¿Se conoce lo que se critica?

Cuando se habla de Anime, se cree que es solo un dibujo infantil de China y que todas las personas que los ven, son infantiles.De hecho, el anime fué creado en Japón y es una animación en forma de arte tecnològico dirigida hacia un amplio público, como lo son los niños, adolescentes y adultos. Existen tantos géneros de anime como para peliculas, libros y novelas entre otras. Son tan diversos que se los puede identificar con temas tales como el amor, la ciencia ficción, el suspenso, el terror, aventuras, cuentos infantiles, deportes, comedias, fantasìa y literatura. Esta ùltima es llamada Manga.El anime, tradicionalmente, es dibujado a mano. Pero, actualmente, es diseñado en computadora y trasmitido por medios cinematográficos en todo el mundo.Es normal que te asombres al escuchar que un adulto mira anime, pero a la vez, no lo es, ya que los géneros para su edad existen. Es decir, ¡Esa persona no es infantil! sino, que tiene sus propios gustos y su propia personalidad. ¡No juzgues a una persona por no ser como vos!

¿Se conoce lo que se critica? - Artículos | Imagen 1 Newsmatic

  Giuliana C. Vazquez y Micaela Ruiz para sinfonia de cronopios.

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a ¿Se conoce lo que se critica? , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.