Las 10 mejores alternativas a Trello para la gestión de proyectos

Índice de Contenido
  1. Las mejores alternativas a Trello: Compara y elige la opción ideal para tu empresa
    1. Tabla de comparación de las principales competidoras y alternativas a Trello
  2. ClickUp: La mejor para la gestión ágil de proyectos
    1. Características
    2. Pros
    3. Cons
    4. Precios
  3. Asana: La mejor para la escalabilidad
    1. Características
    2. Pros
    3. Cons
    4. Precios
  4. Hive: La mejor para analítica
    1. Características
    2. Pros
    3. Cons
    4. Precios
  5. Wrike: La mejor para la colaboración en equipo
    1. Características
    2. Pros
    3. Cons
    4. Precios
  6. Taskade: La mejor para colaboración en tiempo real
    1. Características
    2. Pros
    3. Cons
    4. Precios
  7. Airtable: La mejor para la personalización
    1. Características
    2. Pros
    3. Cons
    4. Precios
  8. ProofHub: La mejor para una gestión de proyectos sencilla
    1. Características
    2. Pros
    3. Cons
    4. Precios
  9. Jira: La mejor para proyectos iterativos
    1. Características
    2. Pros
    3. Cons
    4. Precios
  10. Microsoft Project: La mejor para usuarios de productos Microsoft
    1. Características
    2. Pros
    3. Cons
    4. Precios
  11. Monday: La mejor para equipos de todos los niveles técnicos
    1. Características
    2. Pros
    3. Cons
    4. Precios
  12. ¿Vale la pena utilizar Trello?
  13. Pros y contras de Trello
  14. Precios de Trello
  15. ¿Necesitas una alternativa a Trello?
  16. Metodología
  17. Socios destacados
    1. 1 Wrike

Las mejores alternativas a Trello: Compara y elige la opción ideal para tu empresa

Trello es una herramienta pionera en soluciones de gestión de proyectos que utiliza una interface de usuario tipo kanban. Desde su lanzamiento en 2011, Trello ha continuado evolucionando y mejorando su sistema de tarjetas mediante la adición de nuevas características como líneas de tiempo, paneles de control y tablas.

En el mismo período de tiempo, han surgido varias alternativas a Trello en el mercado de la gestión de proyectos. Si Trello no es la opción ideal para tu empresa, deberías considerar el uso de una de estas alternativas de software. A continuación, hemos resaltado las 10 mejores alternativas a Trello en esta página para que puedas evaluarlas.

Tabla de comparación de las principales competidoras y alternativas a Trello

Aquí tienes una vista rápida de cómo se comparan las principales alternativas a Trello en términos de características principales:

Tableros KanbanGráficos de GanttAutomatización del flujo de trabajoSeguimiento nativo del tiempoMensajería integradaPrecio de inicio
TrelloNoNo$5 por persona al mes
ClickUp$7 por persona al mes
Asana$10.99 por persona al mes
Hive$12 por persona al mes
Wrike$9.80 por persona al mes
TaskadeNoNo$4 por persona al mes
AirtableNoNo$10 por persona al mes
ProofHub$45 tarifa plana al mes
JiraNo$7.75 por persona al mes
Microsoft ProjectNo$10 por persona al mes
Monday$8 por persona al mes

ClickUp: La mejor para la gestión ágil de proyectos

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ClickUp es una poderosa herramienta de gestión de proyectos que se parece mucho al formato de gestión de proyectos de Asana. Los paneles de control de ClickUp son un poco más gráficos que los de Asana pero menos que los de Trello.

En términos de características, ClickUp ofrece más funcionalidades que Trello. Por ejemplo, ClickUp puede utilizar tableros kanban al igual que Trello, pero con características adicionales como correo electrónico integrado y la capacidad de personalizar fácilmente el panel de control o cambiar entre vistas.

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Ambos software ofrecen tableros kanban, automatización del flujo de trabajo y vistas de línea de tiempo. Sin embargo, ClickUp ofrece gráficos de Gantt y mensajería nativa, que no están disponibles en Trello sin una Power-Up.

Características

  • Informes y análisis: ClickUp es conocido por sus excelentes herramientas de informes. Puedes personalizar los informes sobre el progreso del proyecto, presupuestos, rendimiento del equipo y otros parámetros.
  • Vista de proyecto: Con ClickUp, puedes cambiar entre múltiples vistas, incluyendo mapas mentales, tableros, gráficos de Gantt, calendarios y listas.
  • Herramientas ágiles: Las características ágiles de ClickUp son su punto de venta único. Estas características incluyen un panel de control optimizado para metodología ágil y widgets de sprint.

