Video Master: Convierte

Crear contenido de marketing para tu negocio puede ser una tarea que requiere mucho tiempo, por lo que es importante maximizar tu alcance. Un ingrediente clave es asegurarse de que tus videos y audios sean accesibles para todos. Video Master te ayuda a cuidar de eso en minutos.

Video Master: Convierte - Software | Imagen 1 Newsmatic

Índice de Contenido
  1. Una solución efectiva para la compatibilidad de archivos multimedia
  2. Una herramienta audiovisual completa y fácil de usar
  3. Aprovecha esta oferta por tiempo limitado

Una solución efectiva para la compatibilidad de archivos multimedia

En un mundo ideal, compartir una presentación o un video promocional con posibles clientes sería tan sencillo como subir el archivo y enviarlo. Desafortunadamente, la tecnología no funciona así.

Tanto los archivos de video como de audio vienen en una multitud de formatos diferentes, algunos de los cuales solo se reproducirán en ciertos sistemas operativos o software de reproducción. Si tu cliente potencial no tiene el flujo de trabajo adecuado, es posible que no pueda acceder a tu contenido.

Afortunadamente, Video Master ofrece una solución realmente simple a este problema. Con una calificación perfecta de 5 estrellas en G2, esta potente aplicación para Windows te ayuda a convertir al instante entre una amplia lista de tipos de archivos multimedia. La lista incluye MP4, AVI, H.264, MOV, HTML5, AAC y WAV, pero eso no es todo. En el camino, puedes usar Video Master para recortar y redimensionar tus clips, rotar tus imágenes en movimiento, insertar tu logotipo y agregar algunos efectos visuales.

Una herramienta audiovisual completa y fácil de usar

También puedes usar la aplicación para capturar imágenes de pantalla, cambiar la velocidad de reproducción de tus videos, agregar audio, comprimir archivos e incluso crear tus propias presentaciones de diapositivas. Es un completo kit de herramientas audiovisuales sin los confusos controles de nivel profesional.

Cómo personalizar el panel de control de Zoho Projects para la gestión de proyectos

Aprovecha esta oferta por tiempo limitado

Ordena hoy mismo por solo $25 y obtén tu licencia de por vida, ahorrando un 72% del precio completo de este software.

Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Software, allí encontraras muchos artículos similares a Video Master: Convierte , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.