Picasso, por Dotti.

Guitar. Pablo Picasso. La presencia de los instrumentos musicales es numerosa y significativa en todas las fases del “Cubismo”.

Picasso, por Dotti. - Artículos | Imagen 1 Newsmatic

El compás de las notas que se escapan del corazón, pero no encuentran el instrumento para expresarse.

La guitarra desarmada, unida por las cuerdas y desfadada de la caja de resonancia.…pero la melodía se hace igualmente presente!!!!

Solo percibimos el bienestar y el feliz momento que nos invade!, cerramos los ojos y relajamos los sentidos…La música en su plenitud!!!No hacen falta los músicos ni los instrumentos, solo es palpitar de los sentidos.

Picasso, por Dotti. - Artículos | Imagen 2 Newsmatic

Cubismo 1913El choque frontal de lo real con la representación. Se integran fragmentos del mundo real que se metamorfosean en materiales artísticos.

M Celeste González

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a Picasso, por Dotti. , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.