Recordemos a Immanuel Kant filósofo, pensador alemán de la ilustración.

Nació en Prusia, actualmente Alemania, el 22 de abril, de 1724 y murió el 12 de febrero de 1804. Fue uno de los más importantes representantes del idealismo alemán y está considerado como uno de los pensadores más influyentes Entre sus escritos más destacados se encuentra la Crítica de la razón pura.

Personalmente, es uno de mis preferidos, porque él fue el que diseño los “imperativos categóricos”. Este es un sistema creado mediante el cual juzga las acciones  de los demás, a través” una ley moral universal”, que nos daría una posible respuesta a como tendríamos que actuar en situaciones en las que ay que pensar, que sería lo correcto. Desde mi punyo de vista, sería muy difícil hacer lo correcto todo el tiempo, pero si todos intentáramos, ayudar al otro, no ser egoístas y pensar más en hacer lo correcto, porque es corresponde, y es lo que hay que hacer, sin buscar una ventaja en nuestra acción …

Así seremos virtuosos y lograremos un buen cambio en la sociedad.

Recordemos a Immanuel Kant filósofo, pensador alemán de la ilustración. - Artículos | Imagen 1 Newsmatic

Jonathan Isaurralde

“futuro filósofo” y editor del Propósito de Volar

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a Recordemos a Immanuel Kant filósofo, pensador alemán de la ilustración. , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.