nuestros trabajadores", dijo Abigail Dodwell, directora de recursos humanos en Haro Helpers, en un correo electrónico.

Al mismo tiempo, los empleados también están ahorrando mucho tiempo y dinero al no tener que hacer el viaje diario al trabajo, entre otras cosas. Históricamente, los empleados gastan casi dos horas cada semana en desplazarse hacia y desde la oficina, según la Oficina del Censo de los Estados Unidos. Como parte de la transición de vuelta a la oficina tradicional, algunos empleadores están ofreciendo una serie de incentivos para compensar el costo del viaje diario.

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Dodwell señala que los empleados de Haro Helpers están ahorrando entre $100 y $200 al mes debido a la reducción de gastos en su viaje, combustible, ropa de trabajo y comida. La empresa ahora ha prometido reembolsar los costos de combustible y transporte, según Dodwell. De manera similar, Eri Panselina, representante de relaciones públicas en TalentLMS, dijo que la empresa recientemente ofreció estacionamiento pago a todos los trabajadores que regresan.

Estipendios de cuidado infantil

El cambio a la colaboración virtual no se ha limitado únicamente al ámbito laboral. Escuelas y universidades de todo el mundo también han adoptado políticas de educación a distancia para mitigar la propagación del coronavirus. Como resultado, muchos trabajadores remotos han podido quedarse en casa y apoyar a sus hijos durante la educación en línea, lo que reduce el costo del cuidado infantil durante este tiempo.

"Los padres están bajo mucho estrés, ya que tienen que educar en casa y cumplir con las expectativas de sus empleadores para que vuelvan a trabajar. Por lo tanto, proporcionar apoyo financiero para cubrir los costos del cuidado de los niños puede ser de gran ayuda. Los empleadores también pueden ofrecer un centro de cuidado infantil subsidiado o un programa para sus empleados", dijo Syed Irfan Ajmal, gerente de crecimiento en Gigworker, en un correo electrónico.

Bonificaciones y flexibilidad

Existen numerosas formas en que las empresas pueden incentivar a los empleados a regresar al trabajo presencial. Algunas están utilizando bonificaciones tradicionales para atraer a los empleados de vuelta a la oficina. Mike Sadowski, CEO de Brand24, señaló la oferta de una "bonificación financiera por volver a la oficina" a los empleados y también destacó la importancia de la empatía y la comprensión durante este período.

"Sabía que algunos empleados tenían hijos y, como los centros de cuidado infantil y las escuelas aún estaban cerrados, les permitía salir antes de la oficina para cuidarlos. También hice que la oficina fuera más cómoda; habría más espacio entre los escritorios para que los trabajadores se sintieran más seguros al volver. La comunicación también es importante. Sabían cuándo iban a volver a la oficina con mucha antelación, así que tuvieron tiempo de prepararse y acostumbrarse a la idea", dijo Sadowski en un correo electrónico.

Beneficios exclusivos

Aunque algunos puedan tener aprehensión en regresar al trabajo durante la pandemia del coronavirus, los últimos incentivos ofrecidos a los empleados presenciales podrían ser suficiente motivo para que algunos trabajadores remotos vuelvan a la oficina. El "miedo a perderse" las últimas ofertas podría empujar a otros a regresar.

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"Básicamente, estamos tratando de sobornar a todos organizando muchas actividades y eventos realmente divertidos en la oficina, tal vez así los tentemos. Por supuesto, estamos tomando todas las precauciones necesarias, no estamos jugando con la vida de las personas. Pero creo que la gente se ha vuelto demasiado cómoda en casa", dijo Nelson Sherwin, gerente de PEO Companies, en un correo electrónico.

"

Los estamos atrayendo nuevamente a la oficina con beneficios exclusivos, como el 'Mario Kart Monday' y el 'Waffle Wednesday'. ¡El que se duerme, pierde! Tienes que estar aquí para disfrutarlo", agregó Sherwin.

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