Maximiza tu productividad: Integrando la gestión de trabajo de lunes con Google Calendar

monday work management es una plataforma destacada de gestión de proyectos. Con ella, puedes crear múltiples espacios de trabajo que pueden contener paneles de control, tablas, gráficos, kanban, diagramas de Gantt, tarjetas, formularios, galerías de archivos y mucho más. monday work management también ofrece automatizaciones e integraciones.

Maximiza tu productividad: Integrando la gestión de trabajo de lunes con Google Calendar - Software | Imagen 1 Newsmatic

Una de esas integraciones es con Google Calendar. Si, como yo, dependes de Google Calendar para organizar tu vida ocupada, es posible que desees integrar estas dos plataformas. Con esta integración, puedes sincronizar todos tus elementos y tareas con el calendario externo para poder ver todo en un solo lugar conveniente.

La integración de Google Calendar y monday work management ofrece tres opciones diferentes de integración:

  • Cuando se crea o actualiza un elemento, monday work management creará un evento en Google Calendar y sincronizará los cambios futuros en el tablero.
  • Cuando se asigna una persona a alguien, se crea un evento en Google Calendar y se sincronizan los cambios futuros desde este tablero.
  • Cuando se crea un evento en Google Calendar, se crea un elemento y se sincronizan los cambios futuros desde Google Calendar.

La receta que elijas dependerá de tu flujo de trabajo con ambos servicios. Solo recuerda que si tienes un tablero de monday work management muy ocupado (o un Google Calendar muy ocupado), si eliges la opción incorrecta podrías terminar con un desorden. Así que asegúrate de saber lo que necesitas de esta integración antes de seguir adelante.

Índice de Contenido
  1. Qué necesitarás para integrar
  2. Cómo integrar monday work management y Google Calendar

Qué necesitarás para integrar

Lo único que necesitarás para esta integración es una cuenta de monday work management y un Google Calendar con el que sincronizar. Eso es todo... vamos a integrarlos.

Cómo mejorar la duración de la batería de tu iPad

Cómo integrar monday work management y Google Calendar

Primero, asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta de Google asociada al calendario que deseas integrar. Una vez que hayas iniciado sesión, ve a tu cuenta de monday work management y también inicia sesión allí.

Desde tu cuenta de monday work management, haz clic en el botón "Integrar" cerca de la parte superior derecha de la ventana (Figura A).

Figura A

Maximiza tu productividad: Integrando la gestión de trabajo de lunes con Google Calendar - Software | Imagen 2 Newsmatic

En la ventana resultante (Figura B), busca y haz clic en la entrada de Google Calendar.

Figura B

Cómo crear un dashboard en Jira: guía paso a paso para principiantes

Maximiza tu productividad: Integrando la gestión de trabajo de lunes con Google Calendar - Software | Imagen 3 Newsmatic

En el siguiente cuadro emergente (Figura C), asegúrate de hacer clic en la receta que deseas utilizar como opción de sincronización.

Figura C

Maximiza tu productividad: Integrando la gestión de trabajo de lunes con Google Calendar - Software | Imagen 4 Newsmatic

Selecciona tu receta y haz clic en "Agregar al tablero". A continuación, se te pedirá que te conectes a tu Google Calendar (Figura D).

Figura D

Cómo crear tareas recurrentes en la gestión de trabajo de monday

Maximiza tu productividad: Integrando la gestión de trabajo de lunes con Google Calendar - Software | Imagen 5 Newsmatic

Luego se te pedirá que selecciones la cuenta de Google para la integración (Figura E).

Figura E

Maximiza tu productividad: Integrando la gestión de trabajo de lunes con Google Calendar - Software | Imagen 6 Newsmatic

Sigue el asistente de permisos para tu cuenta de Google y, finalmente, cuando se te solicite, haz clic en "Evento" para configurar cómo funcionará la integración (Figura F).

Figura F

Cómo importar hojas de cálculo de Excel a monday work management: paso a paso y sin complicaciones

Maximiza tu productividad: Integrando la gestión de trabajo de lunes con Google Calendar - Software | Imagen 7 Newsmatic

Esto abrirá otro cuadro emergente (Figura G), en el cual deberás configurar cómo se poblarán los campos desde el tablero actual.

Figura G

Maximiza tu productividad: Integrando la gestión de trabajo de lunes con Google Calendar - Software | Imagen 8 Newsmatic

Una vez que hayas agregado los campos requeridos, haz clic en "Hecho" y luego en "Agregar al tablero".

Y eso es todo. Has integrado exitosamente monday work management con Google Calendar. Si en algún momento deseas desactivar la integración, puedes regresar y hacer clic en el interruptor ON/OFF (Figura H) para ponerlo en la posición OFF y pausar la sincronización.

Cómo cambiar los márgenes del encabezado en Microsoft Word sin afectar el cuerpo del documento

Figura H

Maximiza tu productividad: Integrando la gestión de trabajo de lunes con Google Calendar - Software | Imagen 9 Newsmatic

Disfruta de esta nueva sincronización entre tus tableros de monday work management y tu Google Calendar.

Suscríbete a How To Make Tech Work de Newsmatic en YouTube para obtener los últimos consejos tecnológicos para profesionales de negocios de Jack Wallen.

Cómo usar la función Quick Steps de Outlook para responder automáticamente y eliminar mensajes

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Software, allí encontraras muchos artículos similares a Maximiza tu productividad: Integrando la gestión de trabajo de lunes con Google Calendar , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.