El comercio electrónico alcanza los 844 mil millones de dólares en Estados Unidos

El año de aniversario del inicio de la pandemia presenta varias instantáneas de los tremendos cambios en los estilos de vida a nivel mundial. Un nuevo informe de Adobe, que utilizó más de 1 billón de visitas a sitios estadounidenses y 100 millones de SKU en 18 categorías de productos para obtener datos, reveló que mientras trabajábamos desde casa, las compras en línea de necesidades diarias se dispararon y el comercio electrónico obtuvo un impulso de $183 mil millones, para un total de $844 mil millones en línea.

Esto muestra una clara tendencia al alza en las compras en línea: en 2020, se gastaron $813 mil millones en compras en línea, un crecimiento del 42% respecto a 2019.

Adobe predice que en 2021 se alcanzarán entre $850 mil millones y $930 mil millones. El informe equipara la producción de cambios en el gasto en línea debido a la pandemia a un aumento del 20%. Se espera que en 2022 se construya aún más sobre esta ganancia, logrando el primer año de billón de dólares para el comercio electrónico.

Aspectos destacados del informe de comercio electrónico de Adobe

Las tarjetas de crédito, o como las denomina el informe "comprar ahora, pagar después", aumentaron un 215% en los dos primeros meses (enero y febrero) de 2021, y las personas realizan pedidos que son un 18% más grandes. Los minoristas ahora ofrecen más opciones de comprar ahora, pagar después para acomodar a los clientes que luchan con la inseguridad financiera.

También en los dos primeros meses (enero y febrero) de 2021, los consumidores gastaron $121 mil millones en línea, un aumento del 34% respecto al año pasado. En el mismo período, los productos para mejoras del hogar crecieron un 60%. Solo la ropa tuvo un crecimiento del 22%, "rezagándose respecto a otras categorías importantes", según el informe de Adobe.

En febrero de 2021, las compras de comestibles en línea aumentaron un 230%, mientras que los artículos deportivos tuvieron un crecimiento del 75%.

Los CEO ya no planean reducir el espacio de oficina después de la pandemia

¿Quién podría olvidar la locura de 2020 por el papel higiénico y las toallitas Clorox? Adobe descubrió que julio de 2020 marcó un pico en los mensajes de "sin stock" que los compradores recibían en línea. Incluso el mes pasado, el mensaje de "sin stock" estaba elevado a cuatro veces los niveles previos a la pandemia.

Lo más frecuentemente agotado: comestibles, suministros médicos y productos para mascotas.

A nivel regional, los estados del noreste de Estados Unidos experimentaron el mayor crecimiento colectivo, un 82% en junio de 2020, mientras que en febrero de 2021, los estados del oeste reportaron el mayor crecimiento, con un 34%.

Adobe descubrió que a medida que las compras en línea se convirtieron en una actividad diaria, los "días de compras de marca" tradicionales, como el Día de los Caídos, el Día del Trabajo, el Día de los Presidentes, el Día de Acción de Gracias y el Cyber ​​Monday, no fueron impulsos de compras en 2020. El comercio creció menos en esos días que en otros días del año.

Los protocolos COVID-19 son la norma en la mayoría de los lugares, y un método que ha tenido gran éxito es la opción de comprar en línea y recoger en la tienda (BOPIS) o en la acera, que aumentó un 67% en febrero de 2021.

Adobe encuestó a 1,000 consumidores estadounidenses y el 30% de los clientes en línea prefirió el modelo de BOPIS en lugar de las opciones de entrega estándar.

Las mejores opciones de streaming gratuitas para ver películas y programas de TV

Por primera vez en años, se encontró una inflación digital en las categorías en línea. De enero de 2020 a enero de 2021, la inflación disminuyó un 2.2% en comparación con enero de 2019 a enero de 2020, cuando disminuyó un 10.4%. Los precios de las computadoras solo disminuyeron un 6%, en comparación con el 13.5%. Los comestibles subieron un 4.2% frente a una disminución del 6%.

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Transformación Digital, allí encontraras muchos artículos similares a El comercio electrónico alcanza los 844 mil millones de dólares en Estados Unidos , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.