Cómo rastrear acciones con la aplicación Stocks en tu iPhone

Índice de Contenido
  1. Cómo utilizar la aplicación Stocks
  2. Cómo rastrear acciones con la aplicación Stocks
    1. Editar tu lista de seguimiento
    2. Eliminar acciones de la lista de seguimiento
    3. Crear otra lista de seguimiento
    4. Ver tus acciones
    5. Leer noticias sobre las acciones
    6. Ver más detalles de una acción específica
    7. Ver precios de acciones
    8. Compartir una acción o añadirla a una lista de deseos
    9. Añadir un widget de Stocks

Cómo utilizar la aplicación Stocks

Apple ofrece una aplicación llamada Stocks en el iPhone que te permite monitorear e investigar las inversiones que posees o estás considerando. Puedes agregar empresas específicas a una lista de seguimiento por nombre o símbolo y luego recibir noticias financieras y de inversión, así como gráficos que muestran la actividad de las acciones. Así es como funciona la aplicación Stocks.

Cómo rastrear acciones con la aplicación Stocks en tu iPhone - Móvil | Imagen 1 Newsmatic

Cómo rastrear acciones con la aplicación Stocks

La aplicación Stocks viene incluida en iOS de forma predeterminada, por lo que deberías encontrarla en tu iPhone. Si no es así, descárgala e instálala desde la App Store. En la pantalla de bienvenida, toca Continuar.

Editar tu lista de seguimiento

Por defecto, la aplicación incluye una lista de seguimiento de los índices Dow Jones y S&P 500, así como algunas acciones individuales. Pero probablemente querrás editar la lista de seguimiento para añadir o eliminar inversiones específicas. Puedes agregar índices bursátiles, acciones individuales y fondos mutuos. Toca el ícono de tres puntos suspensivos en la parte superior y selecciona Editar lista de seguimiento (Figura A).

Cómo rastrear acciones con la aplicación Stocks en tu iPhone - Móvil | Imagen 2 Newsmatic

Eliminar acciones de la lista de seguimiento

Toca el signo menos junto a cualquier acción o índice que no desees seguir y luego toca el ícono del bote de basura. Repite este paso con otros elementos que desees eliminar (Figura B).

Despliegue del BlackBerry Enterprise Server (BES) en 10 dulces pasos

Cómo rastrear acciones con la aplicación Stocks en tu iPhone - Móvil | Imagen 3 Newsmatic

A continuación, toca el botón de agregar (+) para incluir las inversiones que desees en tu lista de seguimiento. En el campo de búsqueda en la parte superior, comienza a escribir el nombre o el símbolo bursátil de la acción o fondo que deseas seguir. Toca el signo más para seleccionar el correcto de los resultados de búsqueda. Continúa este proceso para añadir otras inversiones. Cuando hayas terminado, toca Listo (Figura C).

Cómo rastrear acciones con la aplicación Stocks en tu iPhone - Móvil | Imagen 4 Newsmatic

En la pantalla de Mis símbolos, puedes cambiar el orden de tus acciones. Mueve una acción específica hacia arriba o hacia abajo en la lista arrastrándola a través de su ícono con tres líneas horizontales. Cuando hayas terminado, toca Listo (Figura D).

Cómo rastrear acciones con la aplicación Stocks en tu iPhone - Móvil | Imagen 5 Newsmatic

Crear otra lista de seguimiento

También puedes crear una nueva lista de seguimiento. Por ejemplo, es posible que desees tener una lista de seguimiento para acciones que no posees pero aún deseas observar. La lista de seguimiento predeterminada para Mis símbolos contendrá todas las acciones que hayas añadido a todas tus listas. Pero cualquier lista adicional puede servir como subconjuntos para acciones específicas.

Zenprise: La solución para monitorear y administrar sistemas de correo electrónico empresarial.

Vuelve a la pantalla de edición de tu lista de seguimiento. Toca la entrada de Mis símbolos y selecciona Nueva lista de seguimiento. Crea un nombre para esta nueva lista y toca Guardar. Añade las acciones que deseas seguir. Cuando hayas terminado, toca Listo. Toca la entrada de Mis símbolos para crear otra lista de seguimiento o cambiar entre cada lista (Figura E).

