Salesforce y Disney Studios Content se asocian para acercar a los fans a las historias y personajes

Se dice que la política junta extraños compañeros, lo mismo podría decirse de la tecnología. El miércoles, Salesforce y Disney Studios Content anunciaron una asociación para ayudar a los mercadólogos y cineastas de Disney a acercar a los fans a las historias y personajes en la plataforma de Salesforce.

Índice de Contenido
  1. El Primer Socio de Innovación de Disney Studios
  2. Haciendo el Proceso de Marketing y Ventas más Unificado

El Primer Socio de Innovación de Disney Studios

Salesforce y Disney Studios Content se asocian para acercar a los fans a las historias y personajes - Conjunto de instrumentos | Imagen 1 Newsmatic

Salesforce es el primer socio de innovación en llevar software al StudioLAB de Disney Studios, que brinda las últimas tecnologías a las experiencias de entretenimiento y capacidades de producción.

Las dos compañías dijeron que explorarán nuevas formas de mejorar el ciclo de producción de contenido y facilitar la entrega de experiencias personalizadas, reimaginando cómo el contenido de Disney llega a los fans a través de estrenos teatrales y servicios de streaming.

La asociación utilizará la plataforma Customer 360 de Salesforce, que incluye módulos de ventas, servicio, marketing y comercio, para enfocarse inicialmente en la reinvención de la producción, mediante:

● Desarrollar flujos de trabajo digitales para ayudar a gestionar la producción y el marketing del contenido de Disney Studios.

Explorando las profundidades: Robot autónomo recolecta datos en el océano

● Apoyar la toma de decisiones ejecutivas al proporcionar una vista en tiempo real de 360 grados del rendimiento de las propiedades mediáticas.

● Implementar tecnologías simples y diseñadas para dispositivos móviles para que el personal del estudio pueda acceder a actualizaciones y activar flujos de trabajo rápidamente desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

La asociación unirá la tecnología de Salesforce con las capacidades cinematográficas de Disney en los estudios de entretenimiento de Disney, incluyendo Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Marvel Studios y Lucasfilm.

“Disney siempre ha liderado el camino con narraciones visionarias y la creación de películas innovadoras”, dijo Sarah Franklin, presidenta y directora de marketing de Salesforce, en un comunicado de prensa. “Estamos encantados de abrir nuevos caminos con el equipo de StudioLAB y explorar nuevas formas de desarrollar relaciones más sólidas con su comunidad de fans en todo el mundo”.

La plataforma de Salesforce ayudará a Disney a acelerar y mejorar la coordinación del proceso de producción, dijo Jamie Voris, director de tecnología de Disney Studios Content, en un comunicado. “Con Salesforce como nuestro socio de innovación, podemos equipar a nuestros mercadólogos y narradores con tecnología de clase mundial para entregar mejor el increíble abanico de contenido que tenemos planeado para las audiencias de streaming y teatrales”.

Haciendo el Proceso de Marketing y Ventas más Unificado

En una publicación de blog, Salesforce dijo que creó el Customer 360 Data Manager para ayudar a los mercadólogos a satisfacer las demandas de los clientes. La nueva iniciativa tecnológica de múltiples nubes está diseñada para hacer que los productos de marketing, comercio y servicio de Salesforce para empresas (B2C) funcionen mejor juntos.

El ascenso imparable de las redes cuánticas: cómo transformarán las comunicaciones

Cuando los administradores utilizan el Customer 360 Data Manager, registran sus diversas instancias de Marketing Cloud, Commerce Cloud y Service Cloud. A partir de ahí, el sistema mapea los registros de los clientes de Service Cloud Person Accounts, los suscriptores de Marketing Cloud y los perfiles de los clientes de Commerce Cloud en una vista unificada del cliente, explicó la compañía.

El Customer 360 Data Manager también ofrece resolución de clientes al asignar "un ID único a cada persona para poder unir esos múltiples registros de esa persona en diferentes sistemas".

Salesforce dijo que tiene como objetivo seguir brindando "experiencias similares a las de Amazon" para ofrecer a las organizaciones las herramientas para construir una vista única y unificada de sus clientes.

La compañía también planea enfocarse en mejorar las integraciones de Salesforce B2B, especialmente aquellas con implementaciones multiorganizacionales, para optimizar la eficiencia y facilidad de uso.

Los productos B2B de Salesforce están diseñados para permitir a los clientes tener su información en un solo lugar, para datos de marketing, ventas, comercio B2B y servicio.

Por ejemplo, los equipos de marketing pueden ver cómo sus campañas se convierten en oportunidades, ingresos y ventas, según Salesforce. Los representantes de ventas pueden ver los casos de soporte antes de las reuniones, y los representantes de soporte pueden ver las oportunidades de venta abiertas. Además, las jerarquías de cuentas de clientes y la información detallada de contacto brindan una mayor visibilidad granular.

Qualcomm presenta Snapdragon Ride Flex SoC: la revolución en la industria automotriz.

Sales Cloud, Service Cloud, Pardot, B2B Commerce, CPQ, Community Cloud, Health Cloud, Financial Services y Lightning Platform utilizan el mismo modelo de datos, llamado Objetos Estándar y Personalizados, dijo la compañía. Los módulos trabajan juntos y también hacen que los datos estén disponibles en Einstein Analytics y la aplicación móvil de Salesforce.

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Conjunto de instrumentos, allí encontraras muchos artículos similares a Salesforce y Disney Studios Content se asocian para acercar a los fans a las historias y personajes , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.