Gangas anticipadas de Viernes Negro: ¡Este adaptador de audio Bluetooth ahora solo $14.95!

El audio Bluetooth puede ser tanto una bendición como una maldición. Cuando funciona, tienes infinitas formas de escuchar, pero si llegas a dar una presentación y descubres que el proyector no puede conectarse a tu altavoz inalámbrico, puede convertirse en una pesadilla. Sin embargo, puedes mitigar este riesgo si tienes el Mini Adaptador Inalámbrico Bluetooth 5.0 de 3.5 mm AUX.

Gangas anticipadas de Viernes Negro: ¡Este adaptador de audio Bluetooth ahora solo $14.95! - Móvil | Imagen 1 Newsmatic

Este ingenioso gadget te permite emparejar cualquier dispositivo Bluetooth con cualquier dispositivo sin Bluetooth, lo que significa que puedes escuchar de forma inalámbrica o conectar un altavoz Bluetooth. Normalmente tiene un precio de $39, pero en una oferta de Black Friday anticipada, puedes obtenerlo por solo $14.95 en Newsmatic Academy.

Este pequeño dongle USB toma el sonido del conector AUX incorporado y lo transmite de forma inalámbrica a cualquier dispositivo que admita Bluetooth. Esto incluye altavoces, auriculares e incluso tu smartphone. Alternativamente, puedes usar el adaptador para enviar audio a través de Bluetooth a dispositivos que tengan una entrada AUX. Funciona en ambas direcciones en un rango de hasta 10 metros, y el kit incluye un cable AUX para conexiones rápidas.

Además del uso empresarial, el adaptador es genial para disfrutar de audio inalámbrico desde tu antiguo iPod y consolas de juegos retro. Además, te permite ver la televisión en silencio.

¡Ordena hoy por $14.95 para obtener el adaptador con un descuento del 61%, pero date prisa, esta oferta anticipada de Black Friday no durará mucho!

Despliegue del BlackBerry Enterprise Server (BES) en 10 dulces pasos

Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Móvil, allí encontraras muchos artículos similares a Gangas anticipadas de Viernes Negro: ¡Este adaptador de audio Bluetooth ahora solo $14.95! , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.