Act! vs. Salesforce Customer 360: Cuál es la mejor opción para tu organización

El éxito empresarial hoy en día depende en gran medida de la calidad y efectividad de las relaciones con los clientes. Act! y Salesforce Customer 360 son dos productos que ofrecen a sus clientes la capacidad de gestionar sus relaciones con los clientes a través de datos. Pero, ¿cuál es la opción adecuada para tu organización?

Índice de Contenido
  1. ¿Qué es Act!?
  2. ¿Qué es Salesforce Customer 360?
  3. Comparación entre Act! y Salesforce Customer 360
  4. Precios de Act! y Salesforce Customer 360
    1. Precios de Act!
    2. Precios de Salesforce Customer 360
  5. Características clave de Act!
    1. Gestión de clientes
    2. Gestión del embudo de ventas
    3. Automatización del marketing
    4. Gestión de actividades
  6. Características clave de Salesforce
    1. Marketing Cloud
    2. Sales Cloud
    3. Commerce Cloud
    4. Service Cloud
  7. Pros y contras de Act!
    1. Pros
    2. Contras
  8. Pros y contras de Salesforce
    1. Pros
    2. Contras
  9. Cómo elegir entre Act! y Salesforce

¿Qué es Act!?

Act! es un software de gestión de relaciones con los clientes que permite a las empresas desarrollar relaciones duraderas con sus clientes a través de potentes capacidades de ventas y marketing que mejoran el crecimiento empresarial. Ofrece a sus usuarios opciones flexibles de implementación y la libertad de personalizar sus experiencias para adaptarse a sus necesidades.

¿Qué es Salesforce Customer 360?

Salesforce ofrece Salesforce Customer 360 para conectar a los equipos de ventas, marketing, comercio, servicio y TI con los clientes para impulsar la colaboración, la productividad y la eficiencia, al mismo tiempo que se reducen los costos. Combinado con Salesforce Genie, Salesforce CRM cuenta con inteligencia, automatización y datos en tiempo real para ofrecer éxito a sus clientes.

Comparación entre Act! y Salesforce Customer 360

CaracterísticaAct!Salesforce Customer 360
Gestión de relaciones con los sociosno
Gestión de contratos de clientes
Integración con redes socialesno
Gestión de embudo de ventas
Funciones de colaboración socialno
Gestión de leads
Integraciones50+3000+
Precio inicial (facturado anualmente)$30 por usuario por mes$25 por usuario por mes

Precios de Act! y Salesforce Customer 360

Precios de Act!

  • Act! Premium Desktop: Este plan local ofrece CRM y automatización de marketing a $37.50 por usuario por mes, facturado anualmente.
  • Act! Premium Cloud: Esta solución basada en la nube ofrece CRM y automatización de marketing a $30 por usuario por mes, facturado anualmente. Este precio puede aumentar a $40 por usuario por mes con sincronización de escritorio.

Precios de Salesforce Customer 360

Customer 360 tiene precios basados en ediciones o complementos. La selección de una edición te ofrece un paquete de algunas de las características más populares de Salesforce en un solo paquete. Los complementos permiten a los usuarios personalizar sus soluciones de CRM para lograr el producto deseado.

Explora la página de precios de Salesforce para conocer los costos de los productos individuales o consulta a sus representantes para determinar la mejor solución según las necesidades y el presupuesto de tu empresa y discutir el precio personalizado.

Características clave de Act!

Gestión de clientes

Una de las características clave de Act! es la gestión de clientes. Maneja el historial de relaciones para aprovechar perfiles de clientes completos y mejorar la personalización de cada interacción.

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También permite a los usuarios encontrar la información del cliente necesaria al instante utilizando su potente función de búsqueda. Los usuarios pueden centralizar los datos de los clientes, como correos electrónicos, llamadas, documentos, actividades y más. Incluso pueden mantenerse informados durante todo el proceso de ventas gracias al acceso sin conexión y móvil.

Gestión del embudo de ventas

La gestión del embudo de ventas de Act! proporciona un seguimiento de oportunidades a los usuarios para acceder instantáneamente a los detalles de las oportunidades de ventas. Aborda la gestión de procesos de ventas al permitir a los clientes avanzar en las negociaciones utilizando etapas de procesos de ventas predefinidos o personalizados.

La gestión del embudo de ventas de Act! permite a los usuarios evaluar sus embudos de ventas en función del territorio, producto, etapa de ventas y más. También ofrece paneles visuales interactivos para ofrecer información práctica.

