¿Te animás a romper el récord del beso más largo de la historia?

El 13 de abril se celebra el día internacional del beso. Este día se conmemora desde que se registró el beso más largo de la historia que duró 46 horas, 24 minutos y 9 segundos.

Para romper este record los 13 de abril de cada año se realiza concursos de besos.

Además de todo esto, un beso es un hermoso símbolo de cariño.

¿Sabías que los besos son buenos para la salud?

Estudios recientes han demostrado que besar ayuda a tu salud cardiovascular y bajar algunas calorías.

Cuando más apasionado besas más endorfinas liberás por eso el beso tiene un efecto similar a la dosis de morfina.

Un beso ejércita 30 músculos de la cara.

Podés adelgazar hasta 12 calorías.

Disminuye el estrés, la tensión y la ansiedad. Y mejora tu estado de bienestar y autoestima.

Hace que el pulso se acelere de 70 a 140 pulsaciones por minuto.

Sube las defensas, esta acción moviliza secreciones normales que contribuyen a aumentar las defensas naturales. Además mezclar nuestra saliva con la de otra persona actuaría como vacuna natural, ya que nos permitirá suavemente inmunizarnos suavemente  con sus gérmenes. 

Durante el acto de besar se estimula la producción de histamina, la cual alivia y previene la aparición de los síntomas que ocasionas las alergias, como son los estornudos, la congestión ocular o la secreción nasal.

Después de todos estos motivos no queda duda que besar alarga la vida. El único requisito es que los besos sean sinceros.

 Lucia Pazos. Sinfonía Cronopio

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a ¿Te animás a romper el récord del beso más largo de la historia? , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.