ProofHub: La solución perfecta para tus tableros kanban

He estado utilizando Trello para tableros kanban durante mucho tiempo. Una de las principales razones por las que lo uso es porque su interfaz es simple de usar y altamente personalizable. Siempre con una naturaleza curiosa, siempre estoy buscando nuevas soluciones para el mismo problema. Esa búsqueda me llevó a un servicio al que no le había prestado mucha atención: ProofHub.

ProofHub: La solución perfecta para tus tableros kanban - Software | Imagen 1 Newsmatic

ProofHub es una herramienta de gestión de proyectos todo en uno que incluye todo lo que necesitas para mantener los proyectos en marcha. Disfrutarás de un control total sobre los equipos y los proyectos para ayudarte a entregar a tiempo. Con ProofHub, hay una curva de aprendizaje muy baja, por lo que cualquiera puede familiarizarse rápidamente con la plataforma. Además, no hay una tarifa por usuario, solo planes de precios fijos.

El conjunto de características de ProofHub incluye:

  • Workflows
  • Tableros kanban
  • Categorías de proyectos
  • Estados de proyectos
  • Formularios
  • Roles personalizados
  • Asignación masiva
  • Aplicaciones e integraciones
  • Vistas de tabla
  • Diagramas de Gantt
  • Calendarios
  • Notas
  • Archivos
  • Cronogramas
  • Discusiones

Pero, ¿qué es lo que hace que ProofHub sea mi próxima solución de tablero kanban? Permíteme explicarlo.

Índice de Contenido
  1. Sencillo proceso de incorporación de ProofHub
  2. Simplicidad en Kanban y Gantt
  3. ProofHub es una herramienta de gestión de proyectos asequible y accesible

Sencillo proceso de incorporación de ProofHub

Una de las primeras cosas que notarás sobre ProofHub es lo bien diseñado que está el proceso de incorporación. Cuando te registras por primera vez para obtener tu cuenta, ProofHub te guía a través de la configuración inicial de tu proyecto (Figura A).

Cómo convertir Nextcloud en una herramienta de gestión de proyectos

Figura A

ProofHub: La solución perfecta para tus tableros kanban - Software | Imagen 2 Newsmatic

Durante el proceso de incorporación, irás configurando el servicio para un equipo u organización, creando tu primer proyecto, agregando tus primeras tareas al proyecto, definiendo las etapas de flujo de trabajo para tus tareas (Figura B), viendo los diferentes diseños disponibles en tu cuenta y agregando miembros del equipo.

Figura B

ProofHub: La solución perfecta para tus tableros kanban - Software | Imagen 3 Newsmatic

Incluso después de terminar ese proceso de incorporación, ProofHub resaltará las diferentes secciones de la interfaz, para que te familiarices de inmediato con cómo interactuar con ella (Figura C).

Cómo crear múltiples flujos de trabajo con ProofHub

Figura C

ProofHub: La solución perfecta para tus tableros kanban - Software | Imagen 4 Newsmatic

Pero, ¿qué más hace que ProofHub sea digno de tu consideración?

Simplicidad en Kanban y Gantt

Una vez que hayas completado el proceso de incorporación, ya tendrás un tablero kanban listo para usar. Incluirá tu flujo de trabajo y las primeras tareas que agregaste (Figura D).

Figura D

ProofHub: La solución perfecta para tus tableros kanban - Software | Imagen 5 Newsmatic

El poder de las listas hechas: cómo optimizar tu gestión de proyectos con Kanban

Con ProofHub, los tableros kanban funcionan exactamente como se espera, con tareas fáciles de agregar, arrastrar y soltar entre flujos de trabajo y todas las funciones que esperarías de una herramienta de este tipo. Una característica que realmente me gusta de los tableros kanban de ProofHub es la pestaña Historial de Tareas que se encuentra dentro de las tarjetas (Figura E). Esta función te mantiene al tanto de cada cambio que se haya realizado en una tarjeta y por qué usuario.

Figura E

ProofHub: La solución perfecta para tus tableros kanban - Software | Imagen 6 Newsmatic

Lo bueno de ProofHub es que se esfuerza por hacer todo más fácil. Es posible que tengas miembros del equipo que no entiendan del todo cómo funciona la gestión de proyectos, pero en el momento en que se unan a ProofHub, se encontrarán perfectamente capaces de hacer todo lo necesario sin tener que hacer demasiado esfuerzo para superar cualquier tipo de curva de aprendizaje. Es así de simple.

Un detalle revelador sobre ProofHub es que incluso hace que los diagramas de Gantt sean fáciles de entender. Los diagramas de Gantt pueden volverse abrumadores rápidamente, por lo que cuando un servicio puede presentarlos de una manera que cualquier persona pueda empezar a usarlos, independientemente de su experiencia, eso es algo especial. Y ProofHub lo hace a la perfección. Incluso aquellos miembros del equipo que nunca hayan escuchado el término Gantt no deberían tener problemas para familiarizarse con la función.

ProofHub es una herramienta de gestión de proyectos asequible y accesible

Si estás buscando un servicio de gestión de proyectos, no te equivocarás con ProofHub. Ofrece todas las características que necesitas sin ninguna complejidad. Y, si tienes curiosidad, ProofHub ofrece precios fijos a partir de $89 por mes para el paquete Ultimate y $45 por mes para el paquete Essential. Consulta los precios y la matriz de características, y comienza tu prueba gratuita hoy mismo.

Convierte tus datos de Excel en eventos de calendario en Outlook

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Software, allí encontraras muchos artículos similares a ProofHub: La solución perfecta para tus tableros kanban , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.