Anker MagGo: La reseña de este cargador inalámbrico para iPhone

Como muchos profesionales de negocios, viajo con una variedad de dispositivos y cargadores de Apple. Por eso, cuando una empresa como Anker introduce un nuevo accesorio para iPhone que promueve la productividad al trabajar de forma remota, presto atención. Aquí está mi reseña del Anker MagGo.

Anker MagGo: La reseña de este cargador inalámbrico para iPhone - Tecnología y trabajo | Imagen 1 Newsmatic

Índice de Contenido
  1. ¿Qué es el Anker MagGo?
  2. ¿Qué iPhones son compatibles con el Anker MagGo?
  3. ¿Cuáles son las características principales del MagGo?
    1. Una batería compacta
    2. Soporte integrado
    3. Versatilidad USB-C
    4. Indicadores de nivel de carga
    5. Conexión magnética sólida
    6. Cinco opciones de color
  4. Pros y contras del MagGo
    1. Pros del MagGo
    2. Contras del MagGo
  5. Mi conclusión sobre el MagGo

¿Qué es el Anker MagGo?

ElAnker 622 Magnetic Battery, comercializado como MagGo, carga un iPhone de forma inalámbrica y se vende por $59.99. El dispositivo móvil también cuenta con un soporte plegable integrado (Figura A) que funciona de manera similar a una funda de folio para iPad, para colocar los iPhone 12 y 13 en ángulos de visualización útiles cuando se colocan sobre un escritorio o mesa.

La parte trasera del Anker MagGo se despliega para crear un soporte que posiciona un iPhone en un ángulo de visualización conveniente cuando se coloca sobre un escritorio o mesa.

¿Qué iPhones son compatibles con el Anker MagGo?

El fabricante lista los iPhone 12 y 13 como adecuados para el MagGo 622. Sin embargo, Anker no recomienda el MagGo para los modelos de iPhone 12 y 13 mini ni para los iPhones que utilizan fundas para teléfonos no magnéticas, como la serie Defender de OtterBox.

Y aunque Anker aún no ha probado la compatibilidad del modelo iPhone 14 con su cargador inalámbrico, la compañía me indicó que no hay razón para que los nuevos iPhones de Apple no funcionen con esos dispositivos móviles.

¿Cuáles son las características principales del MagGo?

El MagGo de Anker cumple con el beneficio obvio de los cargadores magnéticos: su capacidad portátil y su propensión a mantener la productividad mientras se trabaja de forma remota. El MagGo ofrece otras características interesantes también.

Una batería compacta

La batería de 5000mAh del MagGo y su tamaño pequeño justifican llevar el accesorio en una bolsa de laptop, mochila o equipaje de mano. Del tamaño aproximado de una baraja de cartas (Figura B), el MagGo que probé demostró ser capaz de cargar completamente un iPhone descargado.

Anker MagGo: La reseña de este cargador inalámbrico para iPhone - Tecnología y trabajo | Imagen 2 Newsmatic

El MagGo cuenta con cinco LEDs blancos que indican el nivel de carga de la batería del dispositivo, eliminando cualquier conjetura acerca de cuánta carga tiene la batería.

Soporte integrado

El soporte integrado, similar a las cubiertas de pantalla de folio que se encuentran en los iPads pero ubicado en la parte trasera del MagGo de Anker, se despliega para crear un soporte. El accesorio luego sostiene los iPhones para una mejor visualización mientras carga el smartphone de Apple al mismo tiempo.

Versatilidad USB-C

Tal vez la mejor característica del MagGo sea su capacidad de carga rápida y la inclusión de un puerto y un cable USB-C, que permiten cargar otros dispositivos compatibles con USB-C.

Además, puedes conectar tus AirPods Pro al MagGo para recargar los auriculares y asegurarte de estar listo para las videollamadas de Microsoft Teams y Zoom cuando trabajas de forma remota.

Indicadores de nivel de carga

El Cargador de Batería Magnética 622 de Anker incluye cinco LEDs en su borde inferior (Figura C). Estos indicadores se iluminan para confirmar el nivel de carga del MagGo.

Anker MagGo: La reseña de este cargador inalámbrico para iPhone - Tecnología y trabajo | Imagen 3 Newsmatic

Los LEDs del MagGo confirman la capacidad de carga restante del cargador inalámbrico.

Conexión magnética sólida

El MagGo atrae los iPhones equipados con MagSafe hacia una postura de acoplamiento con una sensación de clic. El uso de imanes fuertes ayuda a completar la conexión con una fuerza de sujeción segura de 9N.

Cinco opciones de color

Anker ofrece el MagGo en cinco colores. Ya no es únicamente el negro mate la única opción para una batería externa elegante.

