Cómo añadir un tablero kanban en monday work management: métodos sencillos y eficientes
La gestión del trabajo los lunes se presenta como el mejor conjunto de herramientas para la administración en equipo. Con esta plataforma, podrás planificar, hacer un seguimiento y colaborar de manera sencilla. Además, podrás tener una visión general del proyecto, planificar los plazos, mantener un seguimiento detallado de tu semana, integrarte con otros servicios y disfrutar de los habituales elementos de la gestión de proyectos.
La importancia de los tableros Kanban en la gestión de proyectos
Cuando uno piensa en la gestión de proyectos, los tableros Kanban son una herramienta fundamental. Después de todo, Kanban es uno de los medios más eficientes para gestionar un proyecto. Con la capacidad de ver de un vistazo dónde se encuentra cada tarea en el flujo de trabajo, puedes obtener rápidamente un resumen de cómo está progresando el proyecto.
Con muchas herramientas de gestión de proyectos, los tableros Kanban se configuran automáticamente. Sin embargo, con monday work management, tienes que agregarlos manualmente, pero hay dos formas de hacerlo. Permíteme mostrarte ambas opciones.
Qué necesitarás para crear un tablero Kanban en monday work management
Lo único que necesitarás para crear un tablero Kanban es una cuenta válida en monday work management. Puedes utilizar una cuenta gratuita o de pago, ya que la función está disponible para ambas. Con esa cuenta lista, vamos a crear tu primer tablero Kanban.
El método más sencillo para agregar un tablero
Este método es la forma más fácil de agregar un tablero Kanban. Primero, inicia sesión en tu cuenta de monday work management y selecciona el espacio de trabajo que desees utilizar. Cerca de la esquina superior derecha, debajo del selector del espacio de trabajo, deberías ver tres botones: Agregar, Filtros y Búsqueda (Figura A).
Cómo configurar el área de impresión en Google SheetsHaz clic en Agregar. Luego, en el menú emergente, haz clic en Nuevo Tablero (Figura B).
En el cuadro emergente resultante (Figura C), puedes darle un nombre, elegir la privacidad y seleccionar lo que se gestionará mediante el tablero.
Eso es todo lo que tienes que hacer para crear un tablero Kanban de manera sencilla. Ahora, vamos a hacer lo mismo con la ayuda de una plantilla.
Agregando una plantilla de tablero Kanban a monday work management
El siguiente método requiere agregar una plantilla. Para hacer esto, haz clic en Explorar Plantillas cerca de la esquina inferior derecha de la ventana principal de monday work management (Figura D).
Las mejores soluciones de software de programación de citas para pequeñas empresasAparecerá el cuadro emergente del Mercado de Plantillas. En la navegación izquierda, haz clic en Gestión de Proyectos, donde verás Kanban Software Development (Figura E).
Haz clic en esa opción. Luego, cuando se te solicite, haz clic en Usar Plantilla (Figura F).
Kanban rápido y sencillo
Aunque debes realizar algunos pasos adicionales para agregar un tablero Kanban a tu espacio de trabajo en monday work management, el esfuerzo vale la pena. Descubrirás que las opciones de Kanban de monday work management te ayudarán a hacer tus esfuerzos de gestión de proyectos considerablemente más eficientes.
Cómo crear un espacio de trabajo en Redbooth para una mejor colaboración y comunicaciónEn Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Software, allí encontraras muchos artículos similares a Cómo añadir un tablero kanban en monday work management: métodos sencillos y eficientes , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.
Artículos Relacionados