Automatización del marketing

Act! ofrece herramientas de automatización del marketing que permiten a los clientes optimizar todos sus procesos de marketing al automatizar tareas repetitivas. Con la automatización del marketing de Act!, los departamentos de marketing de los clientes pueden beneficiarse de un mayor retorno de la inversión en marketing al mismo tiempo que tienen una mayor libertad para centrarse en tareas más impactantes.

La automatización del marketing de Act! se centra en la personalización y el marketing por correo electrónico segmentado, la identificación de leads sólidos y la segmentación de bases de clientes para generar una generación de leads más sólida, un mejor tiempo de ciclo de ventas y una toma de decisiones óptima en cada etapa del embudo de marketing.

Gestión de actividades

El seguimiento de todas las actividades anteriores y actuales de los clientes es parte de la gestión de actividades de Act!. Su integración de calendario y correo electrónico aseguran que los usuarios mantengan sus comunicaciones y citas siempre sincronizadas. Act! también ofrece listas de tareas prioritarias y notificaciones y alertas.

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Características clave de Salesforce

Marketing Cloud

Marketing Cloud de Salesforce mejora la eficiencia y el alcance del marketing al automatizar la participación en todos los canales disponibles, utilizando información inteligente para optimizar el rendimiento del marketing y crear momentos personalizados con datos en tiempo real. Esta herramienta ofrece varios productos útiles, como la plataforma de datos de clientes, personalización y participación, participación de cuentas, inteligencia y gestión de la fidelidad.

Sales Cloud

Salesforce ofrece Sales Cloud para reducir los costos y aumentar la productividad para generar éxito a sus usuarios a través de mejores datos, automatización e inteligencia. Sales Cloud utiliza la automatización de procesos en forma de Visual Workflow para diseñar y automatizar rápidamente los procesos comerciales con facilidad de arrastrar y soltar.

Además, Sales Cloud convierte los teléfonos móviles de los usuarios en oficinas de ventas portátiles. Y ofrece una mayor visibilidad de las relaciones con los clientes en cada etapa para lograr relaciones mucho más sólidas, así como aprovecha la inteligencia en tiempo real para apoyar una toma de decisiones más inteligente.

Commerce Cloud

Con Commerce Cloud de Salesforce, los usuarios prometen la capacidad de obtener valor rápidamente en una plataforma de confianza. Equipa a los usuarios con las herramientas que necesitan para moverse rápidamente y ahorrar tiempo y dinero. Commerce Cloud incluso ayuda a los usuarios a aumentar sus ingresos mediante el uso de recomendaciones inteligentes con la ayuda de la inteligencia artificial.

Service Cloud

Salesforce ofrece Service Cloud para reducir los costos mientras mejora la eficiencia de las interacciones de los usuarios. Aprovecha la automatización para escalar cada proceso y la capacidad de personalizar cada interacción utilizando inteligencia artificial. Las herramientas que ofrece Service Cloud incluyen automatización, gestión de casos, autoservicio, servicio en campo y participación digital.

Pros y contras de Act!

Pros

  • Embudos de ventas totalmente personalizables.
  • Sincronización sin conexión para garantizar la productividad continua, ya sea en línea o sin conexión.
  • Fácil acceso, configuración y lanzamiento.
  • Funciones y procesos altamente efectivos para pequeñas y medianas empresas.
  • Procesos de ventas y marketing optimizados.

Contras

  • Algunos usuarios se han quejado de una interfaz de usuario poco intuitiva.
  • Se han informado de bloqueos frecuentes por parte de algunos usuarios.

Pros y contras de Salesforce

Pros

  • Automatización centrada en el cliente.
  • Tiene un ecosistema que va más allá del sistema CRM.
  • El mercado de AppExchange tiene miles de aplicaciones para instalar e integrar.
  • La versatilidad permite adaptarse a numerosas necesidades empresariales.
  • Portales de autoservicio y autoeducación para reducir la dependencia del soporte al cliente.

Contras

  • Dependencia de la conexión a Internet.
  • Una personalización excesiva puede llevar a una implementación engorrosa e ineficaz de Salesforce.

Cómo elegir entre Act! y Salesforce

Act! es una opción efectiva si tu empresa se encuentra en la categoría de pequeñas y medianas empresas. Sus capacidades se adaptarán a las empresas que buscan mejorar sus procesos de marketing, gestión de leads, oportunidades de ventas y actividades de los clientes.

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Por otro lado, Salesforce demuestra ser una excelente opción para empresas de todos los tamaños que buscan aprovechar las vastas opciones de integración, así como un ecosistema que va más allá del CRM. Si la automatización y los productos y capacidades de inteligencia artificial son importantes para el CRM de tu organización, entonces Salesforce es digno de consideración.

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