¡Aprovecha los descuentos en el Apple Magic Trackpad 2 durante Apple Day!

El Día de Apple es el 21 de octubre y este año lo celebramos haciendo que los productos de esta legendaria empresa de tecnología sean más asequibles que nunca. Solo tienes que estar dispuesto a comprarlos renovados. Del 16 al 21 de octubre, hemos bajado los precios de los MacBooks, iPads y más. Sin embargo, hay un útil producto de Apple que podrías pasar por alto y que puede cambiar por completo la forma en que trabajas, para mejor.

¡Aprovecha los descuentos en el Apple Magic Trackpad 2 durante Apple Day! - Móvil | Imagen 1 Newsmatic

Índice de Contenido
  1. ¿Qué es el Magic Trackpad 2?
  2. Mayor precisión y capacidad de respuesta
  3. Características destacadas
  4. No subestimes la importancia de un trackpad conveniente

¿Qué es el Magic Trackpad 2?

Durante los Días de Apple, puedes hacerte con un nuevo Magic Trackpad 2 Apple A1535 con un descuento de $15 sobre el precio de venta. El nuevo Magic Trackpad 2 es el trackpad más rápido y sensible hasta ahora para Mac, lo que te permite usar tu MacBook o Mac de escritorio con una superficie de seguimiento significativamente más grande que la que normalmente obtendrías con una computadora portátil. Este nuevo trackpad es casi un 30% más grande que el modelo anterior de Apple y tiene un perfil aún más bajo que facilita el desplazamiento y el deslizamiento por tu contenido favorito como nunca antes.

Mayor precisión y capacidad de respuesta

Además de su tamaño, este nuevo trackpad cuenta con cuatro sensores de fuerza que detectan las sutiles diferencias en cómo deslizas y haces clic, lo que te permite hacer mucho más con la punta de tus dedos de lo que podías hacer antes.

Características destacadas

Como ocurre con todo lo relacionado con Apple, el Magic Trackpad 2 se recarga de manera práctica y tiene una duración de batería de aproximadamente un mes. Además, su conexión Bluetooth se empareja automáticamente con tu Mac tan pronto como lo saques de la caja.

No subestimes la importancia de un trackpad conveniente

No subestimes la importancia de contar con un trackpad conveniente cuando trabajas desde casa o de forma remota. Durante nuestro evento de los Días de Apple, puedes conseguir un nuevo Magic Trackpad 2 Apple A1535 al mejor precio en la web, por solo $94.99 (precio regular $109). Esta oferta solo es válida hasta el 21 de octubre, así que aprovecha ahora mismo.

Despliegue del BlackBerry Enterprise Server (BES) en 10 dulces pasos

Precios y disponibilidad sujetos a cambios.

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Móvil, allí encontraras muchos artículos similares a ¡Aprovecha los descuentos en el Apple Magic Trackpad 2 durante Apple Day! , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.