Pros

  • Flujos de trabajo altamente personalizables.
  • Amplio soporte para metodologías ágiles.
  • Potente motor de automatización.

Cons

  • Algunos problemas de carga lenta o retardo al mover las páginas.
  • Interfaz de usuario que puede parecer poco intuitiva.

Precios

  • Gratuito: Sin costo para miembros ilimitados del plan gratuito.
  • Ilimitado: $7 por persona al mes, facturado anualmente, o $10 por persona facturado mensualmente.
  • Empresa: $12 por persona al mes, facturado anualmente, o $19 por persona facturado mensualmente.
  • Añadido de IA: $5 por usuario al mes.
  • Empresa: Contacta al equipo de ventas de ClickUp para obtener información sobre precios.

Asana: La mejor para la escalabilidad

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Como alternativa a Trello, Asana podría ser una de las comparaciones más cercanas, pero con más flexibilidad. Tanto Trello como Asana ofrecen características similares, como tableros kanban, vistas de línea de tiempo y automatización del flujo de trabajo. Sin embargo, Asana se enfoca más en la colaboración al ofrecer herramientas que facilitan la comunicación y el intercambio de información entre equipos y departamentos. Esto puede ser útil para equipos creativos y cualquier otro equipo que necesite compartir información rápidamente y de manera repetida durante los proyectos.

Tanto Asana como Trello tienen algunas características similares, ya que ambos software ofrecen tableros kanban, vistas de línea de tiempo y automatización del flujo de trabajo. Trello no ofrece nativamente gráficos de Gantt ni características de mensajería sin un Power-Up.

Características

  • Amplia lista de integraciones: Asana se integra con muchas soluciones de software empresarial líderes, como Salesforce, Zapier, Slack y Tableau.
  • Diseño inteligente: La interfaz es intuitiva y lógica, lo que permite una navegación fluida.
  • Importación de datos de proyectos existentes: Los usuarios pueden importar datos de proyectos existentes en la aplicación y comenzar a trabajar desde donde lo dejaron.

Pros

  • Amplias opciones de importación de datos.
  • Fácil escalabilidad.
  • Flujos de trabajo específicos por equipo.
  • Una extensa lista de integraciones de terceros.

Cons

  • Puede tener una curva de aprendizaje pronunciada para herramientas avanzadas.
  • Puede resultar excesivamente complejo para tareas simples.

Precios

  • Básico: Sin costo para tareas, proyectos, mensajes, registros de actividades y almacenamiento de archivos ilimitados.
  • Premium: $10.99 por usuario al mes, facturado anualmente, o $13.49 por usuario facturado mensualmente.
  • Empresa: $24.99 por usuario al mes, facturado anualmente, o $30.49 por usuario facturado mensualmente.
  • Empresa: Contacta al equipo de ventas de Asana para obtener información sobre precios.

Hive: La mejor para analítica

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Hive es una excelente alternativa para equipos más grandes que han superado a Trello. En particular, las herramientas de análisis de Hive permiten a los gerentes de proyectos visualizar rápidamente los datos de proyectos y rendimiento para identificar cualquier problema que requiera atención. Además, Hive ofrece características de comunicación más sólidas que el sistema de menciones (@mention) de Trello. Hive incluye notificaciones en tiempo real y un sistema de mensajería instantánea integrado.

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Características

  • Sistema de mensajería integrado: Las herramientas de mensajería de Hive se conectan con el panel de control de la plataforma para una experiencia de colaboración en equipo perfecta.
  • Opciones de diseño de gestión de proyectos: Obtienes varias opciones de visualización, como vista de cartera, vista de tabla, vista de tablero kanban y vista de calendario.
  • Resúmenes de proyecto: La vista de resumen permite a los usuarios visualizar el progreso de todas las tareas o proyectos.
  • Herramientas rápidas de validación y aprobación: En lugar de enviar correos electrónicos con adjuntos para su aprobación, los equipos simplemente pueden etiquetar a sus gerentes en Hive para obtener la aprobación.

Pros

  • Potentes herramientas de informes y análisis.
  • Interfaz moderna y visualmente atractiva.
  • Interfaz limpia y organizada.

Cons

  • Costos adicionales por herramientas avanzadas, que están disponibles como complementos.
  • Permisos de usuario limitados.
  • Funcionalidad significativamente menor en la aplicación móvil.

