Pesadilla.

Las pesadillas son sueños que se convierten en tus miedos. Estas, reflejan tus temores, tus inseguridades. Despertar en medio de la noche solo o sola, sudorosa, agitada por la experiencia y sensaciones que sentías dentro de la pesadilla, te hace sentir vulnerable y frágil, ¿Cómo volver a dormir después de experimentar el miedo y el terror en carne propia? En las pesadillas todo se ve y se siente real. Tus medios te dominan una noche y terminas desvelándote. Las pesadillas expresan estrés o presiones, pero son solo eso, miedos que albergas dentro de ti y que solo salen en el momento en el que te sientes más débil.Giuliana Castro Vazquez . 

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a Pesadilla. , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.