Cómo cambiar el sonido de notificación en Slack para personalizar tu experiencia

En la era del trabajo remoto, las notificaciones de Slack han reemplazado las solicitudes verbales y las conversaciones acuarela para muchos teletrabajadores. En un día cualquiera, una persona puede recibir decenas de estas notificaciones de audio, sin embargo, muchas personas optan por utilizar el sonido predeterminado en lugar de personalizar esta función a su gusto.

La configuración de Slack ofrece una variedad de efectos de sonido de notificación para elegir, desde alguien diciendo hipnóticamente la palabra "hummus" hasta clips animados como "boing" y "yoink". Esta guía paso a paso te mostrará cómo cambiar el sonido de notificación de Slack en un escritorio para crear una experiencia de trabajo más personalizada.

"Ponemos mucho cuidado en el diseño de Slack para asegurarnos de que sea personalizable según las necesidades y preferencias de cada persona. Además de cosas como emojis personalizados y la posibilidad de cambiar o personalizar la apariencia del color de tu espacio de trabajo en Slack, hay controles para decidir cómo y cuándo recibir notificaciones, y cómo suenan estas notificaciones", dijo un portavoz de Slack por correo electrónico.

"Incluso puedes cambiar el sonido de notificación para cada espacio de trabajo en el que estás, lo cual es genial si formas parte de varios equipos en múltiples proyectos y quieres usar 'Knock Brush' para uno y 'Ding' para otro", continuó el portavoz.

Índice de Contenido
  1. Cómo cambiar el sonido de notificación en Slack
  2. Personalizando la experiencia en Slack

Cómo cambiar el sonido de notificación en Slack

Primero, ve a la página de Slack en tu escritorio y haz clic en el icono de tu foto en la esquina superior derecha, luego selecciona Preferencias. Dentro del menú de Preferencias, desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección de Sonido y Apariencia. Un menú desplegable en esta sección te permitirá buscar y seleccionar tu nuevo sonido de notificación preferido. También puedes probar cada efecto de sonido haciendo clic en las opciones individuales.

En total, hay 13 sonidos de notificación para elegir, que incluyen opciones como "boing", "ta-da", "plink", "ding" y otros. También hay una opción de sonido llamada "hummus", que al seleccionarla, la alerta de notificación se convierte en una persona pronunciando la palabra "hummus".

Enseñanza y Aprendizaje con Microsoft: Herramientas y Lecciones para Profesores de todos los Niveles

Un portavoz de Slack dijo que estos efectos de sonido se derivan en su mayoría de Glitch, el predecesor de Slack, y detalló el origen del sonido de notificación de hummus.

"Su historia divertida es parte del folclore de Slack: nuestra ex jefa de Comunicaciones de Marca, Anna Pickard, deleitó al equipo inicial con su pronunciación británica de este plato mediterráneo tanto que la grabaron y la convirtieron en una opción de sonido de notificación".

Personalizando la experiencia en Slack

Existen muchas formas de personalizar el espacio de trabajo en Slack y agregar un toque de personalidad a la experiencia. Newsmatic ha creado guías detalladas que explican cómo crear emojis personalizados para compartir en Slack, así como ideas a tener en cuenta antes de enviar un mensaje a todo el canal de Slack. Además, hemos hablado con expertos y hemos recopilado una guía para ayudarte a hacer que Slack sea menos molesto y menos distraído en general.

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Software, allí encontraras muchos artículos similares a Cómo cambiar el sonido de notificación en Slack para personalizar tu experiencia , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.