Cómo integrar monday work management con Jira para una gestión de proyectos más eficiente

¿Utilizas monday.com para la gestión de proyectos y Jira para la gestión de problemas? Si es así, ¿no sería fantástico poder integrar estos dos servicios para tener un flujo de trabajo mucho más eficiente?

Cómo integrar monday work management con Jira para una gestión de proyectos más eficiente - Software | Imagen 1 Newsmatic

¡Adivina qué! Puedes hacerlo. Y lo mejor de todo es que el proceso es bastante simple. Con esta integración, puedes sincronizar los problemas de Jira con tus proyectos de monday.com, lo que la convierte en una herramienta imprescindible para aquellos que trabajan con ambas plataformas.

Índice de Contenido
  1. Lo que necesitarás para integrar monday.com y Jira
  2. Cómo integrar monday.com y Jira

Lo que necesitarás para integrar monday.com y Jira

Lo único que necesitarás para esta integración es una cuenta tanto en monday.com como en Jira. Eso es todo.

Cómo integrar monday.com y Jira

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de monday.com y Jira en el mismo navegador. Una vez que hayas hecho esto, ve a tu cuenta de monday.com, abre un espacio de trabajo y dirígete a uno de tus tableros de proyectos. Desde allí, haz clic en "Integrar" en la esquina superior derecha (Figura A).

Figura A

Cómo utilizar y gestionar la dirección de correo electrónico de tu tablero en Trello

Cómo integrar monday work management con Jira para una gestión de proyectos más eficiente - Software | Imagen 2 Newsmatic

En la ventana emergente resultante, haz clic en "Destacados" en la navegación izquierda y luego localiza y haz clic en la aplicación de Jira (Figura B).

Figura B

Cómo integrar monday work management con Jira para una gestión de proyectos más eficiente - Software | Imagen 3 Newsmatic

En la siguiente ventana (Figura C), haz clic en "Agregar al tablero".

Figura C

Cómo descargar e instalar la actualización de Windows 11 22H2

Cómo integrar monday work management con Jira para una gestión de proyectos más eficiente - Software | Imagen 4 Newsmatic

Al más puro estilo de monday.com, ahora debes configurar la integración. Verás la frase (Figura D): Sincronizar entre problemas de [ícono de Jira] en [este proyecto] de [este tipo] e ítems en este tablero con [estos campos].

Figura D

Cómo integrar monday work management con Jira para una gestión de proyectos más eficiente - Software | Imagen 5 Newsmatic

Debes hacer clic y configurar todo lo que está entre corchetes según tus necesidades. Por ejemplo, si haces clic en [este proyecto], se te pedirá que elijas entre "Cuando se crea un problema en Jira, crear un ítem en Monday.Com" y "Cuando se crea un ítem en Monday.Com, crear un problema en Jira" (Figura E).

Figura E

Cómo cambiar la URL de tu espacio de trabajo en Notion

Cómo integrar monday work management con Jira para una gestión de proyectos más eficiente - Software | Imagen 6 Newsmatic

Una vez que hayas configurado todo, haz clic en "Agregar al tablero" y tu integración estará completa. Sin embargo, la sincronización que configuraste entre monday.com y Jira comenzará y tu flujo de trabajo podrá concentrarse más en una única plataforma.

Felicidades, ¡acabas de integrar monday.com y Jira! Tu gestión de proyectos será considerablemente más eficiente.

Suscríbete al canal de YouTube "Cómo hacer que la tecnología funcione" de Newsmatic para obtener los últimos consejos tecnológicos para profesionales de los negocios por parte de Jack Wallen.

Microsoft mejora la gestión de tareas con Viva Goals y la integración de Planner y Project en Teams

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Software, allí encontraras muchos artículos similares a Cómo integrar monday work management con Jira para una gestión de proyectos más eficiente , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.