Amazon encabeza la lista de las mejores empresas para crecer profesionalmente en 2022 según LinkedIn

En una repetición, Amazon nuevamente encabeza la lista de las principales empresas de LinkedIn en 2022, que clasifica los 50 mejores lugares de trabajo para profesionales en crecimiento de sus carreras.

El segundo lugar fue para Alphabet, también por segundo año consecutivo. Wells Fargo quedó en tercer lugar, desplazando a JPMorgan Chase del puesto que ocupaba el año pasado y ubicándose en cuarto lugar este año.

LinkedIn dijo que utilizó datos internos para clasificar a las empresas en función de la progresión profesional, y la lista de las mejores empresas destaca las organizaciones que invierten en el éxito de sus empleados y en el desarrollo continuo de habilidades.

Los homenajeados de Estados Unidos de este año ofrecen capacitación, educación y tutoría para ayudar a los empleados a crecer, brindando desde matrículas completamente pagadas hasta tiempo libre remunerado para mejorar sus habilidades, y ofrecen la flexibilidad y los recursos (incluidas las semanas laborales de cuatro días, los lugares de trabajo remotos/híbridos y los beneficios de salud mental) que los empleados necesitan para prosperar, según LinkedIn.

Actualmente hay más de 530.000 empleos disponibles en Estados Unidos, más de 70.000 de los cuales son remotos, según la empresa.

Índice de Contenido
  1. Las 10 principales empresas de LinkedIn en Estados Unidos en 2022:
  2. El trabajo flexible ya no es algo agradable de tener
  3. Las principales empresas ofrecen estabilidad en un mundo inestable
  4. La salud mental se vuelve mainstream en el trabajo
  5. Nuevas habilidades indispensables: curiosidad, autenticidad y compasión
  6. Conclusiones para los reclutadores tecnológicos
  7. Inversión en el éxito de los empleados y el desarrollo profesional

Las 10 principales empresas de LinkedIn en Estados Unidos en 2022:

  1. Amazon
  2. Alphabet
  3. Wells Fargo
  4. JPMorgan Chase & Co.
  5. Walmart
  6. IBM
  7. AT&T
  8. Bank of America
  9. Apple
  10. Comcast

El trabajo flexible ya no es algo agradable de tener

LinkedIn mencionó una serie de tendencias clave implementadas por las empresas de la lista. Por ejemplo, con los buscadores de empleo y los empleados al mando y capaces de pedir el equilibrio entre el trabajo y la vida personal que necesitan, el trabajo flexible se ha vuelto necesario para atraer y retener a los mejores talentos, dijo la empresa. La mayoría de las empresas de la lista de este año ofrecen alguna forma de flexibilidad para trabajar desde cualquier lugar, y más de 70.000 empleos remotos están disponibles actualmente en las 50 principales empresas.

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Muchas empresas también permiten a los empleados establecer sus propios horarios y trabajar en horas personalizadas asincrónicas. Algunas compañías, como Amazon (1), Raytheon Technologies (21) y General Motors (44), fomentan el equilibrio entre el trabajo y la vida personal con días de descanso para todos los empleados, mientras que otras ofrecen vacaciones pagadas ilimitadas y sabáticos.

Muchas empresas están probando nuevas ofertas flexibles: los empleados de Cisco (30) han adoptado una semana laboral de cuatro días a través del programa Interim Reduced Workweek de la compañía, IBM (6) ha establecido horas "off" obligatorias, Cognizant (33) ofrece la opción de trabajar una semana comprimida a través de su programa WorkFlex.

Realogy (40) tiene una política de no reuniones los "Viernes de enfoque", Publicis Groupe (41) permite a los empleados trabajar desde cualquier lugar que elijan durante un máximo de seis semanas al año y PwC (32) permite a los empleados ausentarse del trabajo durante hasta seis meses con su nuevo programa de Licencia.

Las principales empresas ofrecen estabilidad en un mundo inestable

Aunque muchas empresas en Estados Unidos enfrentaron desafíos y interrupciones durante el último año, las principales empresas ofrecen estabilidad y oportunidades de desarrollo de habilidades a las que los empleados pueden confiar, desde asistencia educativa y tiempo libre para el desarrollo profesional hasta programas de tutoría y aprendizaje. en el trabajo, según LinkedIn.