Cómo rastrear acciones con la aplicación Stocks en tu iPhone - Móvil | Imagen 6 Newsmatic

Ver tus acciones

Dependiendo de qué lista estés viendo, las acciones que sigues aparecerán en la pantalla principal. Desliza hacia abajo para ver todas las acciones. Cada acción muestra su precio de negociación actual y la última variación en términos de porcentaje.

Toca el número de porcentaje para cambiar los números de todas las acciones a moneda. Toca nuevamente para cambiar los números a la capitalización de mercado actual de cada empresa (Figura F).

Cómo rastrear acciones con la aplicación Stocks en tu iPhone - Móvil | Imagen 7 Newsmatic

Leer noticias sobre las acciones

Desliza hacia abajo en la pantalla para ver las principales noticias sobre el mercado de valores, la economía y los negocios. Sigue deslizando hacia abajo para ver las noticias relacionadas con las acciones de tu lista de seguimiento. Toca una noticia específica para leerla (Figura G).

Google sorprende con su nueva plataforma Android para teléfonos móviles

Cómo rastrear acciones con la aplicación Stocks en tu iPhone - Móvil | Imagen 8 Newsmatic

Ver más detalles de una acción específica

Desliza hacia arriba en la pantalla para volver a la vista de tus acciones. Toca una acción en particular para ver más detalles sobre ella. El gráfico muestra la actividad de la acción en un día. Toca uno de los otros encabezados, como una semana, un mes o un año, para ver el rendimiento histórico de la acción. Toca el enlace para Obtener más datos de Yahoo Finance para ver información adicional.

Debajo del gráfico se encuentran otros números, incluyendo el precio de apertura, el máximo y mínimo del día, el volumen, el máximo y mínimo de 52 semanas, el rendimiento y las ganancias por acción de la empresa. Desliza hacia abajo en la pantalla para acceder a las noticias sobre la acción (Figura H).

Cómo rastrear acciones con la aplicación Stocks en tu iPhone - Móvil | Imagen 9 Newsmatic

Ver precios de acciones

Para ver el precio de una acción en una fecha específica, mantén presionada esa fecha. Luego, mueve el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para rastrear el precio de la acción. Para comparar los precios de dos fechas diferentes, mantén presionadas las dos fechas con dos dedos (Figura I).

Cómo rastrear acciones con la aplicación Stocks en tu iPhone - Móvil | Imagen 10 Newsmatic

Cómo enviar mensajes de texto desde Outlook a tu teléfono celular

Compartir una acción o añadirla a una lista de deseos

Toca el ícono de tres puntos suspensivos para abrir un menú. Aquí, puedes compartir el símbolo bursátil, copiar un enlace al gráfico de la acción o añadir la acción a una lista de seguimiento específica. Cuando hayas terminado, toca la X para volver a la lista de seguimiento (Figura J).

Cómo rastrear acciones con la aplicación Stocks en tu iPhone - Móvil | Imagen 11 Newsmatic

Añadir un widget de Stocks

Por último, puedes añadir un widget de Stocks en tu teléfono para ver datos importantes de un vistazo. Sigue deslizando hacia la derecha hasta llegar a la pantalla de widgets. Toca el botón de Editar y luego toca el icono de añadir (+). Desplázate hacia abajo en la pantalla y toca el widget de Stocks (Figura K).

Cómo rastrear acciones con la aplicación Stocks en tu iPhone - Móvil | Imagen 12 Newsmatic

Navega por las diferentes pantallas de ese widget hasta encontrar la que prefieras. Toca el botón de Añadir widget. El widget que elegiste aparecerá en la pantalla. Toca fuera del widget para salir del modo de edición (Figura L).

Cómo rastrear acciones con la aplicación Stocks en tu iPhone - Móvil | Imagen 13 Newsmatic

Las 10 mejores distribuciones de Linux para tu netbook

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Móvil, allí encontraras muchos artículos similares a Cómo rastrear acciones con la aplicación Stocks en tu iPhone , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.