Aprovecha al máximo el tiempo libre con nuestros analistas de help desk

Hay un debate acalorado y una discusión en Newsmatic sobre este tema. Durante este podcast de 16 minutos, originalmente publicado en mayo de 2006 como parte de nuestra serie Rootcast, el experto en servicio de ayuda Jeff Davis y yo exploramos el tema de la gestión del tiempo en el servicio de ayuda. Jeff explica por qué los analistas deben hacer más que simplemente esperar la próxima llamada y ofrece consejos para los gerentes de IT que necesitan motivar a su personal.

Dos formas de escuchar este podcast:

  1. Puedes hacer clic en Reproducir directamente desde esta página (si tienes instalado Flash).
  2. Descarga este episodio como un archivo de MP3 comprimido en formato zip.

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre CXO, allí encontraras muchos artículos similares a Aprovecha al máximo el tiempo libre con nuestros analistas de help desk , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.