Precios

  • Gratuito: $0 para hasta 10 usuarios.
  • Equipos: $12 por usuario al mes, facturado anualmente, o $18 por usuario facturado mensualmente.
  • Empresa: Contacta al equipo de ventas de Hive para obtener información sobre precios.

Wrike: La mejor para la colaboración en equipo

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Wrike es una excelente alternativa para aquellos usuarios que desean obtener una gran cantidad de características, incluso más allá de lo que ofrecen Asana y muchas otras herramientas de gestión de proyectos en comparación con Trello. Las características de Wrike incluyen muchas integraciones incorporadas, lo que hace que la mayoría de las herramientas de terceros no sean necesarias; su conjunto de características va más allá de herramientas comparables como Asana o ClickUp. Wrike también ofrece vistas de gestión de proyectos estándar, incluyendo kanban y línea de tiempo.

Características

  • Bloqueo de Wrike: Los datos de los espacios de trabajo de Wrike están protegidos con capas adicionales de encriptación a través de la función de bloqueo de Wrike.
  • Análisis de Wrike: Wrike ofrece una gran cantidad de información útil de marketing, como métricas de rendimiento de campañas de marketing y funciones de informes.
  • Herramientas de IA: Con Wrike, obtienes herramientas de IA que te ayudan con la gestión de proyectos. Esto incluye un predictor de riesgos de proyectos de IA para resaltar cualquier problema próximo con el progreso del proyecto.

Pros

  • Funciones de seguridad a nivel empresarial.
  • Interfaz intuitiva y organizada.
  • Amplia interoperabilidad y capacidades de flujo de trabajo.
  • Mucho contenido de aprendizaje integrado en la aplicación.

Cons

  • Varias herramientas clave solo están disponibles a través de complementos.
  • Wrike es costoso en comparación con otros competidores.

Precios

  • Gratuito: $0 para usuarios ilimitados.
  • Equipo: $9.80 por usuario al mes, facturado anualmente. No está disponible la facturación mensual.
  • Empresa: $24.80 por usuario al mes, facturado anualmente. No está disponible la facturación mensual.
  • Empresa: Contacta al equipo de ventas de Wrike para obtener información sobre precios.
  • Pinnacle: Contacta al equipo de ventas de Wrike para obtener información sobre precios.

Taskade: La mejor para colaboración en tiempo real

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Taskade es una solución de gestión de proyectos fácil de usar conocida por su excelente colaboración en equipo y capacidades de gestión de tareas basadas en listas. Si bien Trello también es fácil de usar, Taskade ofrece una interfaz más minimalista. Sin embargo, si te gusta utilizar los tableros kanban, disfrutarás más de Trello que de Taskade. Trello también es mejor para visualizar tareas o el progreso del proyecto.

Características

  • Sistema de mensajería integrado: Taskade permite a los usuarios tener chats individuales o en grupo. También ofrece capacidades de videochat.
  • Listas de tareas anidadas: Los usuarios pueden utilizar esta función para dividir proyectos grandes o completos en subtareas más manejables.
  • Vista de mapa mental: Con esta característica, los usuarios pueden organizar y conectar ideas y tareas visualmente.
  • Plantillas personalizables: Taskade ofrece una variedad de plantillas predefinidas y personalizables para diferentes casos de uso.

Pros

  • Base de conocimientos exhaustiva.
  • Excelentes herramientas de colaboración en equipo.
  • Varios planes de precios para adaptarse a equipos de diferentes tamaños.

Cons

  • Carga lenta ocasional.
  • Sin gráficos de Gantt o seguimiento del tiempo.

Precios

  • Gratuito: $0 para hasta 3 usuarios.
  • Starter: $4 por usuario al mes, facturado anualmente, o $8 por usuario facturado mensualmente.
  • Plus: $8 por usuario al mes, facturado anualmente, o $16 por usuario facturado mensualmente.
  • Pro: $19 por usuario al mes, facturado anualmente, o $39 por usuario facturado mensualmente.
  • Business: $49 por usuario al mes, facturado anualmente, o $99 por usuario facturado mensualmente.
  • Ultimate: $99 por usuario al mes, facturado anualmente, o $199 por usuario facturado mensualmente.
  • Enterprise: Personalizado.

