VISITA A ISCHIGUALASTO

VISITA A ISCHIGUALASTO

Los alumnos de la Escuela Comandante Tomás Espora realizamos una excursión al mundialmente conocido VALLE DE LA LUNA. Fuimos al viaje alumnos de 4to, 5to y 6to y algunos alumnos de 3ro. Salimos el día viernes a las 02:00 hs de la mañana. Los profes que nos acompañaron fueron muy buena onda y la verdad que la pasamos muy bien. Al llegar allá desayunamos en Valle Fértil y luego continuamos el viaje al parque triásico. Allá conocimos bellezas naturales denominadas “el gusano”, “valle pintado”, “cancha de bochas”,“el hongo” entre muchas otras.

Visitamos el museo de ciencias naturales donde nos sorprendimos con restos arqueológicos de dinosaurios y especies autóctonas que nos cautivaron por su tamaño y la perfección de la puesta. Llegado el medio día en un camping nos castigamos con un rico asado cuyano. Conocimos el dique que nos maravilló por su flora y fauna natural.

Agradecemos al director y a los profes por habernos llevado a conocer estos maravillososlugares.

Sugerencia:para el próximo viaje llevar bolsitas para los estómagos sensibles jajaja!!!

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a VISITA A ISCHIGUALASTO , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.