Pros y contras del MagGo

El cargador móvil inalámbrico MagGo de Anker ofrece algunas ventajas y desventajas, pero ¿cuáles son exactamente esos pros y contras? Después de usar el MagGo con varios iPhones casi todos los días durante una semana, estas son mis conclusiones.

Pros del MagGo

Probé el MagGo 622 de Anker con un iPhone 11 y el iPhone 13 de un colega. Aunque el iPhone 11 no cuenta con la tecnología MagSafe, el MagGo aún cargó mi iPhone y me ayudó a mantener la productividad, incluso al trabajar de forma remota. Colocar mi iPhone encima de este cargador inalámbrico delgado y compacto mientras realizaba llamadas prolongadas me permitió salir de lugares de trabajo remotos con la batería del móvil en buen estado.

El iPhone 13 de mi colega, que cuenta con el imán MagSafe integrado de Apple, se acopló perfectamente al MagGo y comenzó a cargarse de inmediato. La conexión con el iPhone equipado con MagSafe fue firme y segura.

Un factor diferenciador importante que separa al MagGo de Anker de muchos competidores, como el MagSafe Charger con cable de Apple, el Boost Charge Pro Portable Charger de Belkin y incluso el Anker 313 Wireless Charge Pad, es el soporte integrado añadido por los diseñadores de Anker para mejorar la comodidad y la productividad. El soporte se despliega desde la parte trasera de esta delgada batería externa. Solo necesitas usar tu dedo para apartar la cubierta trasera del MagGo y plegarla como si fuera papel para formar un pequeño soporte que te permite tener una visualización conveniente cuando se coloca sobre un escritorio o una bandeja.

Aunque Anker no recomienda el MagGo para usuarios de iPhone 12 y 13 mini, el cargador aún funcionó en esos dispositivos en mi prueba personal. El soporte se desplegó adecuadamente y sujetó mi iPhone 13 mini de prueba. El smartphone comenzó a cargarse de inmediato, manteniendo el iPhone 13 mini en un ángulo de visualización práctico.

Gracias al imán fuerte, es menos probable que un iPhone con MagSafe se desconecte accidentalmente del cargador. Si bien la conexión con mi iPhone 11 no magnético funcionaba, el teléfono todavía podía moverse en el cargador. El iPhone 13 con MagSafe mostró un agarre mucho mejor y seguro.

Debido a los LEDs incorporados, nunca tienes que adivinar cuánta batería le queda al MagGo. Los LEDs se encienden para confirmar el estado del nivel de carga cada vez que se conecta otro dispositivo o cuando el MagGo se está cargando. Esto es especialmente beneficioso cuando se trabaja sobre la marcha, como en un aeropuerto o en un avión.

Otro beneficio del MagGo de Anker es que produce 7.5 vatios de potencia en comparación con los 5 vatios que suelen tener otros dispositivos inalámbricos.

Anker ofrece cinco opciones de color para que puedas elegir un MagGo que se ajuste a tu iPhone. Aunque personalmente le doy más importancia a la capacidad de carga y a la posibilidad de cargar otros dispositivos gracias al cable USB-C incluido, otros pueden estar más impresionados con el hecho de que pueden elegir entre negro, blanco, morado, verde o azul (Figura D).

Anker MagGo: La reseña de este cargador inalámbrico para iPhone - Tecnología y trabajo | Imagen 4 Newsmatic

Contras del MagGo

Las únicas desventajas que noté del MagGo son típicas de los cargadores inalámbricos. Por ejemplo, es importante posicionar el teléfono correctamente en la almohadilla de carga y se requieren varias horas para cargar completamente el teléfono móvil. Los ingenieros de Anker han abordado el problema de la colocación incluyendo un imán fuerte dentro del MagGo que ajusta eficazmente el iPhone a su posición correcta.

No se puede esperar que el cargador inalámbrico produzca una carga rápida. Por lo general, la tecnología simplemente no es tan rápida, independientemente del cargador inalámbrico que se utilice, ya sea el integrado en mi SUV o cualquiera de los muchos cargadores inalámbricos que he comprado o recibido como regalos promocionales. Estos dispositivos funcionan, pero requieren paciencia.

Mi conclusión sobre el MagGo

Cuando necesito mantenerme productivo mientras trabajo de forma remota, el MagGo de Anker es una excelente adición a la bolsa de cualquier viajero de negocios. Capaz de cargar completamente un iPhone de forma inalámbrica, el dispositivo MagGo ocupa poco espacio gracias a su diseño compacto y además se despliega para mejorar los ángulos de visualización.

Es difícil encontrar una razón para no llevar el MagGo de Anker cuando estás de viaje o trabajando fuera de la oficina.

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Tecnología y trabajo, allí encontraras muchos artículos similares a Anker MagGo: La reseña de este cargador inalámbrico para iPhone , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.