Cómo imprimir una lista de empleados por ciudad en Access

Ahora, tienes la posibilidad de enviar la información más reciente de los empleados a cada una de tus oficinas ubicadas en diferentes ciudades del estado. Para lograrlo, es necesario que la lista de empleados de cada ciudad se imprima en una página separada. A continuación, te damos los pasos a seguir:

Índice de Contenido
  1. Paso 1: Abrir el informe en Vista de diseño
  2. Paso 2: Hacer clic en el botón del encabezado de grupo de la ciudad
  3. Paso 3: Acceder a las propiedades del encabezado de grupo
  4. Paso 4: Seleccionar la opción "Forzar nueva página"
    1. ¿Te perdiste algún consejo de Microsoft Access?

Paso 1: Abrir el informe en Vista de diseño

Abre el informe en la "Vista de diseño". Esta vista te permite realizar modificaciones en el diseño del informe.

Paso 2: Hacer clic en el botón del encabezado de grupo de la ciudad

Localiza el botón del encabezado de grupo para la ciudad en el informe y haz clic sobre él. Esto te permitirá acceder a las propiedades del encabezado de grupo.

Cómo imprimir una lista de empleados por ciudad en Access - Software | Imagen 1 Newsmatic

Paso 3: Acceder a las propiedades del encabezado de grupo

Dentro de la pestaña "Todos" de la "Hoja de propiedades" del encabezado de grupo, podrás realizar modificaciones en las propiedades de este elemento del informe.

Paso 4: Seleccionar la opción "Forzar nueva página"

En la sección "Forzar nueva página", selecciona la opción "Antes de sección". Esto asegurará que cada lista de empleados de cada ciudad se imprima en una página separada.

Cómo abrir un enlace en una nueva ventana fuera de Word

Cómo imprimir una lista de empleados por ciudad en Access - Software | Imagen 2 Newsmatic

¡Listo! Ahora, cada lista de empleados de cada ciudad se imprimirá en una página nueva cada vez que imprimas el informe en Microsoft Access.


¿Te perdiste algún consejo de Microsoft Access?

Visita nuestro archivo de Microsoft Access para ponerte al día con otros consejos de este programa.

Además, puedes suscribirte de forma gratuita al boletín de Newsmatic sobre la Suite de Microsoft Office, que incluye consejos sobre Word, Excel y Access, y se envía todos los miércoles.

Cómo alinear los números en una lista numerada de Word

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Software, allí encontraras muchos artículos similares a Cómo imprimir una lista de empleados por ciudad en Access , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.