Rolando Gialdino y el Derecho

Rolando Gialdino y el DerechoEl alejamiento de ROLANDO GIALDINO de la Corte Suprema es un eslabón más en la cadena de desatinos del Alto Tribunal, cuyos claros ejemplos son la Acordada 36/99 que instala sobre los habitantes del país (no sólo sobre los trabajadores) la espada de Damocles  del mal llamado orden público económico y el caso “Chevrón” que abre las puertas al Eco-Cidio y a la nueva Conquista del Desierto. Sentado ello, como Equipo Federal del Trabajo, entidad holística y global, saludamos al Dr. GIALDINO quien se aleja de la Corte Suprema, que realmente no lo merece, y entra por la puerta ancha al fértil mundo de la Abogacía Organizada.Hemos invitado al Dr. GIALDINO a participar de nuestro XIX Congreso Nacional en el que le rendiremos el homenaje que su trayectoria humana y profesional se merece.  02.10.2013Mónica Palomino Rocha (Salta), Presidente del EFTMartha Rodríguez de Dib(Resistencia), VicePresidente del EFTRodolfo Capón Filas (Ciudad de Buenos Aires) Presidente Honorario del EFT       

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a Rolando Gialdino y el Derecho , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.