Muchas organizaciones instituyeron nuevos programas para retener empleados. Deloitte (11) introdujo una nueva Oficina de Experiencia del Talento centrada en los sentimientos y preferencias de los empleados para ayudar a tomar decisiones corporativas, EY (22) ofrece un programa virtual Pathway to Purpose para ayudar a los empleados a descubrir y vivir su propósito personal y visión, y Kimley-Horn (31) ofrece rotaciones de trabajo para que los empleados aprendan de diferentes roles y departamentos.

Walmart (5) ofrece a los asociados basados en el campo acceso a un título universitario sin costo a través de su programa Live Better U, y Verizon (18) ofrece un programa de aprendizaje para aquellos que enfrentan pérdida de empleo debido a la automatización en tecnología para prepararlos para los trabajos del futuro.

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PwC (32) invirtió $3 mil millones en una iniciativa de "Nuevo Mundo, Nuevas Habilidades" para capacitar a los empleados en habilidades digitales y otorgó un bono de agradecimiento de una semana adicional de sueldo.

Bank of America (8) proporcionó $1 mil millones adicionales en premios de acciones de compensación a empleados en todo el mundo y Northrop Grumman (38) mejoró su plan de bonificación anual, según el sitio web de carreras.

La salud mental se vuelve mainstream en el trabajo

Para mantener a los empleados sanos y felices en el trabajo, la mayoría de los homenajeados de este año ofrecen servicios que abordan la salud mental y el bienestar. Empresas como Intel (23), Salesforce (28) y Juniper Networks (46) ofrecen días dedicados a la salud mental, y muchas, incluidas FedEx (47) y Blackstone (43), ofrecen beneficios de salud mental pagados por la empresa, según LinkedIn.

EY (22) ha ampliado sus sesiones de asesoramiento y coaching de salud mental sin costo a 25 por año para empleados y sus familias, Deloitte (11) ofrece un subsidio de bienestar de $1,000 además de recursos psicológicos individualizados, y UnitedHealth Group (13) brinda acceso gratuito a aplicaciones de bienestar que ofrecen asesoramiento, terapia y más.

Nuevas habilidades indispensables: curiosidad, autenticidad y compasión

La mayoría de las principales empresas no requieren títulos universitarios y, en su lugar, buscan habilidades blandas que puedan ser aplicables a diferentes departamentos y roles. Por ejemplo, la habilidad número uno que Comcast (10) busca en nuevos empleados es la autenticidad, según LinkedIn.

HCA Healthcare (37) busca la compasión en nuevos empleados, mientras que Dell Technologies (14) busca personas que prosperen en un entorno con diversidad de personas e ideas. Accenture (17), Oracle (27) y Lockheed Martin (29) valoran a los candidatos con curiosidad y ganas de aprender y crecer. Alphabet (2) busca habilidades para resolver problemas y una mentalidad de crecimiento, según el sitio web de carreras.

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Conclusiones para los reclutadores tecnológicos

Varios homenajeados tecnológicos en la lista de las principales empresas de este año buscan habilidades blandas como compasión, curiosidad y autenticidad, dijo Laura Lorenzetti, editora gerente senior de LinkedIn News.

"Muchos candidatos pueden no saber que deben resaltar estas habilidades durante las etapas de solicitud, por lo que los reclutadores deben ayudar a los candidatos a identificar y hablar con humildad acerca de estas habilidades durante el proceso de entrevista", dijo Lorenzetti.

Por ejemplo, Alphabet (2) "busca diferentes habilidades en los nuevos empleados, incluido el liderazgo, el trabajo en equipo y el conocimiento relacionado con el puesto, pero la habilidad principal, con diferencia, es la capacidad cognitiva general, especialmente las habilidades para resolver problemas", dijo. "Incluso si un posible candidato no tiene tanto conocimiento en un campo o técnica específica como otro candidato, si demuestran una fuerte capacidad para resolver un problema que no han encontrado antes, eso es el mejor indicador de éxito".

