Los que tienen ojos y no quieren ver. Rufus Monacus

Los que tienen ojos y no quieren ver. Rufus Monacus Rufus Monacus es Licenciado en Sociología (U.C. de Chile)Hermanito de Foucauld“Y así se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dice: "Por más que oigan, no comprenderán, por más que vean, no conocerán.Porque el corazón de este pueblo se ha endurecido, tienen tapados sus oídos y han cerrado sus ojos, para que sus ojos no vean, y sus oídos no oigan, y su corazón no comprenda, y no se conviertan, y yo no los cure". MATEO,XIV:15Muchos no ven porque sus intereses les impiden ver. Intereses económicos o políticos, en una especie de “necrofilia ideológica” (NAIM, El País, 02,02.2014.) No ven sus errores porque no les conviene y responsabilizan a los demás por lo que les sucede. A estos ciegos nadie los puede convencer. Ellos mismos deben convertirse en seres que ven: ésa es su tarea.La nuestra es indicarles que  pueden ver, si quieren.02.02..2014

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a Los que tienen ojos y no quieren ver. Rufus Monacus , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.