MUESTRA DIDÁCTICA 2011

El 12 de Noviembre de 2011 en una agobiante jornada de mucho calor se realizó la muestra didáctica anual que ya forma parte del folklore de nuestra Escuela. Pasadas las 18:30 estábamos allí ultimando detalles para que todo estuviera en orden para cuando llegara la comunidad que ya está acostumbrada a esta muestra de proyectos y trabajos realizados por sus hijos, primos o nietos. Aquí no sólo se informa a los actantes de nuestra comunidad qué hicieron nuestros alumnos sino que luego de finalizar la muestra se comienza con actividades como estrategias gimnáticas, representaciones de teatro,canto y baile.

Concurrieron a este evento artistas folclóricos locales, una banda de rock y academias de danzas que hicieron de esta tarde noche un agradable momento en familia con empanadas y panchos de por medio. ¿Qué tal la Espora?

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a MUESTRA DIDÁCTICA 2011 , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.