Consigue 20TB de almacenamiento en la nube por solo $69.97 - ¡Oferta por tiempo limitado!

En la era digital en la que vivimos, no es suficiente confiar en computadoras o smartphones para almacenar de forma segura nuestros datos. No solo los datos son menos seguros en un dispositivo, sino que también es probable que te quedes sin espacio eventualmente. Libera espacio en tu teléfono, tablet, laptop o computadora de escritorio confiando en un proveedor líder de almacenamiento en la nube como Prism Drive. Por tiempo limitado, puedes obtener 20TB de almacenamiento de por vida por solo $69.97.

Índice de Contenido
  1. Accede a tus archivos desde cualquier lugar
  2. Máxima seguridad en tus archivos
  3. La opinión de nuestros usuarios
  4. Obtén una suscripción vitalicia a Prism Drive por solo .97

Accede a tus archivos desde cualquier lugar

Consigue 20TB de almacenamiento en la nube por solo $69.97 - ¡Oferta por tiempo limitado! - Almacenamiento | Imagen 1 Newsmatic

Prism Drive es una solución de almacenamiento rápida e intuitiva a la que puedes acceder desde cualquier lugar. Con 20TB de espacio, es probable que tengas todo el almacenamiento que necesitas de por vida. Una vez que los archivos estén cargados, puedes previsualizar diversos tipos de archivo antes de descargarlos de vuelta a tu dispositivo para maximizar tu espacio. Además, puedes administrar cómodamente tus archivos arrastrándolos y soltándolos, y disfrutar de una compatibilidad multiplataforma para una carga fácil desde todos tus dispositivos.

Máxima seguridad en tus archivos

Prism Drive cumple o supera todos los estándares de seguridad de la industria, ofreciendo encriptación AES de 256 bits y HTTPS para los archivos tanto en tránsito como en reposo. Si alguna vez borras archivos, se almacenan y son recuperables desde la papelera durante 30 días para que no pierdas nada por accidente. Además, puedes crear enlaces compartibles para un acceso fácil a archivos que necesites compartir con colaboradores.

La opinión de nuestros usuarios

Alfonso Marks escribió esto sobre la oferta de Prism Drive: "Gran valor y el soporte técnico fue excelente. Los recomendaría altamente para tus necesidades de almacenamiento en la nube."

Obtén una suscripción vitalicia a Prism Drive por solo $69.97

Cubre tus necesidades de almacenamiento en la nube de por vida. En este momento, puedes obtener una suscripción vitalicia a Prism Drive Secure Cloud Storage por solo $69.97, ¡el mejor precio en la web! No pierdas esta oportunidad de tiempo limitado, disponible hasta el 31 de octubre.

Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Almacenamiento, allí encontraras muchos artículos similares a Consigue 20TB de almacenamiento en la nube por solo $69.97 - ¡Oferta por tiempo limitado! , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.