Te recuerdo.

Metamorfosis.

"Chuang Tzu soñó que era una mariposa. Al despertar ignoraba si era Tzu que había soñado que era una mariposa o si era una mariposa y estaba soñando que era Tzu"

Todos los días pienso que en no soy feliz con lo que tengo, estando rodeada de personas las cuales quiero y sé que ellos, también, me quieren a mí. Pero no alcanza, siento esa necesidad de sentirme libre y poder volar lo más hermoso, tener mis alas coloridas y llenas de alegría. Lo que anhelo es dormir y despertar siendo una mariposa, y fue así y sentí que dejaba todo y a todos pero mi corazón no sintió así, y lo que quería era volar siendo algo hermoso.

Rocío Leguizamón para Sinfonía de Cronopios 5to primera

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a Te recuerdo. , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.