Dieta de Silencio. Rufus Monacus

Dieta de Silencio.Rufus Monacus

Cercana la Semana Santa, mientras en Venezuela comienza una Mesa del Diálogo entre el gobierno chavista y la oposición y en Chile los jóvenes diputados recientemente elegidos proponen una ley para reducir los ingresos de los integrantes del Congreso a la mitad, tal vez sea bueno que hagamos Silencio sobre nuestra realidad desgarrada y desgarradora. Menos recurrir a Francisco y más búsqueda interior de soluciones reales.

En consultas realizadas a 14 personas sobre los linchamientos, todas me contestaron que estaban de acuerdo: ese dato, si bien no domino la demoscopia, es aterrador en sí mismo. El paro general de ayer fue impactante por el silencio estremecedor de las ciudades que a las claras expresaba el fastidio y la bronca de la sociedad civil frente a la prepotencia verbal de sus empleados, los gobernantes, quienes se creen con el “derecho divino” de hacer lo que se les da la gana: de eso se trata el tan mencionado “modelo”.

Desde el silencio de Cristo que se bancó un proceso en su contra con unfinal cierto, su muerte, tal vez podamos aprender a silenciar nuestra mente y nuestro corazón para encontrar el otro final cierto: la Resurrección de un país como el nuestro en el que “de veras sea cierta la felicidad para todos” (García Márquez) y no sólo para algunos funcionarios nac&amppop.

La Cava, 11.04.2014

Envidiable manifestación yo estoy agotada de gritos e insultos ese silencio grita.  Un abrazo. Mercedes Díez. Caracas

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a Dieta de Silencio. Rufus Monacus , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.