Google busca candidatos con "una mentalidad de crecimiento" y que puedan enfrentar nuevos desafíos a medida que surjan y asumir nuevas responsabilidades con el tiempo, según Lorenzetti.

"No hay un molde perfecto para conseguir una carrera en Google, y la compañía alienta a las personas con diferentes talentos, pasiones y conocimientos a postularse. Si eres adecuado para la compañía, los reclutadores encontrarán la manera de contratarte en un puesto que se ajuste a tus habilidades", dijo.

Atributos citados por otras empresas tecnológicas, según Lorenzetti:

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  • IBM (6) busca candidatos que tengan deseos de seguir aprendiendo y permanecer curiosos, que sean pensadores críticos y que trabajen/comuniquen bien con los demás. Para ser contratado ahora, IBM anima a los candidatos a ser ellos mismos, investigar sobre la empresa, saber qué habilidades son demandadas, ser curiosos y hacer preguntas (sobre la cultura, etc.). En la entrevista, prepárate para responder preguntas como "¿Por qué necesito contratarte?"
  • Dell Technologies (14) busca personas que prosperen en un entorno con diversidad de personas e ideas, y que puedan aportar pensamiento innovador a la empresa, los clientes y la industria.
  • Accenture (17) busca curiosidad en sus nuevos empleados, y anima a los candidatos a conectarse con personas en su red que puedan trabajar o entender la empresa, la organización, las expectativas y lo que puede hacer que tengan éxito.
  • Verizon (18) busca talento impulsado por la búsqueda de sus ambiciones y motivado por la oportunidad de crear cambios significativos en sus carreras, comunidades y el mundo en general.
  • Cognizant (33) busca candidatos con un equilibrio de habilidades analíticas, técnicas e interpersonales, y se centra principalmente en graduados en ciencias de la computación/información, administración y análisis. Las habilidades digitales, incluidas las capacidades de Java y .NET, son áreas principales de enfoque.
  • "Para tener éxito en la entrevista, Cognizant dice que debes 'demostrar que eres humilde, pero ambicioso', ya que esta combinación ha demostrado ser la correcta mezcla de motivación y dedicación", dijo Lorenzetti. "Cognizant busca una mentalidad de crecimiento, una sólida ética de trabajo, inclusión, y habilidades sólidas de comunicación y resolución de problemas".
  • Oracle (27) busca curiosidad en sus nuevos empleados y anima a los candidatos a conectarse con personas en su red que puedan trabajar o entender la empresa, la organización, las expectativas y lo que puede hacer que tengan éxito.
  • Salesforce (28) busca los valores de confianza, dar a la comunidad y responsabilidad mutua en sus nuevos empleados.

Inversión en el éxito de los empleados y el desarrollo profesional

Con muchos trabajadores trabajando de forma remota durante la pandemia, las empresas comenzaron a fortalecer sus programas de aprendizaje y desarrollo digital, así como servicios virtuales que ayudan en el equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

En particular, la empresa número uno en la lista de este año, Amazon, está invirtiendo $1.2 mil millones para expandir sus iniciativas de educación y capacitación de habilidades, según Lorenzetti. Además, para la capacitación virtual, Bank of America (9) ofrece la Academia para Familias del Learning Hub, que ha brindado acceso a más de 7.800 empleados para oportunidades de aprendizaje y desarrollo para niños.

Verizon (18) ofrece el programa de aprendizaje Thrive para abordar la iniciativa de Prosperidad Humana de preparar a 500.000 individuos para los empleos del futuro para 2030, dijo ella. El programa se centra en aquellos que enfrentan pérdida de empleo debido a la automatización en roles tecnológicos en Java de pila completa, desarrollo web, prácticas en la nube, marketing digital, etc.

PwC (32) invirtió $3 mil millones en una iniciativa de "nuevo mundo, nuevas habilidades" para equipar a los empleados con habilidades digitales, herramientas y capacitación necesarias para prosperar en una fuerza laboral cada vez más enfocada en la tecnología. Realogy (40) ofrece la plataforma de aprendizaje y desarrollo Real U para capacitación y recursos, y EY (22) ofrece el programa virtual Pathway to Purpose para ayudar a los empleados a descubrir y vivir su propósito personal y visión.

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