Las mejores herramientas de colaboración remota: comparación de características

Más del 20% de la fuerza laboral podría trabajar de forma remota de tres a cinco días a la semana de manera tan efectiva como si estuvieran trabajando desde una oficina, según un estudio de McKinsey & Company. Su reciente análisis de 2,000 tareas y 800 empleos en nueve países indica que esto se traduciría en tres o cuatro veces más personas trabajando desde casa que antes de la pandemia. En 2023 y en adelante, los equipos distribuidos necesitarán herramientas extraordinarias para la adopción digital, colaboración, productividad, programación y reuniones.

Índice de Contenido
  1. Tabla de comparación de características de herramientas de colaboración remota
  2. WalkMe: La mejor opción para la adopción digital
    1. Características clave
    2. Pros
    3. Cons
    4. Precios

Tabla de comparación de características de herramientas de colaboración remota

SoftwareCalendlyWalkMeSlackGoogle WorkspaceZoom
AutomatizaciónRequiere integración de terceros
Llamadas de video y/o audioRequiere integración de terceros
Espacios de trabajo en equipoNoNoNoNo
CalendariosNoRequiere integración de tercerosRequiere integración de terceros
Análisis
Flujos de trabajoRequiere integración de terceros
Integraciones de terceros
Aplicaciones móviles y/o de escritorioNo
Gestión administrativa
Almacenamiento en la nubeNoNoNo
Notificaciones y alertas
Paneles de control
Branding

WalkMe: La mejor opción para la adopción digital

WalkMe proporciona a las empresas un punto de partida para planificar e implementar opciones de colaboración digital. Esta plataforma de adopción digital puede ayudar a su empresa a planificar su estrategia de adopción digital basada en datos reales de los usuarios. Al analizar y aislar las aplicaciones críticas para el negocio, las empresas pueden optimizar la experiencia digital y crear personalizaciones en las aplicaciones y procesos empresariales. WalkMe aumenta la visibilidad y claridad para los líderes y ayuda a superar desafíos únicos del negocio (Figura B).

Figura B

Las mejores herramientas de colaboración remota: comparación de características - Software | Imagen 1 Newsmatic

IBM adquiere Apptio por $4.6 mil millones

Características clave

  • No se requiere programación para usuarios no técnicos.
  • Importación, exportación y sincronización de datos.
  • Acceso a herramientas de optimización de conversiones.
  • Automatización de procesos para simplificar la adopción digital.
  • Seguridad de nivel empresarial SOC 3.

Pros

  • Altamente personalizable.
  • Fácil creación de tutoriales personalizados.
  • Permite una integración profunda en el sitio web de su empresa.
  • Experiencia guiada de varios pasos para los usuarios.

Cons

  • Alguna incompatibilidad con otras plataformas.
  • El uso móvil conlleva un costo adicional.
  • Alguna curva de aprendizaje.

Precios

Para conocer los detalles de precios, solicite un presupuesto a WalkMe.

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Software, allí encontraras muchos artículos similares a Las mejores herramientas de colaboración remota: comparación de características , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.