Viajar con un iPad y teclado en lugar de una laptop Piénsalo dos veces.

Si te estás preparando para viajar y estás llevando tu iPad y un teclado en lugar de tu computadora portátil, no lo hagas.

Eso no quiere decir que usar un iPad para trabajar no sea una gran idea para algunos tipos de profesionales. Lo que quiero decir es que hay muchas más advertencias, sorpresas y pequeñas frustraciones que se te presentarán y que nunca anticipaste.

Entonces, intentemos eso de nuevo: Si te estás preparando para viajar y llevas tu iPad y un teclado en lugar de tu computadora portátil, prueba tu configuración minuciosamente antes de irte. Yo no hice eso; de ahí la razón de este artículo.

Índice de Contenido
  1. Por qué me gusta trabajar en mi iPad
  2. Por qué no me gusta trabajar en mi iPad
  3. Lo que debes considerar antes de usar un iPad para trabajar

Por qué me gusta trabajar en mi iPad

Tengo un iPad Mini 6 con un Apple Pencil y me encanta absolutamente. Esa combinación de dispositivos me ha ayudado mucho en el trabajo, tanto como cuaderno como monitor secundario, por lo que asumí que tendría un tiempo fácil usándolo en lugar de mi computadora portátil cuando viajaba durante las vacaciones.

Por supuesto, mis experiencias van a verse influenciadas por el hecho de que la pantalla de mi iPad es de 8.3 pulgadas en lugar de 12.9 pulgadas, pero el tamaño de la pantalla no es una de mis quejas al usar el iPad para trabajar. De hecho, la única característica que amé absolutamente de usar un iPad para trabajar fue su función de multitarea, que funcionó maravillosamente a pesar del tamaño de pantalla pequeño y mi necesidad cada vez mayor de gafas para leer.

Al igual que la Mac, iPadOS tiene una función de multitarea fácil de usar que permite mostrar dos aplicaciones una al lado de la otra. En el caso del iPad, la multitarea se activa al tocar los tres puntos en la parte superior central de la pantalla, en lugar de usar el botón verde en la parte superior izquierda de la ventana de una aplicación, como es el caso de macOS.

Despliegue del BlackBerry Enterprise Server (BES) en 10 dulces pasos

Escribo para vivir y gran parte de mi escritura implica mirar fuentes. Tener la capacidad de poner mi trabajo en un lado de la pantalla y mis referencias en el otro ha sido invaluable; francamente, ni siquiera intentaría trabajar en mi iPad si esta función no estuviera disponible.

La multitarea en el iPad funciona de manera fabulosa e incluso conserva la pantalla de multitarea como un elemento separado en la pantalla del conmutador de aplicaciones, por lo que puedes minimizarlo y mirar algo más sin perder tu espacio de trabajo existente.

Por qué no me gusta trabajar en mi iPad

Como mencioné anteriormente, los problemas que tuve con mi iPad podrían haberse resuelto si hubiera probado mejor mi configuración antes de irme. Si lo hubiera hecho, probablemente habría llegado a la misma conclusión: que no funcionará para mí.

El primer problema con el que me encontré estaba relacionado con algunas diferencias en la forma en que los navegadores web de iOS manejaban los elementos backend del sitio web de Newsmatic. En particular, no lo hacían. En Chrome, en el momento en que cargaba una página en nuestro CMS, la pantalla en la que se mostraba el contenido web en Chrome se volvía irresponsiva. Cambiar a Safari solucionó ese problema, pero luego el botón Publicar artículo desapareció.

Aparecieron otros problemas menores de formato y visualización que interrumpieron mi flujo de trabajo, lo que me llevó a la conclusión de que, si quisiera usar mi iPad para trabajar de forma más regular, primero tendría que probar todo lo que pueda necesitar hacer en él para ver qué funciona y qué no. Mis necesidades informáticas diarias no son extremas, y me desagradaría ver las pruebas que las personas con necesidades más intensas tendrían que hacer antes de poder dejar sus computadoras portátiles y ahorrar algunos kilos de equipaje.

