5 errores comunes a evitar al usar Microsoft OneDrive con dispositivos Apple

En otra semana llena de noticias intensas en el mundo, es posible que hayas pasado por alto estas historias tecnológicas. Afortunadamente, estamos aquí para recordártelas. Hacer que tus dispositivos Apple funcionen correctamente con OneDrive, una nueva función de Excel y una nueva forma en que los atacantes se comunican durante sus campañas lideran las mejores historias tecnológicas que Newsmatic tiene para ofrecer esta semana.

Índice de Contenido
  1. Cinco errores comunes que debes evitar al usar Microsoft OneDrive con dispositivos Apple
  2. El mejor software de preparación de datos de 2022
  3. Cómo usar la nueva función TEXTSPLIT() en Microsoft Excel
  4. Cranefly utiliza una nueva técnica de comunicación en campañas de ataque
  5. Cómo usar las nuevas herramientas de implementación de Microsoft 365

Cinco errores comunes que debes evitar al usar Microsoft OneDrive con dispositivos Apple

5 errores comunes a evitar al usar Microsoft OneDrive con dispositivos Apple - Tecnología y trabajo | Imagen 1 Newsmatic

5 errores comunes a evitar al usar Microsoft OneDrive con dispositivos Apple - Tecnología y trabajo | Imagen 2 Newsmatic

OneDrive es la oferta de almacenamiento en la nube que respalda las ediciones domésticas y comerciales de Microsoft 365. Existen versiones específicas para Apple de la aplicación que se pueden utilizar en tu iPhone o Mac. Sin embargo, ten cuidado con estas trampas en las convenciones de nomenclatura, el acceso y la sincronización para asegurarte de que todos tus archivos se almacenen exactamente como pretendes.

Erik Eckel explica las mejores prácticas y herramientas para ejecutar OneDrive en tus dispositivos Apple. Lee la lista completa aquí.

El mejor software de preparación de datos de 2022

5 errores comunes a evitar al usar Microsoft OneDrive con dispositivos Apple - Tecnología y trabajo | Imagen 3 Newsmatic

No te tienes que QUEDAR como gerente: un caso de estudio

La inteligencia artificial en todas sus formas es la base de muchos de los procesos que lleva a cabo una empresa moderna, y la preparación adecuada de los datos es la mejor manera de mantener el funcionamiento óptimo de la IA. Encontrar la herramienta adecuada para las necesidades de preparación de datos particulares de tu organización implica tener en cuenta qué harás con tus datos. Con un papel tan importante en la empresa, es necesario hacerlo correctamente.

Aminu Abdullahi ha analizado el mercado de preparación de datos y destaca las mejores opciones de software para tu negocio. Lee la lista completa aquí.

Cómo usar la nueva función TEXTSPLIT() en Microsoft Excel

5 errores comunes a evitar al usar Microsoft OneDrive con dispositivos Apple - Tecnología y trabajo | Imagen 4 Newsmatic

¡Regocíjate, usuarios avanzados de Excel! La herramienta de hoja de cálculo ha lanzado TEXTSPLIT(), que reemplaza y supera la función TEXT TO COLUMN. Esta función increíblemente poderosa puede dividir texto con múltiples delimitadores y dividir los resultados en columnas o filas.

Susan Harkins ofrece una explicación completa de las diferencias entre TEXTSPLIT() y TEXT TO COLUMN, ejemplos de cómo puedes utilizar esta potente función y proporciona un archivo de demostración para pruebas convenientes. Lee el tutorial completo aquí.

Cranefly utiliza una nueva técnica de comunicación en campañas de ataque

5 errores comunes a evitar al usar Microsoft OneDrive con dispositivos Apple - Tecnología y trabajo | Imagen 5 Newsmatic

Cómo tener éxito en una entrevista de trabajo para encontrar empleo freelance

Symantec ha informado de la observación de una nueva técnica de comunicación de malware a través de archivos de registro de IIS. Estos archivos contienen cadenas que no existen en los registros regulares de IIS. Estas cadenas pueden descifrar y guardar un nuevo archivo .ashx que incluye un backdoor previamente conocido o un backdoor previamente no observado llamado Trojan.Danfuan.

Cedric Pernet analiza la amenaza y proporciona algunas formas de detectarla. Lee el análisis completo aquí.

Cómo usar las nuevas herramientas de implementación de Microsoft 365

5 errores comunes a evitar al usar Microsoft OneDrive con dispositivos Apple - Tecnología y trabajo | Imagen 6 Newsmatic

El cambio es inevitable, incluso para los sistemas operativos a los que se les tiene mucho cariño. Puede ser el momento de actualizar a Office 2019 antes de que finalicen las versiones de seguridad en abril de 2023. Si la falta de parches de seguridad no logra convencerte de hacer el cambio, las nuevas herramientas y características de implementación de Microsoft 365 pueden ayudarte a tomar tu decisión.

Simon Bisson explica cómo utilizar las nuevas herramientas, incluidos los nuevos perfiles de servicio. Lee la explicación completa aquí.

Cómo gestionar la llegada de un nuevo supervisor

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Tecnología y trabajo, allí encontraras muchos artículos similares a 5 errores comunes a evitar al usar Microsoft OneDrive con dispositivos Apple , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.