IBM lanza tres nuevas bibliotecas de IA integrable para llevar el poder de la IA al borde

IBM ha anunciado tres nuevas bibliotecas en su libro de productos de "IA incrustable", con el objetivo de llevar la potencia de la IA desde la nube hasta el borde de manera más fácil y fluida.

IBM lanza tres nuevas bibliotecas de IA integrable para llevar el poder de la IA al borde - Nube | Imagen 1 Newsmatic

¿Recuerdas a IBM Watson? La joya de las ferias comerciales hace unos años ahora se está expandiendo a aplicaciones comerciales de manera más amplia. Al invertir el proceso en el motor de IA de Watson, IBM puede brindar sus soluciones de IA a diversas escalas y casos de uso que las organizaciones puedan necesitar. Sus capacidades pueden llegar a dispositivo móviles o hasta ubicaciones remotas atendidas por un servidor en el borde.

"El ritmo de la innovación en IA que estamos viendo en la industria es increíblemente rápido. Nuestros socios desean poder desarrollar nuevas funciones y soluciones con IA de vanguardia, pero las habilidades, el tiempo, los costos y la infraestructura necesarios para construir modelos de IA desde cero no son algo que la mayoría de las organizaciones tengan la capacidad de mantener", dijo Sriram Raghavan, vicepresidente de IBM Research AI, a Newsmatic.

Al combinar el trabajo de investigación de IBM Research con tecnología de código abierto, los proveedores de software y sus equipos de desarrollo tendrán la flexibilidad de ejecutar IA desde locales hasta el borde, dijo Raghavan.

Índice de Contenido
  1. Tres nuevas bibliotecas de IBM
  2. Partnerships en IA de IBM

Tres nuevas bibliotecas de IBM

Todas las tres bibliotecas estarán disponibles para los socios del Ecosistema de IBM. Proporcionan una hoja de ruta más fácil para desarrollar capacidades de procesamiento del lenguaje natural, de conversión de voz a texto y de texto a voz utilizando IA en aplicaciones en cualquier entorno híbrido o multinube.

Cómo funciona el protocolo FTP y cómo resolver problemas relacionados con él

Exportar las mismas bibliotecas que alimentan los productos de IBM Watson debería, según IBM, acelerar proyectos de IA que de otra manera requerirían mucho más personal en términos de construir modelos de aprendizaje automático e IA desde cero. Idealmente, el sistema brindará un puente para las organizaciones cuando les resulte difícil encontrar trabajadores capacitados con experiencia en IA.

Con IBM Watson Procesamiento del Lenguaje Natural, los desarrolladores pueden enseñar a la IA a comprender el sentimiento, la intención, el significado y el contexto del lenguaje humano. La biblioteca de IBM Watson Conversión de Voz a Texto lleva esto al siguiente nivel con la capacidad de realizar transcripciones de voz rápidas y precisas para aplicaciones de servicio al cliente. Por último, IBM Watson Conversión de Texto a Voz convierte el texto escrito en palabras habladas de forma natural en varios idiomas y voces.

"Con estas nuevas bibliotecas, estamos brindando a nuestros socios de proveedores de software y a sus equipos de desarrollo una forma más sencilla de construir y escalar soluciones de IA con modelos preentrenados y orquestación de tiempo de ejecución, lo que proporciona una rampa hacia IA más poderosa", dijo Raghavan.

Partnerships en IA de IBM

Estos no son los primeros productos que IBM ha desarrollado a partir de su trabajo interno en Watson. Aplicaciones como IBM Watson Assistant, Maximo Visual Inspection y IBM Watson Discovery, una herramienta de análisis de contenido empresarial impulsada por IA, provienen de la misma línea.

IBM también ha perfeccionado su negocio de alianzas en IA. Las organizaciones asociadas utilizan la IA para marketing, interacciones con clientes y planes de inversión. El gigante tecnológico también está modificando la forma en que ofrece capacitación y formación, ofreciendo insignias internas y materiales de habilitación a los socios. Cada vez más organizaciones están trabajando para equilibrar las necesidades de los empleados con la tecnología, permitiendo que la IA supere las brechas de habilidades.

"Ayudar a nuestros clientes a integrar y utilizar capacidades como el análisis de sentimiento será invaluable para impulsar el análisis en tiempo real y ayudarles a comprender, interactuar y servir mejor a sus clientes", dijo Yatharth Gupta, vicepresidente senior de productos en SingleStore, un socio de Procesamiento del Lenguaje Natural de IBM Watson, en un comunicado de prensa.

Microsoft lanza servicio gratuito de almacenamiento en la nube para usuarios de Windows

Para obtener más información sobre productos de IA, consulta cómo preparar datos para el aprendizaje automático, qué piensan los líderes empresariales sobre la IA y nuestra guía de productos de software de IA.

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Nube, allí encontraras muchos artículos similares a IBM lanza tres nuevas bibliotecas de IA integrable para llevar el poder de la IA al borde , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.