Airtable: La mejor para la personalización

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Airtable es una herramienta de gestión de proyectos única basada en una hoja de cálculo y un modelo de base de datos. Imagínala como Excel o Google Sheets potenciado específicamente para la gestión de proyectos. Airtable es perfecto para equipos con flujos de trabajo intensivos en datos. Al incorporar las herramientas de una hoja de cálculo y una base de datos, Airtable ayuda a organizar proyectos que involucran conjuntos de datos grandes o la gestión de activos.

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Esta alternativa a Trello también es perfecta para equipos que prefieren utilizar hojas de cálculo como su principal forma de visualizar y ingresar datos. Sin embargo, los usuarios no están limitados a ver solo una hoja de cálculo con Airtable; pueden cambiar rápidamente entre kanban, calendario y otras vistas populares.

Ambos software ofrecen tableros kanban, automatización del flujo de trabajo y vistas de línea de tiempo. Airtable ofrece algunas características adicionales en comparación con Trello, como gráficos de Gantt y capacidades de mensajería nativa.

Características

  • Varias vistas: Obtienes una variedad de vistas con Airtable, como vista de cuadrícula, formulario, galería, calendario, kanban y más.
  • Tienda de aplicaciones: Con Airtable, puedes acceder a una amplia tienda de aplicaciones que ayuda a ampliar la funcionalidad del software.
  • Interfaz de hoja de cálculo: La interfaz basada en hojas de cálculo significa que tiene un diseño de colaboración familiar para los usuarios que han utilizado MS Excel.

Pros

  • Interfaz visualmente atractiva.
  • Altamente personalizable.
  • Funciona muy bien con bases de datos y hojas de cálculo grandes.

Cons

  • Se ofrecen informes y análisis limitados.
  • Los gráficos de Gantt solo están disponibles en planes de precios superiores.

Precios

  • Gratuito: $0 para bases de datos ilimitadas para hasta cinco usuarios y usuarios de solo comentarios y lectura ilimitados.
  • Plus: $10 por usuario al mes, facturado anualmente, o $12 por usuario facturado mensualmente.
  • Pro: $20 por usuario al mes, facturado anualmente, o $24 por usuario facturado mensualmente.
  • Enterprise: Contacta al equipo de ventas de Airtable para obtener información sobre precios.

ProofHub: La mejor para una gestión de proyectos sencilla

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ProofHub se basa en algunas de las características principales de Trello sin agregar una complejidad innecesaria. Esto incluye herramientas de seguimiento de errores y herramientas de seguimiento de proyectos poderosas que son fácilmente accesibles.

Algunas de las herramientas avanzadas ofrecidas por ProofHub incluyen informes y flujos de trabajo personalizados, que son características sólidas de comunicación, y herramientas de seguimiento de proyectos que funcionan especialmente bien para los gerentes de proyectos. ProofHub es una excelente alternativa a Trello para equipos que necesitan características más avanzadas que las que ofrece Trello, pero que aún quieren una herramienta altamente accesible.

Características

  • Informes: Los usuarios pueden crear diferentes tipos de informes personalizados en ProofHub utilizando sus parámetros elegidos.
  • Gestión de tareas: ProofHub facilita la creación, asignación y supervisión de tareas. También puedes agregar etiquetas, establecer estimaciones de tiempo y agregar fechas de vencimiento para cada tarea.
  • Vista de tabla de tareas: Esta es una característica destacada de ProofHub. Puedes elegir qué campos de tareas agregar a la vista de tabla mediante la selección de diferentes parámetros; también puedes utilizar esta función para exportar datos a un archivo CSV.

Pros

  • Software altamente personalizable.
  • Excelentes herramientas de gestión de tareas.
  • Informes detallados del proyecto.

Cons

  • Integraciones limitadas.
  • El almacenamiento máximo se limita a 100 GB.

Precios

  • Sin plan gratuito.
  • Essential: $45 al mes, facturado anualmente, o $50 facturado mensualmente.
  • Ultimate Control: Durante los primeros tres meses, ProofHub es de $89 al mes, facturado anualmente, o $99 facturado mensualmente. Después, el precio aumenta a $150 al mes.

Jira: La mejor para proyectos iterativos

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Aunque Jira y Trello son soluciones de gestión de proyectos principales, tienen fortalezas diferentes. Jira es una excelente herramienta para equipos que necesitan herramientas de seguimiento de problemas o un amplio soporte para la metodología ágil. Trello es mejor para la gestión de proyectos de uso general; sin embargo, si necesitas una solución más potente que ofrezca un alto nivel de personalización y herramientas avanzadas, entonces Jira sería la mejor solución.

