Aprende LSA en línea por solo $20: El camino hacia la comunicación inclusiva

Índice de Contenido
  1. Aprovecha la oportunidad para aprender lenguaje de señas americano con facilidad
    1. Aprovecha nuestra venta especial en línea
    2. Aprende desde lo más básico hasta habilidades avanzadas
    3. Aprende a comunicarte como un profesional

Aprovecha la oportunidad para aprender lenguaje de señas americano con facilidad

Aprende LSA en línea por solo $20: El camino hacia la comunicación inclusiva - Tecnología y trabajo | Imagen 1 Newsmatic

A la hora de construir equipos de diversidad, equidad e inclusión, no debemos olvidar a las personas con discapacidad auditiva. Aprender lenguaje de señas americano es una habilidad valiosa para cualquier representante del departamento de DEI o líder de negocios. Y ahora, puedes hacerlo en línea y a tu propio ritmo con El paquete completo de lenguaje de señas americano.

Aprovecha nuestra venta especial en línea

Aunque las clases presenciales pueden ser engorrosas y costosas, este paquete de entrenamiento está disponible como parte de nuestra venta Black Friday Todos los Días. Durante todo noviembre, estamos reduciendo los precios de una cantidad limitada de productos especiales, incluyendo este paquete. Sin embargo, solo estará disponible hasta agotar existencias, así que asegúrate de aprovechar esta oferta mientras esté activa.

Aprende desde lo más básico hasta habilidades avanzadas

Comenzarás con lo más básico, aprendiendo el alfabeto básico del lenguaje de señas americano, los colores, los animales y más. A medida que avances en tus habilidades, aprenderás el lenguaje de señas americano cotidiano y podrás contar una historia corta con claridad. A través del curso, aprenderás herramientas útiles del lenguaje de señas americano, como colores y sustantivos, adjetivos, cómo hablar sobre rasgos de personalidad, verbos de acción, deletreo de palabras con los dedos y muchas más. También recibirás un curso completo sobre cómo utilizar el lenguaje de señas americano en un entorno empresarial, descubrirás frases cotidianas y podrás utilizar el lenguaje de señas americano para comunicar tus ideas y metas.

Aprende a comunicarte como un profesional

Antes de que te des cuenta, podrás comunicarte en lenguaje de señas americano como un verdadero profesional. Aprovecha esta oferta de Black Friday adelantada por tiempo limitado. Normalmente, este paquete tiene un valor superior a $600, pero ahora puedes obtener El paquete completo de lenguaje de señas americano por tan solo $19.99.

Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

No te tienes que QUEDAR como gerente: un caso de estudio

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Tecnología y trabajo, allí encontraras muchos artículos similares a Aprende LSA en línea por solo $20: El camino hacia la comunicación inclusiva , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.