Descubre experiencias únicas en Santa Monica con esta app de realidad aumentada
Una organización sin fines de lucro dedicada al desarrollo empresarial en Santa Mónica está utilizando la realidad aumentada y un mapa interactivo para atraer a más personas a sus tiendas y eventos en el centro de la ciudad. El equipo de Downtown Santa Monica contrató a FlickPlay para crear una versión personalizada de la aplicación social metaverse de la empresa.
Mapa Interactivo con Temática Navideña
FlickPlay es una aplicación para iOS que muestra un mapa interactivo con tokens dispersos alrededor de la Third Street Promenade y los alrededores del vecindario. Las experiencias digitales en el centro de Santa Mónica tienen una temática navideña. Uno de los tokens desbloquea un corazón hecho de luces navideñas. Hay otro con un árbol brillante y otro más con una furgoneta VW y un letrero de "Feliz Navidad". También hay música para que los usuarios puedan tener canciones adecuadas para la temporada junto con los videos.
En el mapa de Santa Mónica, los jugadores utilizan tokens amarillos para desbloquear experiencias o comprar artículos en comercios locales. Los tokens azules desbloquean coleccionables y las monedas verdes, más raras, vienen con una recompensa. Las monedas se almacenan en una billetera digital dentro de la aplicación. La empresa está planeando una integración de blockchain, que admitirá billeteras de ETH, Solana y Polygon.
Evolucionando la Interacción con las Ciudades en el Metaverso
El juego "social metaverse" se asemeja a Pokemon Go, ya que los usuarios navegan por un mapa de una ciudad real en busca de objetos virtuales. Los usuarios tocan una moneda para recolectar un objeto, que se guarda en una biblioteca. El siguiente paso es colocar el objeto en su entorno y grabar un video con el objeto. Actualmente, la empresa tiene una campaña de calendario de adviento que cuenta los días hasta Navidad. El premio para el 22 de diciembre era un unicornio dentro de una bola de cristal.
Un conocido en común conectó al equipo de Downtown Santa Monica y FlickPlay. Según la CEO y fundadora de FlickPlay, Pierina Merino, las iniciativas de la ciudad se alinean con la visión de FlickPlay de cambiar la forma en que las personas interactúan con las ciudades dentro del metaverso.
"Nuestro objetivo es hacer del mapa de FlickPlay una referencia para que visitantes y residentes accedan a experiencias únicas, información y beneficios mientras descubren la ciudad a través de una única experiencia en el metaverso", dijo Merino.
Premios de Innovación CES 2022: Un airbag para tus caderasLa Importancia de la Experiencia del Usuario
Anteriormente, Merino desarrolló una línea de productos impresos en 3D que Nordstrom adquirió en más de 30 tiendas. Ella dijo que aprendió de esa experiencia que los emprendedores a menudo sobrevaloran el valor que las personas otorgan a la tecnología en sí misma, sin pensar en la utilidad y el valor real para el consumidor.
"Casi no menciono la tecnología de realidad aumentada o la infraestructura del mapa cuando describo FlickPlay, porque son simplemente las herramientas que conectan una experiencia del consumidor sin problemas y no es por eso que existe FlickPlay", dijo.
El equipo de FlickPlay trabaja con minoristas y organizadores de eventos para generar conciencia y aumentar la afluencia de personas, y ha notado una tendencia entre los usuarios que regresan, según Merino.
"Cuanto más tiempo permanecen los usuarios, mejores se vuelven los videos y más desarrollan el tipo de collage social que aspiran construir con sus coleccionables digitales", dijo.
Hacia un Metaverso Más Atractivo y Dinámico
Se espera que el proyecto de realidad aumentada dure un año. Según Merino, el objetivo es hacer que sea más atractivo para los usuarios desbloquear y poseer coleccionables digitales específicos de la ubicación.
LG presenta en el CES 2022 su tecnología OLED.EX"El objetivo de FlickPlay es convertirse en un punto de referencia para descubrir eventos del metaverso que ocurran en la ciudad, permitir que las microeconomías prosperen, capacitar a los propietarios para que 'alquilen sus objetos digitales' a los visitantes para mostrarlos socialmente", dijo.
Merino predice que los coleccionables digitales, como los tokens no fungibles (NFT), se expandirán más allá de los mercados en 2022 y se convertirán en objetos culturales en lugar de simples compras.
"En 2021, en la compra de objetos digitales, la mayoría de los propietarios de coleccionables interactúan con sus activos digitales en mercados, donde la atención se centra en los precios, las ofertas y las transacciones, en lugar de mostrarlos socialmente", dijo.
Ella ve a FlickPlay como un puente entre esta experiencia más común con coleccionables digitales y la próxima fase del sector.
"Mostrar los objetos que poseemos físicamente y nuestro estatus social general es una de las formas más primitivas de construir la red social y el valor de las cosas que poseemos", dijo.
FlickPlay tiene su sede en Santa Mónica y emplea a 20 personas. Merino recaudó $5 millones en financiamiento inicial este año.
Los mejores laptops anunciados en CES 2022: Dell XPS 13 PlusDowntown Santa Monica, Inc. es una organización sin fines de lucro que trabaja con la Ciudad de Santa Mónica para promover la estabilidad económica, el crecimiento y el bienestar comunitario en el vecindario.
Mackenzie Carter, directora de marketing y comunicación de Downtown Santa Monica, Inc., dijo que la ciudad está encantada de trabajar con una empresa local vanguardista para dar vida al vecindario en el metaverso.
En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Conjunto de instrumentos, allí encontraras muchos artículos similares a Descubre experiencias únicas en Santa Monica con esta app de realidad aumentada , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.
Artículos Relacionados