Cómo crear un espacio de trabajo en Redbooth para una mejor colaboración y comunicación

Redbooth podría no ser el primer nombre que te viene a la mente cuando piensas en la gestión de proyectos, pero si estás buscando una plataforma de colaboración y comunicación en el lugar de trabajo basada en web, definitivamente es una a considerar.

Cómo crear un espacio de trabajo en Redbooth para una mejor colaboración y comunicación - Software | Imagen 1 Newsmatic

Desde el momento en que inicias sesión en Redbooth, te darás cuenta de que es diferente a otras herramientas de gestión de proyectos. Esto se debe a que el enfoque de Redbooth es la comunicación. Esto no significa que no incluya algunas de las herramientas con las que ya estás familiarizado. Por ejemplo, Redbooth te permite crear múltiples espacios de trabajo para albergar tu trabajo.

Cuando te registras por primera vez en Redbooth, encontrarás un espacio de trabajo preconfigurado llamado "Discover Redbooth" (Figura A) que sirve como tablero para ayudarte a familiarizarte con la plataforma.

Figura A

Cómo crear un espacio de trabajo en Redbooth para una mejor colaboración y comunicación - Software | Imagen 2 Newsmatic

Cómo enviar tareas a Monday Work Management por correo electrónico

Puedes hacer clic en todos los elementos de este tablero para aprender un poco sobre Redbooth.

Rápidamente descubrirás que "Discover Redbooth" es el único espacio de trabajo que se te asigna por defecto. Esto significa que debes crear un nuevo espacio de trabajo para alojar tu trabajo real. Permíteme mostrarte cómo se hace.

Índice de Contenido
  1. Qué necesitas para crear un espacio de trabajo en Redbooth
  2. Cómo crear tu primer espacio de trabajo en Redbooth
  3. Facilitando los Espacios de trabajo

Qué necesitas para crear un espacio de trabajo en Redbooth

Para crear con éxito un nuevo espacio de trabajo en Redbooth, las únicas dos cosas que necesitarás son una cuenta válida de Redbooth y un navegador web. Puedes utilizar tanto un plan gratuito como un plan pago de Redbooth, ya que las funciones de Espacios de trabajo están disponibles en ambos.

Cómo crear tu primer espacio de trabajo en Redbooth

Inicia sesión en tu cuenta de Redbooth. Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en la pestaña "Espacios de trabajo". Luego, en el menú desplegable, haz clic en "Agregar un espacio de trabajo" (Figura B).

Figura B

Cómo crear un espacio de trabajo en Redbooth para una mejor colaboración y comunicación - Software | Imagen 3 Newsmatic

Cómo utilizar la función de pizarra blanca en ClickUp para gestionar proyectos eficientemente

En la ventana emergente resultante (Figura C), asigna un nombre al nuevo espacio de trabajo, selecciona un color, elige la privacidad (pública o solo por invitación), selecciona una plantilla y haz clic en "Crear".

Figura C

Cómo crear un espacio de trabajo en Redbooth para una mejor colaboración y comunicación - Software | Imagen 4 Newsmatic

Haz clic en el menú desplegable de plantillas y busca o desplázate para seleccionar la que deseas. La mayoría de las plantillas son bastante específicas e incluyen procesos de diseño visual, atención continua al cliente, finalización de proyectos con los clientes, incorporación de clientes, planificación de eventos, vuelta al cole, planificación de eventos y mantenerse en forma.

Encontrarás muchas plantillas específicas de gestión de proyectos en la biblioteca de plantillas de Redbooth, y siempre puedes crear un tablero basado en uno que ya hayas creado. Cuando hagas clic en el menú desplegable de plantillas, deberías ver los Espacios de trabajo que ya tienes creados (Figura D).

Figura D

7 consejos para optimizar tu computadora con Windows 11 para juegos

Cómo crear un espacio de trabajo en Redbooth para una mejor colaboración y comunicación - Software | Imagen 5 Newsmatic

Selecciona el Espacio de trabajo previamente creado que deseas utilizar como plantilla para el nuevo Espacio de trabajo y haz clic en "Crear".

Facilitando los Espacios de trabajo

Comenzar con un Espacio de trabajo bien diseñado hace que el uso de Redbooth sea fácil. Una vez que hayas creado tu Espacio de trabajo, podrás empezar a llenarlo con todos los detalles, elementos y miembros del equipo que necesitas. Quién sabe, es posible que encuentres que Redbooth es la plataforma que has estado buscando para potenciar a tus equipos y mejorar tu flujo de trabajo.

Suscríbete al canal de YouTube de Newsmatic "How To Make Tech Work" para recibir los últimos consejos tecnológicos para profesionales de negocios por parte de Jack Wallen.

Aprende Excel al máximo con una suscripción de por vida ¡Aprovecha el tiempo limitado!

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Software, allí encontraras muchos artículos similares a Cómo crear un espacio de trabajo en Redbooth para una mejor colaboración y comunicación , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.