Características

  • Vista de múltiples proyectos: Visualiza datos de proyectos a través de la vista de lista, tablero, línea de tiempo y calendario.
  • Opciones de importación de datos: Importa trabajos existentes para crear problemas de proyecto y recopilar datos a través de formularios.
  • Resumen del proyecto: Accede a una página de resumen con indicadores clave de rendimiento para el progreso, las prioridades y las cargas de trabajo.
  • Integración completa con proyectos de Atlassian: Se integra con Jira Software y otras herramientas de Atlassian.
  • Variedad de plantillas: Comienza desde 20 plantillas preconstruidas para equipos de finanzas, marketing, recursos humanos y legal.

Pros

  • Personalizable a un alto nivel.
  • Herramientas de seguimiento de problemas excepcionales.
  • Más de 500 integraciones y 3,000 extensiones de aplicaciones de flujo de trabajo.

Cons

  • Complejo para nuevos usuarios.
  • La personalización puede llevar mucho tiempo y requiere conocimientos técnicos.

Precios

  • Gratuito: $0 para hasta 10 usuarios.
  • Standard: $7.75 por usuario al mes, facturado mensualmente, o $790 anualmente para hasta 10 usuarios.
  • Premium: $15.25 por usuario al mes, facturado mensualmente, o $1,525 anualmente para hasta 10 usuarios.
  • Enterprise: Disponible para equipos con más de 800 usuarios y solo facturado anualmente. Contacta al equipo de ventas de Jira para obtener información sobre precios.

Microsoft Project: La mejor para usuarios de productos Microsoft

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Microsoft Project y Trello son ambas soluciones de gestión de proyectos capaces, pero se adaptan a diferentes necesidades. MS Project es una solución potente y completa que ofrece una amplia gama de características; sin embargo, tiene una curva de aprendizaje pronunciada. MS Project es ideal para proyectos a gran escala o para equipos que ya utilizan productos de Microsoft.

Características

  • Variedad de vistas de panel: Puedes elegir ver proyectos o tareas en la vista de línea de tiempo, tablero, grid o gráfico.
  • Integración perfecta con productos Microsoft: Es rápido y fácil integrar MS Project con otras aplicaciones de Microsoft.
  • Informes preconstruidos: MS Project incluye una variedad de plantillas de informes preconstruidas.

Pros

  • Integración profunda con otros productos de Microsoft.
  • Plataforma centralizada para todas las aplicaciones de Microsoft.
  • Informes personalizables y detallados.

Cons

  • Curva de aprendizaje pronunciada.
  • Herramientas limitadas de colaboración en equipo.
  • Escasa integración fuera del ecosistema de Microsoft.

Precios

Microsoft Project se puede utilizar como un producto independiente o agregarse a una suscripción de Office 365.

  • Planes basados en la nube: Comienzan en $10 por usuario al mes, facturado mensualmente.
  • Planes locales: Comienzan en $719.99 tarifa plana.

Monday: La mejor para equipos de todos los niveles técnicos

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Monday Work Management es la plataforma de gestión de proyectos que ayuda a ti y a tu equipo a planificar, ejecutar y rastrear proyectos y flujos de trabajo en un espacio colaborativo. Gestiona desde proyectos simples hasta proyectos complejos de manera más eficiente con la ayuda de paneles visuales, más de 200 plantillas predefinidas, automatizaciones simples sin código e integraciones fáciles. Además, los paneles de control personalizables simplifican los informes, para que puedas evaluar tu progreso y tomar decisiones basadas en datos.

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Características

  • Interfaz atractiva y personalizable: Personaliza interfaces coloridas que dan vida a los datos del proyecto.
  • Formularios personalizados: Personaliza y comparte encuestas para la recolección de datos a través de la herramienta WorkForms.
  • Variedad de integraciones: Accede a integraciones para desarrolladores, marketing, CRM y gestión de proyectos.
  • Herramientas de visualización de proyectos: Visualiza datos de proyectos a través de múltiples tablas, tableros kanban e interfaces de panel de control.
  • Motor de automatización: Utiliza automatizaciones predefinidas y una larga lista de opciones para crear reglas de automatización.

Pros

  • Interfaz limpia y organizada con navegación fluida.
  • Diseño que permite una gran cantidad de casos de uso en diferentes industrias y funciones.
  • Software altamente personalizable.
  • Herramientas de automatización potentes.

