Cómo optimizar Windows 10 para juegos en red multijugador

Cuando se trata de tu PC con Windows 10, optimizar el rendimiento para la productividad no siempre es igual a optimizar el rendimiento para los juegos. Un ejemplo claro de esta diferencia de optimización es la interfaz de red TCP/IP y el uso predeterminado del algoritmo de Nagle en Microsoft Windows 10.

En términos simples, el algoritmo de Nagle intenta aumentar la eficiencia general de la red al retener pequeños fragmentos de datos hasta que haya suficiente para crear y transmitir un paquete completo. (Es más complicado que eso, pero esa es la idea principal). Cuando juegas en línea, cualquier retraso en la transmisión de datos aumenta la latencia y, para muchos juegos multijugador, la latencia significa "fin del juego, pierdes".

Este tutorial te muestra cómo desactivar el algoritmo de Nagle y optimizar los juegos en red multijugador en Windows 10 mediante la edición del archivo de registro de Windows.

Índice de Contenido
  1. Cómo optimizar Windows 10 para juegos en red multijugador
  2. Tu rendimiento puede variar
  3. También puedes leer:

Cómo optimizar Windows 10 para juegos en red multijugador

Descargo de responsabilidad: Editar el archivo de registro de Windows es una tarea seria. Un archivo de registro de Windows corrupto podría dejar tu computadora inoperable, lo que requeriría una reinstalación del sistema operativo Windows 10 y la posible pérdida de datos. Haz una copia de seguridad del archivo de registro de Windows 10 y crea un punto de restauración válido antes de continuar.

Antes de comenzar a editar el archivo de registro de Windows, primero debemos confirmar la dirección IP actual de nuestra interfaz de red. Haz clic con el botón derecho en el botón del menú Inicio en el escritorio de Windows 10 y selecciona el símbolo del sistema de Windows (o PowerShell, si está habilitado) en el menú contextual. Como se muestra en Figura A, escribe el comando "ipconfig" y presiona enter.

Figura A

Enseñanza y Aprendizaje con Microsoft: Herramientas y Lecciones para Profesores de todos los Niveles

Observa la dirección IPv4, la necesitaremos más adelante. Cierra la ventana del símbolo del sistema.

Ahora, escribe "regedit" en el cuadro de búsqueda de Windows 10 en tu escritorio y selecciona la aplicación del editor de registros. Usando la ventana de navegación izquierda de regedit, navega hasta esta clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces

Como puedes ver en Figura B, dependiendo de cómo uses tu PC, podría haber muchas interfaces de red enumeradas bajo esta clave.

Figura B

Tendrás que verificar cada interfaz enumerada para encontrar la que tenga la dirección IP actual correcta. En mi caso, fue la décima interfaz de la lista (resaltada).

Guía de Examen de Certificación Lotus Notes: Desarrollo de Aplicaciones y Administración del Sistema

Una vez que encuentres la entrada de la interfaz correcta, deberás crear dos nuevas palabras DWORD (32 bits) de Valor. Haz clic con el botón derecho en la entrada de la interfaz de red que encontraste en la ventana de navegación izquierda y selecciona Nuevo | Valor DWORD (32 bits) y asigna el nombre a la primera nueva clave:

TcpAckFrequency

Repite el procedimiento de selección y asigna el nombre a la segunda nueva clave:

TCPNoDelay

Como se muestra en Figura C, tus dos claves nuevas deberían mostrarse en la parte inferior de la ventana derecha.

Figura C

Cómo gestionar eficazmente grandes volúmenes de correo electrónico

Ahora, haz doble clic en cada una de tus claves nuevas y cambia el valor de Datos a 1 y haz clic en Aceptar, como se muestra en Figura D.

Figura D

Cuando ambas claves estén configuradas con el valor de Datos 1, sal del Editor de Registro y el algoritmo de Nagle estará desactivado.

Para volver a habilitar el algoritmo de Nagle, cambia el valor de Datos de cada una de esas claves recién creadas de vuelta al valor predeterminado de 0 (cero).

Tu rendimiento puede variar

Es importante tener en cuenta que desactivar el algoritmo de Nagle podría ayudar con los problemas de latencia en algunos juegos, pero no necesariamente ayudará con los problemas de latencia en todos tus juegos. Cuando se trata de rendimiento de red y problemas de latencia, existen docenas de causas potenciales, muchas de las cuales están más allá del alcance de Windows 10 y tu hardware personal.

Sin embargo, cuando la desactivación del algoritmo de Nagle es exitosa, una mejora de unos pocos milisegundos en el rendimiento de la latencia podría cambiar tu experiencia de juego de ser el que recibe el ataque al que está atacando a los demás.

Integración de StarOffice: calendarios

También puedes leer:

  • Mejora el rendimiento de tus aplicaciones de productividad con el Modo de Juego de Windows 10 (Newsmatic)
  • Cómo usar la Barra de Juego de Windows 10 para grabar videos de entrenamiento (Newsmatic)
  • Cinco habilidades que necesitas al solicitar y entrevistar para un trabajo de probador de videojuegos (Newsmatic)
  • Cómo optimizar la configuración de energía de Windows 10 para un rendimiento más alto (Newsmatic)
  • Kit de contratación: Ingeniero de aplicaciones (Newsmatic Premium)
  • Mejores computadoras de escritorio para juegos de 2020 (CNET)
  • ¿Cuál es el navegador web más rápido de Windows 10 en 2020? (ZDNet)
  • Cobertura imprescindible: Lenguajes de programación y recursos de carrera para desarrolladores (Newsmatic en Flipboard)

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Software, allí encontraras muchos artículos similares a Cómo optimizar Windows 10 para juegos en red multijugador , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.