Cómo crear múltiples flujos de trabajo con ProofHub

Un flujo de trabajo se define como la secuencia de procesos a través de los cuales un proyecto, o una parte de un proyecto, avanza desde el inicio hasta el final. En otras palabras, es cómo haces lo que haces. Pero también puede ser más que eso, especialmente en el campo del desarrollo ágil, donde la automatización entra en juego. No dejes ese flujo de trabajo al azar. Debes utilizar todas las herramientas a tu disposición para que ese flujo de trabajo sea eficiente, repetible y flexible.

Cómo crear múltiples flujos de trabajo con ProofHub - Software | Imagen 1 Newsmatic

Para lograr eso, primero debes crear un flujo de trabajo. Si estás familiarizado con las herramientas de gestión de proyectos, probablemente comprendas que hay muchas funciones disponibles para ayudarte a administrar esos flujos de trabajo. ProofHub no es ajeno al flujo de trabajo; me atrevería a decir que ProofHub entiende el flujo de trabajo mejor que la mayoría.

¿Cómo puedo decir algo así? Hay una función en ProofHub que te permite crear múltiples flujos de trabajo para un proyecto y seleccionar fácilmente entre ellos. Digamos, por ejemplo, que tienes el Proyecto X, que es bastante complejo e implica múltiples equipos y muchas partes móviles. Para un proyecto así, un flujo de trabajo único e inflexible podría no ser suficiente. En cambio, el proyecto podría beneficiarse de diferentes flujos de trabajo que enumeren numerosas rutas hacia el éxito. Esas rutas podrían estar asociadas con una tarea específica, un equipo o un proceso. Sea cual sea el flujo de trabajo que necesites, ProofHub lo tiene cubierto.

Índice de Contenido
  1. Lo que necesitarás para crear múltiples flujos de trabajo con ProofHub
  2. Cómo crear un nuevo flujo de trabajo para un proyecto de ProofHub

Lo que necesitarás para crear múltiples flujos de trabajo con ProofHub

Lo único que necesitarás para esto es una cuenta válida de ProofHub y un proyecto en el que trabajar. Eso es todo.

Cómo crear un nuevo flujo de trabajo para un proyecto de ProofHub

El primer paso es iniciar sesión en tu cuenta de ProofHub. Haz eso y luego navega hasta el proyecto en el que deseas trabajar. En la navegación izquierda, verás una lista de los diferentes flujos de trabajo asociados con el proyecto. Si pasas el cursor sobre uno de los flujos de trabajo existentes, verás un botón de menú de tres puntos. Haz clic en ese botón y luego haz clic en Editar en el menú emergente (Figura A).

El poder de las listas hechas: cómo optimizar tu gestión de proyectos con Kanban

Figura A

Cómo crear múltiples flujos de trabajo con ProofHub - Software | Imagen 2 Newsmatic

En la ventana emergente resultante (Figura B), verás un menú desplegable para Asociar Flujo de Trabajo. Haz clic en esa entrada.

Figura B

Cómo crear múltiples flujos de trabajo con ProofHub - Software | Imagen 3 Newsmatic

Desde el menú desplegable Asociar Flujo de Trabajo, haz clic en Agregar Flujo de Trabajo. Se te pedirá que guardes tus cambios. Una vez que lo hagas, aparecerá una nueva ventana emergente (Figura C), donde podrás nombrar el nuevo flujo de trabajo.

Convierte tus datos de Excel en eventos de calendario en Outlook

Figura C

Cómo crear múltiples flujos de trabajo con ProofHub - Software | Imagen 4 Newsmatic

Una vez que hayas nombrado el flujo de trabajo, aparecerá en la lista del administrador de flujos de trabajo (Figura D).

Figura D

Cómo crear múltiples flujos de trabajo con ProofHub - Software | Imagen 5 Newsmatic

Haz clic en el nuevo Flujo de Trabajo y podrás comenzar a agregar etapas escribiendo en el área Agregar Etapa del Flujo de Trabajo y presionando Enter en tu teclado (Figura E).

Cómo usar AI para desarrollar aplicaciones con Microsoft Power Automate

Figura E

Cómo crear múltiples flujos de trabajo con ProofHub - Software | Imagen 6 Newsmatic

Una vez que hayas agregado todas las etapas necesarias, puedes volver a tu proyecto, seleccionar el nuevo flujo de trabajo y comenzar a trabajar. Repite este proceso hasta que hayas creado todos los flujos de trabajo asociados que necesites para tu proyecto y disfruta de la nueva flexibilidad.

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Software, allí encontraras muchos artículos similares a Cómo crear múltiples flujos de trabajo con ProofHub , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.