Cómo reemplazar Nuzzel y seguir ordenando tus streams de Twitter

Desde hace muchos años, los entusiastas de las noticias que confían en Twitter y en las listas de Twitter para seguir noticias sobre empresas, temas y tendencias a menudo usaban Nuzzel, una aplicación que sincronizaba con tus transmisiones de Twitter. A diferencia de la aplicación de Twitter, Nuzzel clasificaba tus transmisiones y colocaba los elementos más compartidos en primer lugar. Por eso, abría Nuzzel cada mañana para revisar los elementos principales de cada una de mis listas de Twitter.

El 4 de mayo de 2021, Twitter anunció la adquisición de Scroll, la empresa matriz de Nuzzel, y que como parte de la adquisición Nuzzel se cerraría el 6 de mayo. Eso deja a los usuarios de Nuzzel con algunas opciones. Las personas que usaban Nuzzel para crear y distribuir boletines pueden cambiar a Revue, una empresa de boletines también adquirida recientemente por Twitter. Las personas que dependían de Nuzzel para proporcionar una especie de Tweets más compartidos tienen algunas opciones.

Una opción es esperar a que los desarrolladores de Twitter tomen, como lo mencionó una publicación de blog de Nuzzel, "lo mejor de la experiencia de Nuzzel y lo integren directamente en Twitter". Es posible que Twitter pueda ofrecer la opción de ordenar una lista de Twitter o Tweets por los más compartidos, como lo hacía Nuzzel.

Mi elección fue explorar alternativas. En los últimos años, algunos servicios de lectura de RSS han agregado la capacidad de conectarse a Twitter. Lo más importante es que estos lectores también incluyen la capacidad de identificar y clasificar Tweets por algún tipo de medida de popularidad. Por ejemplo, tanto Feedbin como Inoreader te permiten agregar y clasificar transmisiones sociales de Twitter junto con feeds de RSS.

En mi caso, elegí pasar las listas de Twitter que solía leer en Nuzzel a Feedly. Específicamente, pagué la actualización a Feedly Pro+, que es la versión que agrega la capacidad de conectarse a Twitter. Esa es una desventaja de la desaparición de Nuzzel: Nuzzel era gratuito, mientras que cada uno de estos lectores de RSS requiere una suscripción de pago si quieres agregar transmisiones de Twitter. El precio anual para una edición que te permite agregar directamente varias transmisiones de Twitter es de aproximadamente $60 para Feedbin, $70 para Inoreader y $100 para Feedly.

Índice de Contenido
  1. 1. Abre Twitter en la transmisión fuente
  2. 2. Agrega la transmisión a Feedly
  3. 3. Renombra la transmisión
  4. 4. Muestra los Tweets populares
  5. 5. Cambia el diseño
  6. ¿Cuál es tu recomendación?

1. Abre Twitter en la transmisión fuente

En mi caso, navegaría a una de mis listas de Twitter. Puedes navegar a tu transmisión de inicio, a cualquier cuenta a la que puedas acceder o a una búsqueda de Twitter. Copia la URL de la página (por ejemplo, en mi caso, copié la URL de una lista de Twitter) como se muestra en la figura A.

Enseñanza y Aprendizaje con Microsoft: Herramientas y Lecciones para Profesores de todos los Niveles

2. Agrega la transmisión a Feedly

Selecciona el símbolo "+" en el lado izquierdo de Feedly para seguir nuevas fuentes. Pega la URL en el cuadro que se muestra. Puedes elegir seguir todo lo compartido en esa transmisión o solo los tweets con enlaces (figura B). La última opción puede ser útil si estás interesado principalmente en usar la fuente para descubrir artículos o recursos web, no conversaciones y comentarios de Twitter. Yo elegí seguir todo lo compartido en cada lista de Twitter.

3. Renombra la transmisión

De forma predeterminada, cuando agregas una lista de Twitter, Feedly la muestra como "Lista de Twitter de @awolber/NombreDeLaLista" en pantalla. Esa es información útil si sigues muchas listas, pero en mi caso, significaba que era imposible navegar rápidamente a listas individuales, ya que todos los títulos comenzaban igual (figura C). Elegí renombrar cada lista para que se mostrara con un título distintivo.

4. Muestra los Tweets populares

De forma predeterminada, Feedly mostrará solo tres Tweets populares y luego llenará el resto de la pantalla con elementos recientes. Ajusté la configuración para mostrar solo Tweets populares, ya que mi objetivo es colocar el contenido popular primero (figura D). Puedes cambiar la configuración según desees. Una vez ajustado, pude revisar los 20 Tweets principales de cada lista individual.

5. Cambia el diseño

En la web, Feedly ofrece cuatro opciones de vista: Solo título, Revista, Tarjetas o Vista de artículo (figura E). Las aplicaciones móviles ofrecen tres opciones: Solo texto, Revista o Vista de tarjetas. Experimenta con diferentes opciones. En mi caso, encuentro útil la vista de tarjetas, ya que los Tweets a menudo incluyen imágenes y texto.

Con todo eso configurado, una revisión diaria de Feedly puede reemplazar mi revisión diaria anterior de Nuzzel. Si deseas refinar aún más la secuencia o ajustar qué Tweets se muestran, Feedly, Feedbin e Inoreader ofrecen herramientas adicionales para ordenar, filtrar y priorizar las transmisiones.

¿Cuál es tu recomendación?

Si dependías de Nuzzel para ordenar las transmisiones de Twitter, ¿qué alternativa has seleccionado? ¿Qué aplicación has elegido para reemplazar Nuzzel? Si usas Feedly Pro+, ¿hay ajustes adicionales, filtros o configuraciones que sugieras? Hazme saber cómo ordenas las listas y transmisiones de Twitter, ya sea con un comentario a continuación o mencionándome, por supuesto, en Twitter (@awolber).

Guía de Examen de Certificación Lotus Notes: Desarrollo de Aplicaciones y Administración del Sistema

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Software, allí encontraras muchos artículos similares a Cómo reemplazar Nuzzel y seguir ordenando tus streams de Twitter , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.