Cómo instalar y utilizar la plantilla de Trello para equipos remotos

En la gestión de proyectos, he utilizado Trello como mi herramienta preferida durante mucho tiempo. La razón principal de esto es que las tablas kanban son algunas de las mejores del negocio. Aunque la mayoría de las organizaciones ahora utilizan equipos remotos, no siempre es fácil administrar esos equipos cuando están repartidos por todo el mundo. Cualquier cosa que puedas hacer para facilitar ese trabajo debería ser un cambio bienvenido.

Cómo instalar y utilizar la plantilla de Trello para equipos remotos - Software | Imagen 1 Newsmatic

No sorprende que Trello tenga una forma de ayudarte con tus equipos remotos. Esa ayuda viene en forma de una plantilla de Hub de Equipo Remoto. Esta plantilla sirve como un centro de recursos para el equipo, preguntas frecuentes y como un medio para que cualquiera vea qué se está haciendo y quién lo está haciendo. Esta plantilla te permite crear tarjetas para cosas como OKRs, proyectos y actividades de equipo. Puedes enlazar tableros, documentos e incluso canales de chat. Encontrarás tarjetas predeterminadas para cosas como las vacaciones o los días libres semanales, horas de trabajo, recursos del equipo y más.

Considera esta plantilla como una tabla kanban diseñada específicamente para equipos remotos. Es fácil de instalar y usar. Instalémosla y veamos cómo funciona.

Índice de Contenido
  1. Lo que necesitarás
  2. Cómo instalar la plantilla

Lo que necesitarás

Lo único que necesitarás para esto es una cuenta válida de Trello. Puede ser una cuenta gratuita o de pago, ya que la plantilla está disponible para ambas. Eso es todo.

Cómo instalar la plantilla

Inicia sesión en tu cuenta de Trello y abre un tablero para trabajar. Desde allí, haz clic en el menú desplegable de Plantillas que se encuentra en la barra de herramientas superior (Figura A).

Cómo crear un gráfico de Gantt en Smartsheet: Guía paso a paso

Figura A

Cómo instalar y utilizar la plantilla de Trello para equipos remotos - Software | Imagen 2 Newsmatic

En el menú desplegable, haz clic en "Explorar plantillas". En la navegación izquierda, verás una categoría para "Trabajo remoto". Haz clic en ella y luego verás la plantilla de Hub de Equipo Remoto. Haz clic en esa entrada y luego en "Usar plantilla" (Figura B).

Figura B

Cómo instalar y utilizar la plantilla de Trello para equipos remotos - Software | Imagen 3 Newsmatic

Aparecerá una nueva ventana emergente (Figura C), donde puedes nombrar tu tablero que se creará a partir de la plantilla y seleccionar el espacio de trabajo.

Cómo integrar monday work management con Jira para una gestión de proyectos más eficiente

Figura C

Cómo instalar y utilizar la plantilla de Trello para equipos remotos - Software | Imagen 4 Newsmatic

Cuando hayas terminado de configurar, haz clic en "Crear" y el tablero se añadirá al espacio de trabajo, donde podrás empezar a trabajar con él (Figura D).

Figura D

Cómo instalar y utilizar la plantilla de Trello para equipos remotos - Software | Imagen 5 Newsmatic

Ahora tus equipos remotos tienen un tablero específico al que pueden acceder y que les facilitará un poco su trabajo. Estarán mejor informados y actualizados, y podrán mantenerse a flote a medida que tu proyecto siga avanzando. Explora y observa lo que los diseñadores han hecho con las tarjetas de este tablero y verás lo bien que esta plantilla fácil de usar puede ayudar en la gestión de proyectos que involucran equipos remotos.

Cómo utilizar y gestionar la dirección de correo electrónico de tu tablero en Trello

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Software, allí encontraras muchos artículos similares a Cómo instalar y utilizar la plantilla de Trello para equipos remotos , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.