¿Sanar las ovejas heridas, impedir que entren los lobos o ambas conductas?

¿Sanar las ovejas heridas, impedir que entren los lobos o ambas conductas? Proyecto editorialRodolfo Capón FilasRedactor responsableDarío CocettaQue el sacerdote JUAN CARLOS MOLINA, que realiza en Santa Cruz una amplia tarea en favor de los drogadictos, haya sido nombrado por  la señora Presidente como titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), posiblemente haya sido una rápida respuesta gubernamental al Comunicado de la Conferencia Episcopal sobre el problema del narcotráfico pero descuida la advertencia de los jueces sobre el mismo tema. Ambas obran en esta Revista (Corte y Narcotráfico. Advertencia al país entero El drama de la droga y el narcotráfico)Sentado ello, recurrir al Buen Pastor para explicar la designación, como lo hiciera el Jefe de Gabinete, suena bíblicamente emotivo pero se olvida que el buen pastor  enfrenta al lobo y no huye ante su presencia JUAN (X: 10-12). No sana a las ovejas heridas, evita que se las hiera, que no es lo mismo.  Quienes seguramente estarán felices con la designación son los narcotraficantes porque podrán entrar, transitar, vender, salir, cuantas veces les convenga,  porque la Sedronar en manos de un enfermero será, tal vez, un buen hospital de campaña, pero nada más. Sentado ello, cabe todavía esperar la respuesta a la advertencia de la Corte Suprema, que precisamente centra  el tema en el delito, no en las heridas.Como se aprecia, la conducta presidencial ante el narcotráfico deja mucho que desear. De todos modos, su responsabilidad será sólo administrativa, nunca civil, tal como marca la ley de impunidad gubernamental que se está gestando.

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a ¿Sanar las ovejas heridas, impedir que entren los lobos o ambas conductas? , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.