Cons

  • Las funciones avanzadas requieren una curva de aprendizaje pronunciada.
  • Problemas ocasionales con la conciliación de datos después de la importación.
  • La configuración de notificaciones predeterminadas puede resultar abrumadora.

Precios

  • Individual: $0 para hasta dos usuarios.
  • Básico: $8 por usuario al mes, facturado anualmente, o $10 por usuario facturado mensualmente. Se ofrece una prueba gratuita.
  • Estándar: $10 por usuario al mes, facturado anualmente, o $12 por usuario facturado mensualmente. Se ofrece una prueba gratuita.
  • Pro: $16 por usuario al mes, facturado anualmente, o $20 por usuario facturado mensualmente. Se ofrece una prueba gratuita.
  • Enterprise: Cotización disponible bajo petición.

¿Vale la pena utilizar Trello?

Trello vale la pena si valoras la simplicidad y la facilidad de uso. También es excelente para personas o equipos que buscan un plan gratuito generoso con usuarios ilimitados y muchas características. Sin embargo, esta herramienta de gestión de proyectos no ofrece la escalabilidad que ofrecen otros competidores, por lo que es posible que necesites una alternativa a medida que tu empresa crezca. Trello es ideal para pequeñas empresas, freelancers y emprendedores que buscan una solución sencilla de gestión de proyectos para colaboración, seguimiento de proyectos y gestión de tareas.

Pros y contras de Trello

Aunque Trello se ha establecido como una de las mejores soluciones de gestión de proyectos para la gestión básica de proyectos, tiene algunas desventajas. A continuación, se presentan los principales pros y contras de Trello.

ProsContras
Fácil de usar.Dependencia de los tableros kanban.
Plan gratuito generoso.No diseñado para manejar proyectos complejos.
Interfaz altamente visual.Faltan herramientas avanzadas de gestión de proyectos.

Precios de Trello

Trello ofrece una versión gratuita que permite un número ilimitado de elementos en hasta 10 tableros en un solo espacio de trabajo, y almacenamiento de archivos ilimitado con un máximo de 10MB por archivo.

Al aumentar al plan de $5 por usuario al mes (facturado anualmente), se agregan opciones avanzadas de listas de verificación, campos personalizados, almacenamiento ilimitado con 250MB por archivo, 1,000 ejecuciones de comandos de espacio de trabajo por mes, invitados individuales en un solo tablero y búsquedas guardadas.

Al aumentar al plan de $10 por usuario al mes (facturado anualmente), se agrega una vista de panel, vista de línea de tiempo, vista de tabla, vista de calendario, vista de mapa, ejecuciones de comandos de espacio de trabajo ilimitadas por mes, funciones de administrador y seguridad, soporte prioritario, inicio de sesión de aplicaciones de Google y exportación simple de datos.

Finalmente, Trello también ofrece una oferta empresarial por $17.50 por usuario al mes (facturado anualmente) que agrega espacios de trabajo ilimitados, permisos a nivel de organización, invitados multidireccionales y compatibilidad gratuita con inicio de sesión único y aprovisionamiento de cuentas de usuario.

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¿Necesitas una alternativa a Trello?

La principal fortaleza de Trello es su simplicidad y fácil curva de aprendizaje; los equipos y personas pueden agregar rápidamente nuevos tableros y tarjetas sin necesidad de navegar por menús complicados u otros obstáculos de navegación. Sin embargo, algunos usuarios y equipos pueden superar a Trello y necesitar características que puedan manejar proyectos y flujos de trabajo más complejos. Si necesitas características como seguimiento nativo del tiempo o gráficos de Gantt, es posible que necesites considerar el uso de una alternativa a Trello.

Metodología

Para compilar esta lista de las mejores alternativas a Trello, analizamos lo que le falta a Trello y cómo se puede cubrir esa brecha con otras aplicaciones. Nuestro análisis incluyó una evaluación de varios aspectos del software, incluyendo su facilidad de uso, escalabilidad, características destacadas, fortalezas y debilidades. También se tuvieron en cuenta las calificaciones y testimonios de los clientes en nuestro análisis de cada software.


Socios destacados

1 Wrike

Tackle proyectos complejos con el galardonado software de gestión de proyectos de Wrike. Divide proyectos en pasos sencillos, asigna tareas a miembros del equipo y visualiza el progreso con gráficos de Gantt, tableros Kanban y calendarios. Gestiona la asignación de recursos y las previsiones con un software fácil de lanzar. Las funciones de automatización e IA eliminan las tareas administrativas que

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