Mantén tus contraseñas seguras de por vida ¡Solo $25!

Sabes que debes proteger todos los datos de tu negocio con contraseñas fuertes y únicas, pero es aterrador pensar en lo que podría suceder si olvidas una. Bueno, ahora puedes deshacerte de la molestia de recordar contraseñas largas y complicadas para siempre con una suscripción de por vida a Sticky Password Premium.

Mantén tus contraseñas seguras de por vida ¡Solo $25! - Seguridad | Imagen 1 Newsmatic

Índice de Contenido
  1. Un generador de contraseñas poderoso y seguro con autenticación de dos factores y biométrica
  2. Monitoreo de la Dark Web para mayor seguridad
  3. Almacenamiento encriptado ilimitado y acceso en todos tus dispositivos
  4. Obtén una suscripción de por vida a Sticky Password Premium por solo .97 por tiempo limitado (precio regular: 9.99)

Un generador de contraseñas poderoso y seguro con autenticación de dos factores y biométrica

Además de un potente generador de contraseñas con autenticación de dos factores y biométrica, Sticky Password Premium ofrece llenado automático de formularios y inicio de sesión, una billetera digital segura y notas seguras. Incluso puedes compartir contraseñas de forma segura con otros, lo cual es particularmente útil para empresas que necesitan otorgar acceso a varios miembros del equipo sin comprometer la seguridad.

Monitoreo de la Dark Web para mayor seguridad

Para una seguridad adicional, Sticky Password Premium incluye el Monitoreo de la Dark Web impulsado por ARC. Este servicio extra monitorea automáticamente las contraseñas en busca de violaciones de datos y alerta a los usuarios cuando se identifica una amenaza para sus credenciales. Esto ayuda enormemente a prevenir el uso incorrecto de las credenciales y proteger sus cuentas en línea.

Almacenamiento encriptado ilimitado y acceso en todos tus dispositivos

Obtendrás almacenamiento de contraseñas y datos encriptados ilimitado, ya sea local o en la nube, con la capacidad de sincronizar entre todos tus dispositivos a través de WiFi. Esto te proporciona una gestión y acceso perfectos a contraseñas en múltiples plataformas. El programa es compatible con Windows, Mac, Android y iOS, y cuenta con una versión portátil USB para Windows.

La tecnología confiable de Sticky Password ha protegido a millones de personas en todo el mundo. Es fácil entender por qué TechRadar dice: "Sticky Password también es más económico que muchos de sus competidores, sin comprometer la seguridad. Sin lugar a dudas, Sticky Password es uno de los administradores de contraseñas más seguros disponibles".

Qué son los exploits zero-day y cómo protegerse contra ellosQué son los exploits zero-day y cómo protegerse contra ellos

Obtén una suscripción de por vida a Sticky Password Premium por solo $24.97 por tiempo limitado (precio regular: $199.99)

Es muy satisfactorio encontrar una herramienta de negocio asequible que ayuda a que todo funcione sin problemas. Ahora puedes disfrutar de una seguridad de calidad premium para todas tus contraseñas y tu información personal, en todos tus dispositivos, con solo una contraseña maestra.

Obtén una suscripción de por vida a Sticky Password Premium ahora por solo $24.97 por tiempo limitado (precio regular: $199.99).

Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Seguridad, allí encontraras muchos artículos similares a Mantén tus contraseñas seguras de por vida ¡Solo $25! , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.