Lays y Messi se unen para crear mensajes personalizados de video en 10 idiomas

Índice de Contenido
  1. Crea Mensajes de Video Personalizados con Lionel Messi
  2. La Tecnología al Servicio del Fanático
  3. Una Colaboración Innovadora
  4. Synthesia: La Tecnología Detrás de Messi's Messages
  5. Una Experiencia Personalizada al Alcance de Todos

Crea Mensajes de Video Personalizados con Lionel Messi

Si siempre has soñado con recibir un mensaje de video del legendario futbolista argentino Lionel Messi, estás de suerte. Gracias a Lay's, la UEFA Champions League y su socio tecnológico Synthesia, los fanáticos del fútbol pueden enviarse mensajes de video semipersonalizados de Messi en 10 idiomas diferentes.

La Tecnología al Servicio del Fanático

Según Lay's y Synthesia, Messi Messages utiliza inteligencia artificial para crear estos divertidos videos, permitiéndote incluir el nombre de tu amigo y su equipo favorito en el programa.

"Con nuestro socio tecnológico Synthesia, hemos creado algo realmente único e innovador en Messi Messages, que permite a los fanáticos de todo el mundo sorprender y alegrar a amigos y familiares con videos personalizados de Leo Messi", dijo Luke Purcell, director global de medios y digitales para la asociación de la UEFA Champions League en PepsiCo.

"Estamos emocionados de ofrecer una plataforma tan creativa y relevante a los fanáticos en este momento, que les permite participar en la emoción de los partidos y disfrutar del juego juntos, de forma remota y desde casa. La personalización y la escala son aspectos importantes para PepsiCo, junto con los datos y el marketing basado en datos, ambos son componentes clave de nuestro marketing digital."

Una Colaboración Innovadora

Este innovador programa forma parte de un acuerdo entre Lay's y la UEFA Champions League, en la cual Messi juega para el FC Barcelona, y utiliza el estrellato global de Messi para llevar un poco de alegría personalizada al mundo del fútbol.

Las 100 empresas de IA más prometedoras para seguir en 2021 según CB Insights

Messi's Messages está disponible en 20 países y en una variedad de idiomas, desde español hasta ruso e inglés.

Synthesia: La Tecnología Detrás de Messi's Messages

Synthesia trabaja en tecnología de inteligencia artificial y se especializa en mapeo facial, lo cual resultó fundamental para Messi's Messages.

El sistema de Synthesia es capaz de mover los labios de Messi y sincronizarlos con una grabación de voz en la que dice el nombre y el equipo que ingresaste. Los tres componentes se sincronizan para crear un video que parece que Messi está diciendo lo que escribiste.

Lay's y Synthesia afirmaron en un comunicado que la tecnología de inteligencia artificial que impulsa Messi's Messages "nunca antes había estado en manos del consumidor a través de una activación de marca como esta" y que ambas compañías esperaban utilizar la IA para crear una experiencia web innovadora que construyera conexiones entre la estrella más grande del fútbol y los fanáticos que actualmente están atrapados en casa en la mayoría de los países.

Una Experiencia Personalizada al Alcance de Todos

Synthesia ha cargado 6,000 nombres y cientos de variaciones diferentes en el sistema para brindar a los usuarios muchas opciones de cosas divertidas para enviar a amigos y familiares.

"Estamos muy emocionados de dar vida a la primera experiencia de video personalizada impulsada por inteligencia artificial del mundo con uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos", dijo Steffen Tjerrild, director financiero y cofundador de Synthesia.

Avance revolucionario: el aprendizaje automático en Raspberry Pi da un gran salto

"Es una experiencia de usuario sencilla con la que todos pueden interactuar, aprovechando la API de Synthesia para crear variaciones de video únicas en varios idiomas. Estamos encantados de asociarnos con marcas audaces como Lay's para crear medios sintéticos en tiempo real y aprovechar los últimos avances en video IA".

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Inteligencia artificial, allí encontraras muchos artículos similares a Lays y Messi se unen para crear mensajes personalizados de video en 10 idiomas , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.