Grammarly Business: La mejor solución para mejorar la comunicación en equipo

Si estás buscando una solución para mejorar la comunicación en todo tu equipo, no busques más. Grammarly Business ofrece características que van más allá de los planes Gratuito y Premium de Grammarly. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo Grammarly Business puede impulsar la calidad y eficacia de las comunicaciones en tu empresa!

Grammarly Business: La mejor solución para mejorar la comunicación en equipo - Software | Imagen 1 Newsmatic

Índice de Contenido
  1. ¿Qué es Grammarly Business?
  2. ¿Cuánto cuesta Grammarly Business?
  3. Ventajas de Grammarly Business
  4. Inconvenientes de Grammarly Business
  5. Características destacadas de Grammarly Business
  6. ¿Cuáles son las diferencias entre Grammarly Business y Premium?
    1. Comparación de características de Grammarly Business y Premium
  7. Alternativas a Grammarly Business
  8. Metodología de la revisión

¿Qué es Grammarly Business?

Grammarly Business: La mejor solución para mejorar la comunicación en equipo - Software | Imagen 2 Newsmatic

Grammarly Business es un asistente de escritura en línea que sugiere correcciones de ortografía, gramática y puntuación en diversos servicios y aplicaciones. El plan Business incluye todas las funciones disponibles en los planes Gratuito y Premium, pero además agrega características diseñadas específicamente para los equipos, con el fin de mejorar la calidad y eficiencia de sus comunicaciones.

Una de las ventajas clave de Grammarly Business es que te ayuda a mantener una voz, tono y estilo unificados en todo tu equipo, ya sea en marketing, ventas o publicación web. Cuando necesitas colaborar con colegas, clientes y socios, Grammarly Business ofrece características que lo diferencian de la competencia, como el soporte de inicio de sesión único SAML, Brand Tone y análisis útiles.

¿Cuánto cuesta Grammarly Business?

El precio de Grammarly Business depende del tamaño de los equipos. A modo de ejemplo:

Cómo diseñar un dashboard de Power BI para dispositivos móviles
  • Un equipo de tres miembros tiene un costo de $15.00 por miembro al mes.
  • Un equipo de 10 miembros tiene un costo de $14.50 por miembro al mes.
  • Un equipo de 50 miembros tiene un costo de $12.50 por miembro al mes, y no hay más descuentos para equipos de más de 150 miembros.

Puedes utilizar la Calculadora de Costos de Grammarly para tener una idea de cuánto costará Grammarly Business para tu empresa.

Ventajas de Grammarly Business

  • Muy fácil de usar.
  • Corrección de gramática, estilo y voz altamente precisa.
  • Explicaciones concisas para cada cambio sugerido.
  • La verificación de plagio puede evitar problemas para tu empresa.
  • Verificación en tiempo real.
  • Es fácil entender por qué algo es incorrecto, lo que permite que los miembros del equipo cometan menos errores.
  • Integración perfecta con el navegador (Figura A).

Figura A

Grammarly Business: La mejor solución para mejorar la comunicación en equipo - Software | Imagen 3 Newsmatic

Inconvenientes de Grammarly Business

  • El servicio puede resultar costoso para grandes empresas y equipos.
  • En ocasiones, puede hacer sugerencias inexactas.
  • El servicio se vuelve significativamente más lento para documentos muy extensos.
  • Grammarly Business no funciona bien con algunos formularios web o herramientas CMS como WordPress.

Características destacadas de Grammarly Business

  • Corrige fácilmente errores complejos de ortografía, gramática y puntuación.
  • Sugerencias más avanzadas, como Brand Tone, en comparación con los planes Gratuitos o Premium de Grammarly.
  • Panel de análisis de equipo.
  • Se integra con la mayoría de los flujos de trabajo.
  • Soporte de inicio de sesión único SAML.
  • Facturación centralizada y panel de administración.
  • Soporte prioritario por correo electrónico.
  • Encriptación AES de 256 bits y SSL/TLS.
  • Cumplimiento con GDPR, CCPA y HIPAA.
  • Panel de análisis de equipo.
  • Guía de estilo personalizable (Figura B).
  • Bloques de código que se pueden reutilizar (Figura C).

Figura B

Grammarly Business: La mejor solución para mejorar la comunicación en equipo - Software | Imagen 4 Newsmatic

Figura C

Asana vs. Microsoft Planner: Cuál es la mejor herramienta de gestión de proyectos

Grammarly Business: La mejor solución para mejorar la comunicación en equipo - Software | Imagen 5 Newsmatic

¿Cuáles son las diferencias entre Grammarly Business y Premium?

La principal diferencia entre Grammarly Business y Grammarly Premium es que la edición Business está destinada a equipos, mientras que la versión Premium está dirigida a usuarios individuales.

Las características que satisfacen las necesidades específicas de los equipos incluyen la guía de estilo organizacional, bloques de código y el panel de administración, que te permite configurar ajustes del producto, autenticación y división (Figura D).

Figura D

Grammarly Business: La mejor solución para mejorar la comunicación en equipo - Software | Imagen 6 Newsmatic

Comparación de características de Grammarly Business y Premium

Grammarly GratuitoGrammarly PremiumGrammarly Business
Gramática
Ortografía
Puntuación
Concisión
Detección de tono
Reescritura de oraciones completasNo
Elección de palabrasNo
Sugerencias de tonoNo
CitasNo
Guía de estiloNoNo
Bloques de códigoNoNo
Tono de marcaNoNo
Panel de análisis de equipoNoNo
Roles y permisos de cuentaNoNo
Inicio de sesión único SAMLNoNo

Alternativas a Grammarly Business

Estas son las principales alternativas a Grammarly Business:

Paycom vs. ADP: Cuál es la solución de gestión de capital humano adecuada para tu negocio
  • ProWritingAid: Herramienta de gramática y estilo impulsada por inteligencia artificial que incluye una guía de estilo automatizada y muchas integraciones de terceros.
  • Linguix Business: Herramienta de escritura impulsada por inteligencia artificial que te ayuda a controlar el rendimiento del equipo y proteger la imagen de tu marca con guías de estilo y análisis.
  • Writesonic: Herramienta de gramática que incluye un reescritor de artículos completo, modo de investigación, acceso a API y procesamiento masivo de datos.
  • Jasper: Esta herramienta incluye flujos de trabajo de IA personalizados, colaboración en equipo, facturación personalizada y asistencia para publicaciones atrayentes en redes sociales.
  • Rytr: Esta herramienta ofrece casos de uso personalizados, un administrador de cuentas dedicado, más de 20 tonos de escritura, verificación de plagio y soporte para más de 30 idiomas.

Metodología de la revisión

Aunque no soy una suscriptora habitual del plan Business de Grammarly, utilicé la prueba gratuita de esta edición durante varios días para familiarizarme con las funciones que no están disponibles en Grammarly Premium.

Creo que Grammarly Business es exactamente lo que tu empresa necesita para mantener cada pieza de contenido publicado y compartido preciso, conciso y acorde a tu marca.

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Software, allí encontraras muchos artículos similares a Grammarly Business: La mejor solución para mejorar la comunicación en equipo , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.