En segundo lugar, está la pantalla táctil: es genial para la mayoría de las cosas, pero cuando estás editando un documento de más de 500 palabras puede volverse un poco frustrante. Tengo un Apple Pencil, lo cual ayudó, pero al final del día todavía tenía que detener lo que estaba haciendo, agarrar mi Pencil y (con suerte) tocar el lugar correcto antes de continuar.

Zenprise: La solución para monitorear y administrar sistemas de correo electrónico empresarial.

La informática de escritorio y las pantallas táctiles tienen una relación complicada, como cualquier persona que haya usado una computadora con pantalla táctil puede atestiguar. En pocas palabras, la precisión de la informática de escritorio no se ajusta muy bien a las pantallas táctiles y dispositivos móviles, lo que significa que tienes que sacrificar una cosa u otra para obtener un dispositivo prácticamente útil.

La única alternativa realmente buena a los controles táctiles en un iPad es llevar un trackpad o un mouse, ambos de los cuales se pueden conectar a un iPad mediante Bluetooth o una cadena enlazada de dongles de 2.4 GHz. Así que mucho por simplificar el equipaje.

El último punto doloroso que experimenté al trabajar en mi iPad fue mi configuración y la sorprendente falta de flexibilidad que me ofrecía trabajar en un iPad. A diferencia de mi MacBook Pro, mi iPad con su soporte y Apple Magic Keyboard no es muy bueno para colocarse en mi regazo mientras trabajo.

Si tuviera un estuche rígido con un teclado incorporado, habría tenido un poco más de libertad para elegir mi lugar de trabajo, pero aún dentro de límites. Tenía uno para mi iPad Mini 4, e intenté usarlo para trabajar hace varios años. Desafortunadamente, todavía era demasiado ligero y pequeño como para colocarse de manera confiable en mi regazo sin rebotar y deslizarse mientras escribía.

Lo que debes considerar antes de usar un iPad para trabajar

Tu experiencia va a variar mucho cuando se trata de trabajar en un iPad. Los artistas visuales y diseñadores pueden encontrarlos perfectos para ellos, pero aquellos que necesitan realizar varias tareas o esperan que su iPad pueda duplicar verdaderamente la experiencia de escritorio probablemente lo encontrarán insatisfactorio.

Si estás planeando viajar y quieres usar tu iPad como tu único dispositivo de trabajo mientras estás en la carretera, asegúrate de pensar en lo siguiente antes de dejar tu computadora portátil en casa:

Google sorprende con su nueva plataforma Android para teléfonos móviles
  • Instala y prueba las aplicaciones que puedas necesitar para trabajar mientras estés fuera.
  • Si utilizas alguna aplicación web, prueba todas ellas iniciando sesión y siguiendo todo el flujo de trabajo para ver si alguna función se ve afectada. Realiza las pruebas lo suficientemente temprano para poder comunicarte con el departamento de IT y ver si es posible solucionarlo o encontrar una alternativa.
  • Considera dónde estarás viajando y qué espacios estarán disponibles para trabajar. Planifica tu configuración en consecuencia.
  • Habla con tu equipo para asegurarte de que sepan cuáles son tus planes en caso de que necesites que alguien haga algo que no puedas hacer sin una computadora de escritorio completa.

Es lamentable que el iPad no haya podido satisfacer mis necesidades informáticas como un dispositivo de día completo. Todavía es genial para tomar notas y realizar tareas rápidas, pero como escritor simplemente no puedo hacer que haga todo lo que necesito. ¿Has utilizado un iPad para trabajar y tienes una opinión diferente? Hazlo saber a tus compañeros lectores en los comentarios a continuación.

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Móvil, allí encontraras muchos artículos similares a Viajar con un iPad y teclado en lugar de una laptop Piénsalo dos veces. , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.